[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Ración de clásico one more time.
Vale que hoy no ha estado fino el Pipa, pero de ahí a que lo llaméis manta...
Bueno bueno, me ha gustado el partido. En la primera baño del Madrid (han podido meter 6) y en la segunda ya con el Madrid con freno de mano pues igualada. Me ha gustado cómo se ha recompuesto el Barça con 10 y abajo en le marcador. Al fin y al cabo lo de la primera parte fue una consecuencia de unos cuantos errores individuales (Mascherano se tenía que haber lesionado hoy y no Alves, pobre hombre, vaya partidito). Me gustó cómo Piqué se recuperó de una primera parte nefasta, me gustó como Messi quiso echarse el equipo encima. Me gustó Montoya en una tarea complicadísima.
Por lo demás, merecida victoria del Madrid, qué se le va a hacer. Enhorabuena.
P.D.: Higuaín hoy ha tenido la misma mala suerte que Mascherano, sin más. Es un mal día.
P.D 2.: Lo mejor ha sido el ambiente entre los equipos, cordial y sin tensiones innecesarias. Y se acaba el partido, se abrazan y a por el siguiente.
Por lo demás, merecida victoria del Madrid, qué se le va a hacer. Enhorabuena.
P.D.: Higuaín hoy ha tenido la misma mala suerte que Mascherano, sin más. Es un mal día.
P.D 2.: Lo mejor ha sido el ambiente entre los equipos, cordial y sin tensiones innecesarias. Y se acaba el partido, se abrazan y a por el siguiente.
Jaja, un mal día... Higuaín mete una de cada 3-4 clarísimas. Eso lo saben hasta los chinegros. Aún así es como de la casa y se le quiere igual...
Higuaín no falla más que Benzema, y no lo creéis tiramos de estadísticas de la temporada pasada y comparamos.
Yo creo, objetivamente, que el Barça va a sufrir mucho en defensa cuando no tenga una posesion del 80 por ciento ... Pique y Masche no están en su mejor momento, para mi Masche es demasiado lento para ser central (es que aparte, es reconvertido, él siempre ha sido mediocentro). A Montoya aun le quedan varios cola-caos por tomarse, dejando claro que sí, que la cantera del Barça es muy buena pero no te van a salir 40 Messis por año en todas las demarcaciones.
skullomania escribió:Higuaín no falla más que Benzema, y no lo creéis tiramos de estadísticas de la temporada pasada y comparamos.
Benzema no las falla tan tan claras, es que en serio, lo de hoy evidencia una realidad del día a día, Higuaín las falla clarísimas. De todas formas aunque eso que dices fuera verdad, Higuaín no te da el juego que da Benzema, vamos es que ni por asomo. Higuaín con la pelota chungo. Benzemá es un jugón.
Benzema ha de espabilar, porque ha llegado empanaísimo ... por cierto nadie va a hablar del jugadón de Kediro?? Y encima tirando con el exterior XDDD llega a meter eso y el estadio se cae XDDD
Hoy Piqué ha estado muy bien, ha fallado en algún balón largo, pero los mano a mano son cosa de Masche, que es el que se va con Higuaín y ha fallado. Piqué se empareja con CR. Mascherano ha dado un rendimiento espectacular como central, rapídisimo al corte siempre. Pero igual este año aún no está fisicamente a tono, es normal. Y Piqué este año ha empezado muchísimo mejor que el anterior. Ya nombrar a Montoya por nombrarle cuando ha solucionado un montón y ha tenido 2 ocasiones de gol... pues qué quieres que te diga.
En mi Facebook he visto a muchos amigos culés rajando de Montoya .....
Ha sido una pachanga muy divertida, como en la ida.
Lo mejor? Valdes parando de nuevo algo (o higuaín fallando, como querais), Modric y Song con buenos detalles, y gran segunda parte de Pedro, que casi la lía un par de veces.
CR se ha bailado a Adriano en 30 minutos, Montoya lo ha mantenido a raya, comparación curiosa. Adriano nunca ha de ser el "lateral defensivo", por dios, es que nadie recuerda el gol de Ronaldo en la final de Copa?
Lo mejor? Valdes parando de nuevo algo (o higuaín fallando, como querais), Modric y Song con buenos detalles, y gran segunda parte de Pedro, que casi la lía un par de veces.
CR se ha bailado a Adriano en 30 minutos, Montoya lo ha mantenido a raya, comparación curiosa. Adriano nunca ha de ser el "lateral defensivo", por dios, es que nadie recuerda el gol de Ronaldo en la final de Copa?
Higuaín busca mejor la espalda a sus defensores. Benzema combina mejor con los hombres de arriba. Hasta ahí creo que todos de acuerdo. Además, en mi opinión, Higuaín es mas killer que el galo, teniendo en cuenta promedio minutos/goles. ¿Qué Higuaín necesita más ocasiones que Benzema para meterla? Podría ser. Pero también genera mas ocasiones de gol. Para mí sería genial que jugasen los dos juntos 

PUXI escribió:CR se ha bailado a Adriano en 30 minutos, Montoya lo ha mantenido a raya, comparación curiosa. Adriano nunca ha de ser el "lateral defensivo", por dios, es que nadie recuerda el gol de Ronaldo en la final de Copa?
También has de tener en cuenta que al Real Madrid le ha durado la gasolina 30 minutos.
Lo mejor para el Barça, paradójicamente, ha sido la expulsión de Adriano. Eso también hizo que el Madrid se relajara
THIS
Yo lo que no entiendo como es que Jordi Alba no es titular y juega Adriano ... hoy Alba ha sido titular porque se lesionó Alves, sino nada