Halford escribió:Que de estupideces se leen por parte de los nazimusefans, seguid
Es que en el cuartel general de los musenazis aún andan un pelín confundidos con el nuevo tema:

Halford escribió:Que de estupideces se leen por parte de los nazimusefans, seguid
Corvo escribió:SH-Cellsius escribió:A mi por ejemplo me parece una mierda que una canción se pase dos tercios de su recorrido sin apenas decir nada
Cómo que no dice nada?.Dice: "mamamamamamamama UUUUUHH mamma mia let me go".
Pee-Wee escribió:Pues el Jorge Miguel estaba hecho una pena en la gala de los JJOO ... fanegoso es decir poco xD
MarggotJ escribió:Pee-Wee escribió:Pues el Jorge Miguel estaba hecho una pena en la gala de los JJOO ... fanegoso es decir poco xD
Me refería cuando era 'joven'.
leon escribió:Halford escribió:Que de estupideces se leen por parte de los nazimusefans, seguid
Es que en el cuartel general de los musenazis aún andan un pelín confundidos con el nuevo tema:
-GeR- escribió:MarggotJ escribió:Pee-Wee escribió:Pues el Jorge Miguel estaba hecho una pena en la gala de los JJOO ... fanegoso es decir poco xD
Me refería cuando era 'joven'.
En la gala de los JJOO era totalmente la figura de marica entrado en años desesperado en un club leather a las 5:30 de la mañana.
MarggotJ escribió:Llevo la tercera escucha seguida de 'Madness' en Spotify y os puedo decir que me ha gustado más que la del robot. La voz de Matt adquiere un tono muy sensual, me recuerda a George Michael.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Rulk_Talent y 21 invitados