- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Colganderos vs Marcapaketi]
Ni un extremo ni otro, joder.
Yo tengo que decir que desde pequeña veía a mi padre con los colganderos con dibujos muy frikis (recuerdo unos rojos con papa noeles y hamburguesas, todo junto) y me hacen gracia, pero a mi me gustan los boxer pegaditos (no se como se llaman, los de pata, los que marcan el culico) sin llegar a envasar al vacío el asunto.
Yo tengo que decir que desde pequeña veía a mi padre con los colganderos con dibujos muy frikis (recuerdo unos rojos con papa noeles y hamburguesas, todo junto) y me hacen gracia, pero a mi me gustan los boxer pegaditos (no se como se llaman, los de pata, los que marcan el culico) sin llegar a envasar al vacío el asunto.
Pueh yo era de boxers, pero ahora siempre llevo de los "apretaos", mas que nada por que desde que me operé de fimosis voy mucho mas comodo así, además me he acostumbrado, ahora los llevo mas comodos y aparte el 90% de tías siempre me dicen que les parece mas sexys esos 

A mi me da igual llevar colganderos o ajustados de esos de licra, eso si, para correr prefiero llevar gallumbos ajustados, ya que llevo pantalón ajustado (y sobretodo en invierno cuando voy con las mallas largas)
Siempre apretados, para los pantalones pitillo y mas llevándolos bajos quedan mejor los apretados.
Llop12 escribió:a mi me gustan los boxer pegaditos (no se como se llaman, los de pata, los que marcan el culico) sin llegar a envasar al vacío el asunto.
Pues se llaman... boxers pegaditos, ¿no?
Y Moderno en serio, te pones a cribar ganado y no se cuela nada. Eso sí que es un amplio abanico y lo demás tontunas.
Frapu, eso también es cierto... yo también cambié a más apretados desde que me operaron, porque los sueltos me partían el alma.
Tabla de ganancias por ahora
Colganderos: 2 votos (Fear y BayBee)
Marcapaketi: 6 votos (Roots, Llopis, Frapu, PeeWee, Arki y Ger)
Pd: por cierto, el otro día se me olvidó ponerlo pero ahora viendo a Arki por aquí me he acordado. Soulkiller y Arki: bienvenidos a offtopic, juas.
Indiferente, me gustan más los colganderos, pero también tengo de los marcapaketi.
-GeR- escribió:Y Moderno en serio, te pones a cribar ganado y no se cuela nada. Eso sí que es un amplio abanico y lo demás tontunas.
Y me he dejado cosas fundamentales, como los canarios, tanto el acento como la piel morena, y los ojos rasgados.
En la votación ésa yo digo también apretados. Durante el día, para estar por casa, me da igual llevarlos o no llevarlos, porque a ratos se agradece no llevar todo colgando pero llega un momento que me agobio de ir siempre así, para dormir muchas veces me los tengo que quitar. Lo que me gusta por igual es slip y boxer siempre que sea apretado.
Moderno escribió:Y me he dejado cosas fundamentales, como los canarios, tanto el acento como la piel morena, y los ojos rasgados.
Si pero luego a los canarios/as les mola la gente blancucha del norte con acento gallego.Es lo que hay

De todas maneras si te gusta un canario digo yo que también te tiene que molar un andaluz.Climas parecidos,en los dos acentos sesean...
JAjajaja yo los llamo Bultaco y gallumbos.
En mi caso, uso la comodidad, no la estética, de siempre, aunque se que a la contraria quizás no le ponen y muchas veces se mete conmigo. Ultimamente me ha dado por tenerlos de un solo color, preferiblemente negro o gris
En mi caso, uso la comodidad, no la estética, de siempre, aunque se que a la contraria quizás no le ponen y muchas veces se mete conmigo. Ultimamente me ha dado por tenerlos de un solo color, preferiblemente negro o gris
@Jasonmirandes @MetalCry
Corvo escribió:Moderno escribió:Y me he dejado cosas fundamentales, como los canarios, tanto el acento como la piel morena, y los ojos rasgados.
Si pero luego a los canarios/as les mola la gente blancucha del norte con acento gallego.Es lo que hay.
De todas maneras si te gusta un canario digo yo que también te tiene que molar un andaluz.Climas parecidos,en los dos acentos sesean...
Los andaluces no me convencen tanto, los veo muy diferentes además a los canarios. Yo blancucho sí que soy, siempre que no me dé el sol, que me pongo negro en seguida. El acento gallego también me gusta y el de tu avatar más todavía, menudas escenas tiene

me uno a los colganderos.
y de guilty, pues las pelirrojas(naturales)... es algo q puede conmigo, es ver una y enamorarme al momento(con muy pocas excepciones).
y de guilty, pues las pelirrojas(naturales)... es algo q puede conmigo, es ver una y enamorarme al momento(con muy pocas excepciones).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:y de guilty, pues las pelirrojas(naturales)... es algo q puede conmigo, es ver una y enamorarme al momento(con muy pocas excepciones).

Aunque a mi me valen tanto naturales como teñidas.Antes no era algo que me llamara la atención,pero ahora la pelirrojas me ponen a mil por hora.También me ponen mucho las morenas con el pelo corto como la que puso Bober en el post de tocinacas(buff...)
Las que ya han dejado de entusiasmarme desde hace tiempo son las rubias.Tanta rubia teñida,siempre con el mismo aspecto y tal...A mí al menos me aburre ya.
Corvo escribió:Carlitox escribió:y de guilty, pues las pelirrojas(naturales)... es algo q puede conmigo, es ver una y enamorarme al momento(con muy pocas excepciones).
![]()
![]()
![]()
Aunque a mi me valen tanto naturales como teñidas.Antes no era algo que me llamara la atención,pero ahora la pelirrojas me ponen a mil por hora.También me ponen mucho las morenas con el pelo corto como la que puso Bober en el post de tocinacas(buff...)
Las que ya han dejado de entusiasmarme desde hace tiempo son las rubias.Tanta rubia teñida,siempre con el mismo aspecto y tal...A mí al menos me aburre ya.
A mí no me gusta ningún tipo en especial. Además, para salir con una chica soy poco exigente, la verdad.
a mi me hacen gracia los futbolistas que ninguno tiene una fea, y tatuajes muchos
¡viva el vino!
kiba escribió:A mí no me gusta ningún tipo en especial. Además, para salir con una chica soy poco exigente, la verdad.
No ya si la cosa no está como para elegir xD.Pero por poner un ejemplo ellas son las que normalmente se tiñen, si lo hacen querrán una opinión, y si me dicen cuál de los dos colores,rubio o pelirrojo, me gusta más, yo sin duda le digo que tire el rubio a la basura

Esto es como cuando te creas un personaje femenino en un videojuego.Yo siempre la dejo o morena o pelirroja,con una cicatriz en la cara y con tatuajes tribales élficos para que luzcan como guerreras con muy mala leche.Pues en la realidad igual,normalmente te gusta más un corte de pelo o un color en particular.