Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: La última peli que has visto v7.0

por zegers » Mié Ago 29, 2012 4:32 pm

No he visto Perfect Blue ni Requiem for a Dream. La segunda hace muuuucho que la tengo pendiente. Cualquier dÍa caen las dos y comento similitudes con Cisne Negro.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 29, 2012 4:37 pm

Nah, "Requiem for a dream" no tiene que ver con "Perfect Blue", sólo la escena de la bañera que es CALCADA. A mí como película lacrimógena no me parece mal, el problema es que el mensaje es demasiado aplastante, lo cuál me hace odiarla.

Spoiler: Mostrar
¡Hey chicos! No os droguéis, porque acabaréis con el brazo amputado, sodomizados en la carcel o haciendo un deculoaculo.

Y además, odio su puta BSO. Con toda mi alma, no cabe el odio dentro de mí para expresar cuanto la odio. No porque sea mala, porque en realidad es cojonuda. Sino por lo manida que está, me da un asco terrible.

Roenick, tienes mucha razón. Vale que en la animación hay mucha morralla, pelo luego hay peliculones muuuy serios que pasan desapercibidos porque claro, como son "de dibujos".

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Ago 29, 2012 9:41 pm

Pues yo he visto Requiem for a dream, Perfect Blue y El Cisne Negro y las tres me parecen buenas pelis xD.

Requiem por un sueño lo único que tiene de Perfect Blue es la escena de la bañera que es igual. La peli me parece sublime de principio a fin, es la que mas me mola de Aronofsky.

El Cisne Negro, está clarisimamente mediatizada por Perfect Blue, pero tampoco me parece un plagio... me refiero a que una película no solo es un guión y ya está, las interpretaciones, el tema ligado al ballet...., no es un copia y pega descarado.

De Inception y Paprika no puedo hablar, lo que si diré es que Inception me parece una peli algo sobrevalorada, no es necesario comerse tanto el tarro para hacer una buena película, igual por eso Nolan no me acaba de convencer. :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ago 29, 2012 10:08 pm

Yo también soy muy pro-Requiem. La vi hace tiempo y bastante antes que el resto de las que estamos hablando, por lo que quizás por eso me impactó más tanto la historia como el estilo. Eso si, creo que si la volviera a ver hoy día le "bajaría la nota".

Y Cisne Negro también me gustó bastante, claro que luego ves Perfect Blue y ciertas semejanzas cantan... pero no quita de que sea una buena película.

Tengo Paprika en el pc desde hace meses, pero nunca encuentro el momento para verla...
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 29, 2012 10:49 pm

No digo que Requiem sea una mala película; el problema es que yo soy muy tocapelotas con el mensaje que transmiten las pelis. Para mí eso es de lo más importante, y sólo por eso soy capaz de demonizarlas si no estoy de acuerdo con lo que están contando, como es el caso.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 30, 2012 2:16 am

Imagen

magnifica, unica e inimitable, pero que grande es Lynch!!!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 30, 2012 9:34 am

Impresionante, de esas pelis que jamás te cansas de ver y siempre le encuentras detalles nuevos que se te habían pasado antes por alto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ago 30, 2012 11:44 am

starfuckers escribió:
Imagen

Todavia me acuerdo cuando la vi, que la tenia en el disco duro sin saber que era, ni de quien era y la puse como el que se pone a ver spiderman. Menudo locuron, me quede pericueto. Tengo que volver a verla.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 30, 2012 4:26 pm

-GeR- escribió:Y además, odio su puta BSO. Con toda mi alma, no cabe el odio dentro de mí para expresar cuanto la odio. No porque sea mala, porque en realidad es cojonuda. Sino por lo manida que está, me da un asco terrible.

Cuando una banda sonora empieza a sonar en un Call TV sabes que algo no va bien :lol: .Yo también estoy bastante harto del OST de Requiem for a Dream,y eso que adoro a Clint Mansell.De hecho,ni siquiera me parece lo mejor que ha compuesto ni de lejos teniendo ahí como claros ejemplos de superioridad "The Fountain" y "Moon"

Hasta de lo que compuso me gusta más lo que hizo para una peli de estas tipo slasher en la que la chavalada se quedaba atrapada en un bunker.No recuerdo el nombre ahora mismo,pero salía una de las actrices de American Beauty(la rubia cachonda no,la hija del prota).

Luego por otro lado hay banda sonoras realmente buenas, que por mucho que suenen, nunca cansan

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 30, 2012 6:20 pm

La peli no se llamaria THE HOLE???? Y la tia de American Beauty que sale en ella es la Thora Birch (Zorra Bitch para los amigos)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 30, 2012 7:13 pm

Justo.¿Qué fue de esa mujer? Se esfumó como el niño del sexto sentido :lol: .La última vez que la ví fue en un videoclip de Marilyn Manson y de eso ha pasado ya...Puff.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 30, 2012 7:17 pm

Una pena, tenia unas tetas que pa qué, eran cuasi-perfectas ... tambien hizo el horror ese de Dragones y Mazmorras con el Jeremías Hierros (Jeremy Irons)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 30, 2012 7:40 pm

Meeh.Me sigo quedando con Mena Suvari que las tiene pequeñitas, pero fue de las primeras actrices en ponerme megapalote en una escena cuando en mis pelotas todavía no se producía esperma.Esa si que tiene que volver en todo su esplendor,que en la actualidad es una MILF de altísimo nivel.

Última edición por Corvo el Jue Ago 30, 2012 7:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 30, 2012 7:41 pm

Riquisimas

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 30, 2012 7:53 pm

starfuckers escribió:Imagen

mi favorita de él
AnteriorSiguiente