[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: tus mejores arranques y cierres de disco
igual ya ha salido, no me acuerdo, pero hoy se me ha ocurrido un final bestial: Come back del One by one de Foo Fighters. No hay link; perezaca
Wirrak escribió:En cuanto a principio y final dentro del mismo disco, para mí la perfección reside en las dos Soldier Side de System of a Down:Spoiler: Mostrar
Buah! Recuerdo cuando lo escuché por primera vez! Me encantó el detalle del final de Lonely Day para entrar en Soldier Side, y su final siendo la intro del primer disco a grito pelado y a dos voces! Como escarpias!
A mi como final de disco siempre me ha marcado mucho esta
Este fué el primer final de disco con el que aluciné
Esta siempre la he encontrado muy elegante, pese a que el disco sea bastante irregular
o esta, que tiene su rollo también, y al disco se lo minusvaloró bastante
Thrice - Vheissu
Image of the Invisible para abrir y Red Sky para cerrar.
Superad eso!
Image of the Invisible para abrir y Red Sky para cerrar.

Superad eso!

Ya lo han dicho antes, a ver si leemos! 

jeje Lo siento, pero eran 5 páginas y me ha dado mucho palo! Aunque no me extraña que haya salido 

KOL escribió:Wirrak escribió:
o esta, que tiene su rollo también, y al disco se lo minusvaloró bastante
Esa canción me encanta también.
- Muse - Newborn y Megalomania. La primera te indica que viene un gran disco, y la segunda lo termina en plan épico. Me parecen geniales.
- Dream Theater - The glass prison. Una de sus mejores canciones para empezar el que para mí es su mejor disco.
- Avenged Sevenfold - Nightmare. El disco está bien pero sin ser muy regular. Eso si, esta canción como principio de disco es brutal. El final de disco con Save mi también cojonudo.
- Helloween: la dupla Deliberately limite preliminary prelude period in Z y push son un principio cojonudo para el Better than raw.
- Muse - Take a bow también es una canción que me encanta como va ganando intensidad para introducirte en el disco, aunque no sea de sus mejores LPs.
- Finch - Insonmiac meat es un inicio cañero, mas que detallista, que a mi me pone bastante burro.
- Overlife - Aquel tren. Gran final para un gran disco y un gran grupo.
Son los que se me ocurren así a bote pronto.
Siempre me encantó cómo empieza el For those who fear tomorrow de Integrity. La intro con las palabras de Charles Manson le dan ese toque de oscuridad que te hace ver lo que te espera al escuchar el disco... y de repente el grito de Micha con ese ritmo que se mantiene toda la canción. Brutal.
kurza escribió:Arranque:
No me acordaba del arranque de boysetsfire, realmente majestuoso!
Arranques que no se hayan puesto todavia...
Tremenda, Mutter posiblemente sea el disco de Rammstein con una atmósfera más sólida y soy incapaz de imaginar otro principio para este disco.
Ocho segundos de guitarra rockera y después la canción se convierte en una bola matadora de fiesta y distorsión. Un minuto y medio para dejar las cosas claras. Si la Superbowl la ganase un equipo de orcos, el ambiente del tercer tiempo seria bastante parecido al que destila este disco.
Edito: Me olvidaba
Ejemplo de como hacer un final de concierto perfecto con una canción de inicio de disco

Última edición por KOL el Vie Ene 06, 2012 5:43 pm, editado 1 vez en total
no se lo he leído a nadie, pero a mi el welcome to sky valley de kyuss me pega una bofetada en la cara nada más empezar que me vuelve loco
Última edición por gonshow el Dom Ene 08, 2012 10:43 am, editado 2 veces en total
Soulkiller escribió:Mejor arranque:
Mejor cierre:
Y a tomar por saco.
Enhorabuena, acaba usted de ganar éste post. Insuperable.
Añado el inicio y el final del Seasons In The Abyss, que no se queda atrás tampoco (War Ensemble y Seasons In The Abyss).
Y cambiando totalmente de rollo, inicio del Timeless.
Inicio y fin de The Fat Of The Land.
Inicio y fin del Dig Your Own Hole.
Y de momento no se me ocurren más.
KOL escribió:kurza escribió:Arranque:
No me acordaba del arranque de boysetsfire, realmente majestuoso!
precisamente ayer repesqué el disco y pensé en eso también; gallina de piel desde el minuto 0
Mejor arranque el de Domund:
Mejor cierre el de Somos Los Que Sobran:
Mejor cierre el de Somos Los Que Sobran:
Arranque : Follow the Leader de KORN (y no, mamones, no me refiero a las 12 primeras pistas vacías sino a "It´s On")
Final , sin duda, el de El Cielo de DREDG, incluso al escribirlo se me ponen los pelos de punta.Glorioso.
Final , sin duda, el de El Cielo de DREDG, incluso al escribirlo se me ponen los pelos de punta.Glorioso.
Buff, es que Aces High para empezar un disco es SUPERIOR