[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Stone Sour - House of Gold and Bones (12 Octubre)
Slipknot decía que en 2013. Y más les vale o quedarán un poco bastante en el olvido y puede salirles un gran disco si mezlcan el virtuosismo del último con las melodías del Vol 3, por ejemplo.
Si si slipknot en 2013 ya estarán en el estudio y tal pero hasta 2014 me da a mi que no olemos disco lo más seguro.
No soy un gran entendido en Slipknot..reconozco que me molan bastante pero no soy ultra fan...Entonces no acabo de entender que se le den tantos palos a Taylor. ¿Por que nunca se dice nada de Jim Root? Que yo sepa el también tendrá mucho que ver en que se hayan "suavizado". Por otra parte, prefiero mil veces canciones "blandas" como Circle o Vermillion, o incluso Snuff (aunque esta es un poco insulsa) que la mitad del "All hope is gone", que tiene mucha caña pero aburre soberanamente. Es decir, más caña no siempre asegura mejores canciones.
Y esto vale también para Stone Sour: Bother o Through Glass son temazos, pero en otros se les va la mano con el azúcar (alguna del "Audio Secrecy" es muuy mediocre).
Por eso me quedo con el segundo disco "Come what(ever) may", que para mi tiene la mezcla perfecta de buenas melodias y caña.
Y esto vale también para Stone Sour: Bother o Through Glass son temazos, pero en otros se les va la mano con el azúcar (alguna del "Audio Secrecy" es muuy mediocre).
Por eso me quedo con el segundo disco "Come what(ever) may", que para mi tiene la mezcla perfecta de buenas melodias y caña.
MarggotJ escribió:starfuckers escribió:MarggotJ escribió:Es una humilde opinión pero creo que el hecho de que Corey no haga guturales no quiere decir que haya perdido potencia, él puede dotar de mucha agresividad y rabia un estribillo moñas de esos que no os molan.
Son una banda que hasta el tema más tranquilo lo convierten en una bomba sobre el escenario. ¿A quién no se le puso la piel de gallina cuando escuchó 'Bother' en directo?
porque rompe como una castaña, creo que ya no canta a lo bestia mas que nada porque no da, aunque la ultima vez que vi a Slipknot, se porto bastante bien, pese a 1h15 de concierto
¿Cuándo lo viste por última vez ?
en el 2009
Eyeless escribió:Yo solo digo que snuff en directo es el bajonazo más grande que pueden meter. Incluir esa canción en el setlist debería de estar penado por la ley.
yo el problema que veo de Corey es su mania de no separar Stone Sour de Slipknot, por mucho que el diga o que el payaso nos intente vender, este tio si no hace lo que le da la gana en Slipknot no canta con ellos, eso seguro, porque que cada vez se parezcan mas los dos grupos ... es como si Joey viene mañana con un tema a lo Murderdolls en Slipknot, vale son Slipknot pero apestarian a Murderdolls y creo que eso ha pasado en el Vol 3 y en algunas canciones del ultimo, y ahora cambiando de tema y dejando de rajar de Corey jeejee, si en 2013 aun sacan la segunda parte .. me parece a mi que Slipknot va pa largo, por suerte Joey y el payaso ya lo tendran todo listo en sus mentes para cuando lleguen al estudio y el sr Corey diga, tengo una melodia cojonuda que apesta a mi otro grupo, pero os jodeis (mierda he vuelto a rajar de Corey jaajaa)
Leyendo entrevistas a Clown en la época de salida del "All Hope Is Gone", estaba claro que salvo a Corey y Jim, al resto de la banda no les molaba nada temitas del pelo de "Snuff" que no pegan una mierda con el sonido de Slipknot. Si es verdad que luego dice que le dieron a la canción otro "toque" y por eso la incluyeron, pero a mi no me mola absolutamente nada que Corey intente meter con calzador este tipo de temas más propios de Stone Sour... Ojalá Clown y Joey le paren los pies en el próximo trabajo de la banda.
Con respecto a Slipknot, yo pienso que la culpa es de los padres, que las visten como Stone Sour
Pee-Wee escribió:Con respecto a Slipknot, yo pienso que la culpa es de los padres, que las visten como Stone Sour

Shn_Metal escribió:Pee-Wee escribió:Con respecto a Slipknot, yo pienso que la culpa es de los padres, que las visten como Stone Sour
![]()
Mu bueno xD
Shn_Metal escribió:Pee-Wee escribió:Con respecto a Slipknot, yo pienso que la culpa es de los padres, que las visten como Stone Sour
![]()

Eyeless , el 12 de Octubre es la fecha que pronosticaste para su fltrado por lo que veo... 

Los adelantos suenan de lujo! Que ganazas de escuchar el nuevo disco! 

¡¡¡Ya están los singles disponibles en Itunes!!! 

Stone Sour números 1 y 4 en el top de ventas de Itunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
https://twitter.com/CoreyTaylorRock

https://twitter.com/CoreyTaylorRock
Corey ha estado twitteando mucho hoy, entre otras cosas ha anunciado que se estrenará sólo para el Dead Generation a las 4:00 pm (hora americana) el vídeo del doble single con las letras de los temas y que pronto comenzarán a grabar el videoclip oficial que será un directo del grupo ante unas 1000-2000 personas.
Quien estuviera en ese bolo...
Quien estuviera en ese bolo...