[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
buffff, bodas... que puto asco me da tener que aguantar la compostura en estas cosas, estoy con Ger, a mi no me importa que me tachen de antisocial para sentirme mejor conmigo mismo, en la última que tuve me largué por ahí en el baile en pleno extasis de felicidad alcohólica y subnormal propiciado por king áfrica y paquito chocolatero
aceptar una invitación, eso si que es un impuesto revolucionario personal y económico
aceptar una invitación, eso si que es un impuesto revolucionario personal y económico
Hombre, a mi las bodas por lo general me suelen gustar, me lo paso bien en todas ... las familiares porque son una manera de ver a la familia (y en mi caso todos nos llevamos de lujo, no hay bandos ni disputas internas, a parte que somos muchos primos y mas o menos de generaciones similares) y las de colegas aún mejor porque no has de mantener la compostura.
Evidentemente, todo tiene un límite y cuando vas a 5 bodas en un año pues acabas un poco hasta los huevos xD. Para mi lo ideal es una boda al año.
Evidentemente, todo tiene un límite y cuando vas a 5 bodas en un año pues acabas un poco hasta los huevos xD. Para mi lo ideal es una boda al año.
No sé, supongo que habrá a quien le guste, pero yo ODIO vestirme de traje chaqueta. Me siento... disfrazado. Por eso digo, que para eso prefiero montar directamente una fiesta de disfraces, que me parece mucho más divertida.
El rollo del vestido nuevo, los peinados de las tías, los cientos de fotografías de protocolo, todos sonrientes, el increíble despilfarro monetario... no se me terminan los motivos para odiarlas. Y lo peor de todo, como dice Eraser: EL BAILE. No tienes bastante con querer apuñalar a todos los participantes de esa orgía macabra, para que llegue el típico que no se entera de nada, vea que estás sentado en la silla a punto de vomitar sobre su personalidad, te coja del brazo y te saque a bailar con lo típico de "¡qué serio que estás! ¡Esto es una boda y nos tenemos que divertir!".
¿DIVERTIR CON LA ORQUESTA DE TERCERA REGIONAL A BASE DE HIMNOS POPULARES? No way, punk!
El rollo del vestido nuevo, los peinados de las tías, los cientos de fotografías de protocolo, todos sonrientes, el increíble despilfarro monetario... no se me terminan los motivos para odiarlas. Y lo peor de todo, como dice Eraser: EL BAILE. No tienes bastante con querer apuñalar a todos los participantes de esa orgía macabra, para que llegue el típico que no se entera de nada, vea que estás sentado en la silla a punto de vomitar sobre su personalidad, te coja del brazo y te saque a bailar con lo típico de "¡qué serio que estás! ¡Esto es una boda y nos tenemos que divertir!".
¿DIVERTIR CON LA ORQUESTA DE TERCERA REGIONAL A BASE DE HIMNOS POPULARES? No way, punk!
En mi boda habrá vodka de tres euros, doritos y nachos con queso para untar, lo único en lo que no escatimaré será en chuletas eusko label y patatas alavesas. Que la gente venga vestida como le salga del orto. El cura será mi padre y sonará metal aberroncho a cholón. La post-fiesta/baile será en el Kurgan. Y si me queréis regalar algo, cedeses, deuvedeses y entradas de conciertos.
jajaja, lo has clavado con lo del que se acerca a sacarte a bailar
luego otra fase insoportable es después cuando ves el álbum de fotos de la boda, y no paran de recordarte la cara de amargamiento que tienes y el día tan importante que fué para ellos, en el fondo, basado en la banalidad y en experiencias ajenas de compañeros de oficina, películas de sobremesa de antena 3, y programas de cotilleos.
luego otra fase insoportable es después cuando ves el álbum de fotos de la boda, y no paran de recordarte la cara de amargamiento que tienes y el día tan importante que fué para ellos, en el fondo, basado en la banalidad y en experiencias ajenas de compañeros de oficina, películas de sobremesa de antena 3, y programas de cotilleos.
Yo por suerte he ido a pocas bodas, a 3 o 4 de mi familia cuando era pequeño (que me la traen bastante floja porque no tengo relación con mis tios/primos) y a la de un colega (donde fueron también corey8 y kik) donde por lo menos nos echamos unas risas. Aparte de ellos solamente se han casado 2 colegas más y lo han hecho en plan boda civil y minicelebración para los más allegados.
Y de hecho nunca me he puesto un traje y solamente he llevado corbata en la última a la que fui, yo con traje también me sentiria disfrazado.
Y de hecho nunca me he puesto un traje y solamente he llevado corbata en la última a la que fui, yo con traje también me sentiria disfrazado.
Yo no lo niego, a mi me gusta ir de traje (supongo que es porque sé que es 3 o 4 veces al año, si fuera a currar todos los días de traje acabaria hasta la polla xD). Yo es que de las bodas suelo guardar buenos recuerdos, así que yo no tengo esa inquina hacia ellas
Pues yo a las bodas no voy nunca de traje, vaqueros y como mucho una camisa y por fuera. Al principio parece que vas a dar la nota pero luego la gente ni se fija.
Ger y Llop me habéis recordado a mi hermana con vuestras bodas ideales XD Últimamente quiere casarse en una playa a lo hippie, pero siempre ha dicho que en su boda sólo habría jamones y cuchillos para ir cortando y barriles de cerveza (a lo que todos hemos aplaudido emocionados, por cierto).
Ger y Llop me habéis recordado a mi hermana con vuestras bodas ideales XD Últimamente quiere casarse en una playa a lo hippie, pero siempre ha dicho que en su boda sólo habría jamones y cuchillos para ir cortando y barriles de cerveza (a lo que todos hemos aplaudido emocionados, por cierto).
De hecho, tuve megabronca con mi hermana el mes pasado cuando le intentaba explicar que hacerle pasar la comunión a su hija es algo muy feo, porque puede volverse atea de mayor y ser una putada. Le di todo tipo de argumentos y me puse a mí como ejemplo... y lo único que hacía era gritarme que no me metiera en su vida porque es su hija y ya lo decidirá ella. Mi padre no sabía donde meterse.
Aunque estoy contigo en que me parece mal que los padres bauticen o les hagan hacer la comunión a sus hijos cuando todavía no son realmente conscientes de lo que eso significa, también decir que tu hermana tiene bastante de razón. Es su hija y hasta que sea mayor de edad, puede decidiir muchas cosas por ella, entre ellas esta y nadie le debería decir que es lo que debe hacer o no.
Por otro lado, las bodas me parecen un sobeano peñazo (quitando lo que es la parte de zampar, of course!). También digo esto porque todas a las que he ido han sido de mis tios y demás... quizás cuando empiece a ir a las de los colegas cambie de opinión, pero para eso queda mucho.
Y ya que estamos... vosotros teneís pensado casaros algún día? Pregunto a los que no lo hayan hecho aún, claro

No es cuestión de firmar un papel para asegurar que quieres a alguien, es firmar un papel para muchísimas cosas. Si te mueres, y no has firmado ese papel, tu pareja no verá absolutamente un duro de tu herencia. Por poner un ejemplo.
Yo si me quiero casar, en el fondo soy una romanticona horrible, pero nada de por la iglesia. Por mis cojones me caso yo por la iglesia. Me casaré por lo civil y luego montaré un sarao a mi puta bola.
Yo si me quiero casar, en el fondo soy una romanticona horrible, pero nada de por la iglesia. Por mis cojones me caso yo por la iglesia. Me casaré por lo civil y luego montaré un sarao a mi puta bola.
rearviewmirror escribió:De hecho, tuve megabronca con mi hermana el mes pasado cuando le intentaba explicar que hacerle pasar la comunión a su hija es algo muy feo, porque puede volverse atea de mayor y ser una putada. Le di todo tipo de argumentos y me puse a mí como ejemplo... y lo único que hacía era gritarme que no me metiera en su vida porque es su hija y ya lo decidirá ella. Mi padre no sabía donde meterse.
Aunque estoy contigo en que me parece mal que los padres bauticen o les hagan hacer la comunión a sus hijos cuando todavía no son realmente conscientes de lo que eso significa, también decir que tu hermana tiene bastante de razón. Es su hija y hasta que sea mayor de edad, puede decidiir muchas cosas por ella, entre ellas esta y nadie le debería decir que es lo que debe hacer o no.
Pero es que eso no lo tiene que decidir ni mi hermana ni yo: eso lo tiene que decidir mi sobrina. Yo no la intento convencer de que no bautice a la niña porque quiero que sea atea: quiero convencerla de que esa decisión no es ni suya ni mía. Si el día de mañana la chiquilla quiere ser monja, pues enhorabuena para ella, pero que nazca de su interior y no de una imposición.
Por culpa de estas cosas tenemos tanta población "católica" en este país, que en realidad no lo son pero forman parte del gigantesco censo eclesiástico mediante el cuál obtienen poder.
Llop12 escribió:No es cuestión de firmar un papel para asegurar que quieres a alguien, es firmar un papel para muchísimas cosas. Si te mueres, y no has firmado ese papel, tu pareja no verá absolutamente un duro de tu herencia. Por poner un ejemplo.
O poder pedirte el día libre en el curro si tu pareja está enferma. O por ejemplo, cuando emigremos mi chico y yo, facilitarnos la estancia en otro país (ya no hará falta que encontremos urgente curro los dos, con que lo haga uno será una ventaja). Sí, nos estamos planteando un bodorrio por este motivo.
Carlitox escribió:-GeR- escribió:Si yo algún día me caso, que sea en mitad del campo con sandwiches de jamón y queso (nutella para los niños) y fiesta de disfraces.
si añades una piñata, quiero ir a tu boda.
Nutella para los adultos también

Carlitox, en la boda de mi hermana hubo 4 piñatas

La explicación de la piñata es que se casaron el día del cumpleaños de mi cuñado (ellos lo quisieron así). También hubo una segunda tarta, la del cumple, solo de gominolas. En los centros de mesa hubo brochetas de gominolas. Hubo tal cantidad, que días después llegué a decir que no quería tomar más en una buena temporada. ¡Imagina!
Llop12 escribió:En mi boda habrá vodka de tres euros, doritos y nachos con queso para untar, lo único en lo que no escatimaré será en chuletas eusko label y patatas alavesas. Que la gente venga vestida como le salga del orto. El cura será mi padre y sonará metal aberroncho a cholón. La post-fiesta/baile será en el Kurgan. Y si me queréis regalar algo, cedeses, deuvedeses y entradas de conciertos.
Yo también quiero ir a tu boda!!

La boda rumana a la que fui este año me gustó mucho. Es totalmente diferente a las de aquí. No está tan centrada en los novios sino que es más bien una celebración entre todos. Mucho más acogedora.
Sobre el tema religión yo estoy en una postura intermedia. Entiendo completamente lo que dice GeR y hasta me parece lógico que es una forma de inculcar algo y asi aprovecharse de una persona que todavia no puede decidir por si mismo, pero también es verdad que a un niño lo pueden mirar raro sólo por ese motivo, no por no ser católico, sino por ser diferente a los demás, no se si me entiendes. Se que es pasar por el aro pero a veces puede ser hasta contraproducente. Yo por ejemplo no soy practicante ni religioso pero estoy bautizado y no me ha importado mucho, sin embargo no estoy confirmado porque ya podia decidir y ya no somos niños, no existe esa malicia. No se si se me ha entendido.
Siento ser tirano en este tema, pero es que me parece injustificable a estas alturas, en un país con una grandísima parte de la población que no es creyente y que continúan bautizando a los niños "por costumbre" o "por los regalos". Porque a la hora de la verdad, todo el mundo se caga en tus muertos y en el regalo de los cojones que no le permite llegar bien a fin de mes. Y los propios padres, que se cagan porque cuesta un riñón el convite.
Claro, no pasa nada dicen, pero a la hora de apostatar tenemos una puta sentencia del supremo que nos lo impide. Pues sí que pasa, que estés de acuerdo o no, sin tu consentimiento has firmado un contrato de por vida.
Edito, así añado una posdata demagoga.
En el caso del niño que ha sido bautizado y cuando crece es ateo, MORALEJA: traiciona tu ideología para aprovecharte de los demás.
En el caso del niño que no ha sido bautizado y cuando crece es ateo, MORALEJA: sé fiel a ti mismo, aunque se rían, y no tendrás nada de lo que arrepentirte.
Claro, no pasa nada dicen, pero a la hora de apostatar tenemos una puta sentencia del supremo que nos lo impide. Pues sí que pasa, que estés de acuerdo o no, sin tu consentimiento has firmado un contrato de por vida.
Edito, así añado una posdata demagoga.
En el caso del niño que ha sido bautizado y cuando crece es ateo, MORALEJA: traiciona tu ideología para aprovecharte de los demás.
En el caso del niño que no ha sido bautizado y cuando crece es ateo, MORALEJA: sé fiel a ti mismo, aunque se rían, y no tendrás nada de lo que arrepentirte.
Yo fui bautizado e hice la comunión y si por mi fuera no habria hecho ninguna de las 2 cosas, ya que ahora mismo me la suda la religión, dios y su puta madre.