Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por SH-Cellsius » Mar Ago 28, 2012 1:01 am

KOL escribió:
SH-Cellsius escribió:
KOL escribió:Madness será lo mala que querais, pero en ella pasan muchas más cosas que en Undisclosed Desires.

¿Cómo se puede ser tan mentiroso y seguir vivo? :lol: :lol: :lol:

Hola mamá, salgo en interné :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver, es que vamos a ver... si casi todo Dios que no le gusta la canción la está catalogando de sosa y aburrida, además de vacía, ¿cómo van a pasar más cosas que en UD? Pero si es que hasta que no pasan dos tercios del tema hasta las ovejas se han ido a dormir XDXDXD. Y UD no me mola, la verdad, era un tema que sobraba, pero de lejos la prefiero antes que Madness (como decir que prefiero que me rompas el dedo meñique antes que el pulgar).
No existe nada más creativo que la maldad.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ago 28, 2012 1:23 am

A ver, Undisclosed Desires, al minuto y 20" ya has oido casi toda la canción. Las capas que van añadiendo solo matizan, apenas aportan, y el puente es una mierda. Madness es muy minimalista y el ritmo será muy lento, y la kitara haciendo de bajo suena a churro y lo que quieras, pero la canción va creciendo, tiene más elementos que una simple base, se le van añadiendo grititos a lo prince, coros soul, fraseos de guitarra robados de U2, un solo de guitarra Queenero simple como la mecánica de un chupete, un ambiente diferente al final con más coros, un clímax muy U2 también, nueva melodia, falsetes... vamos... que pasan más cosas en Madness que en Undisclosed Desires.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 28, 2012 1:26 am

SH-Cellsius escribió:
A ver, es que vamos a ver... si casi todo Dios que no le gusta la canción la está catalogando de sosa y aburrida, además de vacía, ¿cómo van a pasar más cosas que en UD? Pero si es que hasta que no pasan dos tercios del tema hasta las ovejas se han ido a dormir XDXDXD. Y UD no me mola, la verdad, era un tema que sobraba, pero de lejos la prefiero antes que Madness (como decir que prefiero que me rompas el dedo meñique antes que el pulgar).

Sera que no hay grandes canciones de rock donde los dos primeros tercios no "pasa nada", por que no hayan riff y más velocidad no significa que no pase nada.

Es que por esa regla de tres.... yo que se, Fake plastic Trees es una mierda! Un poco de criterio en las criticas (buenas o malas), hijos mios!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 28, 2012 1:33 am

KOL escribió:A ver, Undisclosed Desires, al minuto y 20" ya has oido casi toda la canción.

Amén!

A tomar por culo el debate.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ago 28, 2012 11:39 am

PUXI escribió:
Fake plastic Trees es una mierda!

THIS! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nao... piedras, please.

No a ver, hablemos en serio. Parecemos un poco crios (yo incluido). Esto no es más que percepción subjetiva y no responde a mucho más. A mi por ejemplo me parece una mierda que una canción se pase dos tercios de su recorrido sin apenas decir nada más aparte de detallitos como esas voces a lo prince o esa guitarra central. En mi opinión, esas cosas me saben a poco. Es como tener una base repitiéndose durante ese recorrido, y pegar chorradillas por el camino para engrosarla y hacerla parecer más de lo que es. Undisclosed Desired tiene de principal problema (además de la canción en sí), que cuando ha pasado el primer estribillo ya sabes por dónde va a tirar el resto del tema, y sin embargo, el ritmo que muestra, la duración o el grueso instrumental en sí me parece incluso mejor concebido. Simplemente eso, que tiene esa puta estructura pop que con un minuto y medio de tema ya sabes que solo queda repetir una vez la estrofa, dos veces el estribillo, y colar un pseudo-puente. Y en ese sentido Madness no es demasiado diferente, simplemente esta añade algunos detalles instrumentales o vocales que no se repiten, y sufre un incremento en el tono a falta de minuto y medio. No tiene tampoco mucho que rascar.

...

...

... y bueno, ¿por qué coño tenemos que defender/atacar estos dos temas tanto?, si son ¡MIERDA! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ago 28, 2012 11:58 am

Si yo no estaba defendiendo Madness como una gran canción ni siquiera intentaba convencerte de que es mejor, sinó que a mi me gusta más y se me hace más interesante que UD... aunque desde luego ambas entran en el top 10 por la parte de abajo de Muse xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 28, 2012 2:05 pm

Si Linkin Park sacasen un tema como Madness, Rulk estaría echando espuma por la boca mientras los ponía a parir, pero como es de Muse, "no pasa na". :lol:

Y os recuerdo que yo he dicho que tanto UD como Madness me parecen temas que están bien, para nada me parecen las mierdas infumables de las que habláis algunos, por lo que no digo esto como crítica a Muse, sino porque me parece curioso cómo valoramos las cosas dependiendo de quien las haga. :lol:
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 28, 2012 3:16 pm

el 1º tu leoncio , con el reznor de los cojones :mrgreen:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 28, 2012 3:32 pm

condemor escribió:el 1º tu leoncio , con el reznor de los cojones :mrgreen:

JJJAAJJAAJAAJJAJAJAAJAJAJA!!!!!!!

+7383838488549828284
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 28, 2012 3:48 pm

NAPOLEÓN XXXVIII escribió:Imagen

Imagen

Rulk_Talent escribió:JJJAAJJAAJAAJJAJAJAAJAJAJA!!!!!!!

+7383838488549828284

A ver muchacho, ¿cuándo he puesto yo a parir a alguna banda por hacer algo parecido a cualquier cosa que haya "alabado" de Reznor? No recuerdo haber puesto a parir un disco y que luego Reznor haya sacado algo medianamente similar y yo haya salido diciendo que es una puta maravilla sólo porque lo ha hecho Reznor. Lo mismo si el próximo disco de NIN se basa en plagiar a U2, Queen, Radiohead o Skrillex, y yo digo que es una jodida maravilla, entonces podrás abrir la boca, mientras tanto no hay donde rascar. :mrgreen:

El que pone a caer de un burro a LP para luego lamerle el ojete a Bellamy por hacer algo incluso peor eres tú, no veo la relación con absolutamente nada que yo haya podido decir sobre NIN o cualquier otra banda que me guste. :roll: :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 28, 2012 3:55 pm

SH-Cellsius escribió:A mi por ejemplo me parece una mierda que una canción se pase dos tercios de su recorrido sin apenas decir nada

Cómo que no dice nada?.Dice: "mamamamamamamama UUUUUHH mamma mia let me go".
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 28, 2012 4:11 pm

Que esto es peor que lo ultimo de LP lo dices tu.

Y tampoco he dicho que el tema sea la polla (eso de que le lamo el ojete a bellamy...) solo que es mejo que UD.

Paso de discutir con alguien que lee lo que le sale de las pelotas.

Ahorrate el ladrillaco xD
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 28, 2012 4:47 pm

Rulk_Talent escribió:Que esto es peor que lo ultimo de LP lo dices tu.

Y tampoco he dicho que el tema sea la polla (eso de que le lamo el ojete a bellamy...) solo que es mejo que UD.

Paso de discutir con alguien que lee lo que le sale de las pelotas.

Ahorrate el ladrillaco xD

No es que sea peor que lo de LP, de hecho he dicho que el tema me parece que está bien, lo mismo que el de UD, pero sí que pienso que si un tema de este tipo lo hiciesen los de LP, los pondrías a parir y dirías que es una basura, pero como es un tema de Muse, pues entonces está bien. :lol:

Y no lo digo porque sea lo que yo pienso, lo digo porque los argumentos usados en contra de LP se pueden usar igualmente contra Muse, salvo que en el caso de LP al menos no suena todo tanto reciclaje de otras bandas.

Y yo no soy especialmente fan de ninguna de las dos bandas, no lo digo por defender a LP ni por atacar a Muse, simplemente no entiendo por qué una cosa es tan increíblemente horrible y la otra no, lo normal sería que dijeses que lo que llevamos escuchado de este disco es una bazofia infumable como lo que hace últimamente LP. :lol:

Pero vamos, que allá cada uno con sus gustos y sus opiniones, que tampoco tengo muchas ganas de discutir. :lol:

Respecto a lo de que un tema sea mejor o peor porque pasen más o menos cosas en el mismo, pues tampoco lo entiendo mucho, la verdad. :lol: Por ejemplo, este tema es todo el rato igual y es mejor que Madness o cualquier cosa del 2nd Law:

Imagen

:mrgreen:
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 28, 2012 5:14 pm

leon escribió:
NAPOLEÓN XXXVIII escribió:Imagen

Imagen