[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Watain - OD [black metal/directo/documental]
Muy bueno ese último comentario. Watain, y me duele decirlo porque les tengo cariño, están demasiado sobrevalorados. Hay bandas dejándose el alma en propuestas mucho más interesantes con menos reconocimiento.
Re: Watain - OD [black metal/directo/documental]
¿Cuáles eran los otros, aparte de Watain y Aosoth? Me gustan mucho más los segundos y sí, me perdí el bolo deliberadamente.
Re: Watain - Opus Diaboli [black metal/directo/documental]
Han fichado por Century Media y sacarán disco el año que viene, ya que estamos.
Y sí, el Lawless Darkness es enormísimo. El otro día por fin ví el concierto/documental y está muy muy guapo. Las imágenes de la parte documental me parecen un reverso tenebroso de "El árbol de la vida". Ideal para dejarte invadir por la oscuridad.
Y sí, el Lawless Darkness es enormísimo. El otro día por fin ví el concierto/documental y está muy muy guapo. Las imágenes de la parte documental me parecen un reverso tenebroso de "El árbol de la vida". Ideal para dejarte invadir por la oscuridad.
Visto y revisto el documental. Tienen más cara que espalda: recibir un grammy sueco por ser la mejor banda de hard rock y decir que la popularidad y el éxito es un mero "trofeo" capitalista, que lo que cuenta es su éxito en la "caza de almas"... (esto último lo dijeron en una entrevista, no lo dicen en el dvd). Los que de verdad cazan almas se contentan con estar en soulseek y en nwn!/fd.
Lo que es incuestionable es que son unos GENIOS del marketing. Desde aquel póster a cargo de Metastazis impreso en sangre humana (ver spoiler), hasta este documental: están vendiendo una experiencia, una forma de vida. Y ahí me ganan hasta mí.
En lo musical, seguirán repitiendo (como ya hacen) la fórmula que les dio el éxito: Dissection + Iron Maiden. Porque eso es lo que es Watain, y así lo demostraron en Lawless darkness: más agresión, pero también más punteos jevis y más moñería. Por eso le dan premios en la categoría de hard rock: esto es para todos los públicos.
Y para añadir la nota discordante: me han ganado con ese cofre con todos sus discos en vinilo. El artwork de Lawless darkness me parece espectacular:

Lo que es incuestionable es que son unos GENIOS del marketing. Desde aquel póster a cargo de Metastazis impreso en sangre humana (ver spoiler), hasta este documental: están vendiendo una experiencia, una forma de vida. Y ahí me ganan hasta mí.
Spoiler: Mostrar
En lo musical, seguirán repitiendo (como ya hacen) la fórmula que les dio el éxito: Dissection + Iron Maiden. Porque eso es lo que es Watain, y así lo demostraron en Lawless darkness: más agresión, pero también más punteos jevis y más moñería. Por eso le dan premios en la categoría de hard rock: esto es para todos los públicos.
Y para añadir la nota discordante: me han ganado con ese cofre con todos sus discos en vinilo. El artwork de Lawless darkness me parece espectacular:

early DB [ndr. Dimmu Borgir] is better than any Watain stuff I've heard. Watain always comes off as painfully self aware of themselves as being some sorta outlaw black metal "BRINGING IT BACK TO THE STREETS" where DB seemed to be just a bunch of young dorks into translating their love of all things nerdy into metal which, by my standards, always will win. Don't care about anything either band has done lately, though. Once Borgir started using Windows 95 software as a template for their album art, that's where I draw the line.
Watain smells worse.
Having sat behind them on a 12 hour flight, I can confirm that. And they have shitty taste in movies.
Internet es maravilloso.
Quien es el señor/a que dice eso Jolocho? Por cierto, lo poco que he podido escuchar de opiniones cinéfilas de Erik no me parecía nada shitty, los otros ya no sé.
watcherofculture escribió:Quien es el señor/a que dice eso Jolocho? Por cierto, lo poco que he podido escuchar de opiniones cinéfilas de Erik no me parecía nada shitty, los otros ya no sé.
Lo saqué de Facebook, el estercolero del pueblo. Son citas de distintos contactos en el muro de Justin Bartlett, ante el sugerente reclamo de "DIMMU BORGIR > Watain".
Aún con lo flipaos y posers que son los suecos, se comen a los noruegos.
Cuando DB publiquen una bomba como ésta, me avisáis:

Cancer bats > Watain
Discuss.
Discuss.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Cancer bats > Watain
Discuss.
Pizza > Cancer Bats & Watain juntos.
No en serio, a que viene esta comparación?

Pues para mi la trilogía Enthrone Darkness Triumphant - Spiritual Black Dimensions - Purithanical Euphoric Mishantropia de los Dimmu es de lo mejor que se ha hecho en el black en toda la historia.
Bueno Pee-wee máquina, un momento nada más. Nada que mira que muy bien, que el tiempo que hemos estado colaborando perfecto y muy correcto. Pero que mañana mejor no vengas. No, ya te recogemos tus cosas nosotros. Tú no sufras que nos encargamos nosotros de todas las gestiones y papeleo.
Lincoln > Watain > Dimmu
Discuss.
Lincoln > Watain > Dimmu
Discuss.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Bueno Pee-wee máquina, un momento nada más
Lo que usted quiera, jefe, pero no cambio de opinión xD esa trilogía es brutal