Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: La última peli que has visto v7.0

por Puppets » Lun Ago 27, 2012 11:30 am

Willygan escribió:
Puppets escribió:Alien:Resurrection. Frikada del 15. Si te la tomas en serio, es para indignarse porque me parece una forma indecente de acabar una saga de este calibre, ahora bién, si te lo tomas a peli típica de Jeunet, con esos toques de risa, puedes pasar un buen rato.

Ayer vi ALIEN: RESURRECTION en la tele (creo que era Cuatro).

Qué mal chiste de peli es éste? Demasiada gente, demasiado bicho raro... bizarrada...

Jaja...
Spoiler: Mostrar
El final me da pena con el bicho medio alien medio humano, pobrecico :cry: .

Los Mercenarios 2 (2012)

Imagen

Ayer fuí al cine a viajar al pasado, a mi infancia, a rememorar viejos recuerdos. Compre palomitas, chuches y pa dentro.... LO PASÉ EN GRANDE 8) .

Eso sí, al haber tanto macho alfa en la pantalla me sabe a poco la participación de algunos como Van Damme, y Jet Li sale 3 minutos de peli aprox, lo digo por si alguien va a verla por el... queda avisado xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 27, 2012 12:17 pm

Es que a ver quien tiene huevos a disputarle a Chuck Norris unos minutos de cámara xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Ago 28, 2012 1:15 am

Imagen

Los Vengadores (2012)

Película algo sobrevalorada en mi opinión. Que sí, que la batalla del final mola mucho y todo lo que queráis, pero falla lo principal, los personajes, a pesar de que la trama tampoco es para tirar cohetes. No sé a vosotros, pero no me ha gustado nada la caracterización dada a los personajes de Thor, Capitán América, Halcón y Viuda Negra, entre otros. Pero ojo, no todo van a ser palos hacía la película. Enorme la batalla final, una de las mejores que haya visto en una película de Marvel. Además la película tiene sus puntazos, la mayoría de ellos gracias a Hulk o Iron Man. En resumen, a los que son muy fans de Marvel les va a gustar y a los que no lo son tanto también, pero la película no es la polla marinera que nos han querido vender algunos.

7,5

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ago 28, 2012 9:58 am

Pee-Wee escribió:Es que a ver quien tiene huevos a disputarle a Chuck Norris unos minutos de cámara xD

Chuck sale poco, pero está enorme! El tio dispara como quien respira!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 28, 2012 10:45 am

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 28, 2012 1:26 pm

Ayer revisioné "Perfect Blue".

Imagen

Aparte de gustarme mucho más que la primera vez (que ya es), en serio: "Cisne negro" es un puto insulto a esta película. Soy el primero que está a favor de "copiar", pero una cosa es copiar y otra cosa es el descaro plagiador: que hubiera hecho directamente un remake.

Pd: contente, no hables de "Paprika" y de Nolan, no los cites, que es el mejor director de la década y se lía parda...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 29, 2012 12:43 am

Ayer vi con los colegas METROPOLIS (1927)

Imagen

Hacía mucho tiempo que le tenía ganas y la verdad es que es una obra maestra y muy visionaria para ser de 1927. Imprescindible.

Lo mejor de todo es que la hemos visto en VHS. A ver quién supera esto y me dice que recientemente ha visto una peli en beta :P

Luego, cambiando totalmente de estilo y de nivel, vimos Project X (2012)

Imagen

Una paranoia de fiesta pero la peli es la hostia. Sus risas te asegura. Eso sí, parecía una peli cutre, pero una vez visto el final y las celebridades que aparecen, tenían bastante presupuesto.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 29, 2012 1:27 am

Imagen

mira que a lo largo de mi vida he visto bodrios, soy un defensor de El Ultimo Exorcismo (me parece mas inteligente, ingeniosa y diferente), pero esto ... menos mal que solo he gastado 1h 15m de mi vida en ver esta semejante mierda, cutre, mala, el guion pésimo, las actuaciones de lo peor, la trama trillada pero a la vez que penosa, el final ... bueno yo creo que no sabían como terminar la peli y decidieron cortar por lo sano, de lo peor que he visto en años

0/10
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 29, 2012 1:56 am

xD
¡viva el vino!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 29, 2012 1:35 pm

-GeR- escribió:Ayer revisioné "Perfect Blue".

Spoiler: Mostrar
Imagen

Aparte de gustarme mucho más que la primera vez (que ya es), en serio: "Cisne negro" es un puto insulto a esta película. Soy el primero que está a favor de "copiar", pero una cosa es copiar y otra cosa es el descaro plagiador: que hubiera hecho directamente un remake.

Pd: contente, no hables de "Paprika" y de Nolan, no los cites, que es el mejor director de la década y se lía parda...

Pues resulta que, ya que nos hemos puesto, estamos con la filmografía de Satoshi Kon. Y al final ayer vimos "Paprika"...

Imagen

También me gustó mucho más que la primera vez.
Y con todas las de la ley, insisto: al igual que "Cisne negro" de Aronovsky es un insulto a "Perfect Blue", "Origen" de Nolan es otro puto insulto a la cara de "Paprika".

¡Qué forma tan descarada de plagiar! ¡Es que incluso hay planos sacados!
Haciendo un poco de humor negro: pobre Satoshi Kon, yo creo que la palmó al ver lo que las megaproducciones hollywoodienses estaban haciendo a sus joyas.

Bueno, que si alguien no lo conoce y le interesa el cine de animación o las historias de desdobles de personalidad, de sueños y de distintas capas narrativas o metanarración, que no dude en adentrarse en el mundo de este maestro.

Paprika:

Perfect Blue:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Ago 29, 2012 1:52 pm

De Satoshi Kon he visto sus tres primeras obras.

Mi orden...

Perfect Blue
Tokyo Godfathers
Millenium Actress

La de Paprika y la serie Paranoia Agent no las he visto. Por otra parte...

Batman Begins (2005)

Imagen

Era la que me quedaba por ver para completar la trilogía, luego me revisioné la del Caballero Oscuro. La verdad es que las tres partes las pongo al mismo nivel, El Caballero Oscuro no la veo mucho mejor película que la primera y la tercera, el único aliciente es el yoker que sin duda es el mejor villano de las tres partes.

Batman Begins es la mas directa de las tres sin duda, demuestra que no hace falta tantas pajas mentales para hacer una gran película.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ago 29, 2012 3:23 pm

BayBee escribió:Imagen

Y esto?
Cómo se llama exactamente?
Mola la portada.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 29, 2012 3:34 pm

La de Paprika la vi precisamente hace unos días y sí que me pareció que la de Inception habÍa plagiado ideas tristemente. Paprika está muy bien, no es ninguna rayadura como me la pintaron antes de ver.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 29, 2012 4:20 pm

zegers escribió:La de Paprika la vi precisamente hace unos días y sí que me pareció que la de Inception habÍa plagiado ideas tristemente. Paprika está muy bien, no es ninguna rayadura como me la pintaron antes de ver.

No, no es difícil. Es muy vistosa, rápida y "metamorfa", pero no difícil de entender. Su peli más complicada, que esa sí que es un wtf la primera vez que las ves es "Perfect Blue". Si el caso de "Origen" con "Paprika" es sangrante, el de "Cisne negro" con ésta lo es todavía más.

De hecho, para "Requiem for a dream" Aronofsky compró los derechos de "Perfect Blue" para poder copiar con todas las de la ley una escena. Luego, cuando sacó "Cisne negro", dijo que no tenía nada que ver con dicha peli (ya podía haber sido honesto y largar un "mira, tengo los derechos de la peli y hago lo que me da la gana").

Btw, henormérrima "Metropolis".

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ago 29, 2012 4:28 pm

Aprovecho que andais comentando sobre Satoshi Kon para reivindicar Perfect Blue. Qué jodido peliculón, y qué pena que mucha gente tenga aversión a ver una película "porque sea de dibujos", que los hay.

Estos dias me he visto la trilogia "Millenium", la sueca. Noomi Rapace lo borda haciendo de Lisbeth Salander.
Imagen
La primera parte me encantó pero las otras dos... buenos bodrios de sobremesa, si. A ver si me veo el remake de Hollywood que no lo pintan mal
Imagen
AnteriorSiguiente