por -GeR- » Jue Oct 04, 2012 2:47 pm
Pues a mí sí que me ha molado el inicio de temporada. Bastante dinámico, lo cuál es normal teniendo sólo 13 capítulos. La trama ya nos la olíamos todos, era la mejor opción a tomar realmente, pero no creo que eso haga que sea peor capítulo. Lo único que le reprocho es el final videoclipero. Odio los finales videoclip.
Y aquí estoy con Starfuckers, a mí estos reboots de temporadas me parecen cojonudos. La mayoría de series cuando alcanzan x temporadas se vuelven sosas, y sus personajes no pueden avanzar. El planteamiento de "empezar desde cero" me parece muy bueno para dotarlo de frescura, y creo que a esta serie en concreto le siente como anillo al dedo.
No sólo eso, creo que a muchas series les vendría muy bien hacer cosas similares para no estancarse. Offtopiqueando un poco: por ejemplo, el cómic de Walking Dead actualmente me parece una ponzoña (con lo bueno que ha sido), y una forma de relanzarlo de forma más interesante sería un "10 años más tarde" o un "Mientras tanto, en la otra punta del planeta", y plantear bien los mismos personajes pero con un cambio de perspectiva del paso del tiempo (con las consecuentes muertes y cambios de ideología, blahblah), o bien olvidándote del todo de esos personajes y empezar de cero con una tribu nueva.