Yo ya no espero una mierda, sinceramente.
A mi me ha pasado con estos como con The Used.
discazo incial, que siii, que el de MCR no es ese pero se entiende. Three cheers es un gran disco y si juntas los otros del siguiente se convierte en un discazo, incluso el worm friesieis o ocmo se diga tenia sus temazos, ambulance the bird and the worm y tal pero de ahi palante... pero coño ,estamos hablando de los chemical y desde la opera rock que hicieron nanai de la china.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: My Chemical Romance - Nuevo Disco (22 Nov)
pf, que grupo, se creen que han inventado algo y son buenos pero a mi no me gustan
¡viva el vino!
Yo creo que tienen su mérito. Son un grupo que necesitan cambiar en cada disco, como hay miles.
Y yo creo que cada vez que han cambiado, te guste o no a lo que han cambiado, lo han hecho con calidad dentro de los nuevos parámetros que metían. Estos tíos son buenos y punto, aunque te quieras mear en sus discos que no te molen.
A mí me pasa con ellos un poco como con Incubus, que molaba más lo que hacían al principio, pero cada cosa que hacen la hacen bien.
Y yo creo que cada vez que han cambiado, te guste o no a lo que han cambiado, lo han hecho con calidad dentro de los nuevos parámetros que metían. Estos tíos son buenos y punto, aunque te quieras mear en sus discos que no te molen.
A mí me pasa con ellos un poco como con Incubus, que molaba más lo que hacían al principio, pero cada cosa que hacen la hacen bien.
Rulk_Talent escribió:discazo incial, que siii, que el de MCR no es ese pero se entiende. Three cheers es un gran disco y si juntas los otros del siguiente se convierte en un discazo, incluso el worm friesieis o ocmo se diga tenia sus temazos, ambulance the bird and the worm y tal pero de ahi palante... pero coño ,estamos hablando de los chemical y desde la opera rock que hicieron nanai de la china.
Chrisfehn? eres tú?
Cuanto menos será curioso ver por donde salen ahora. Otra cosa no, pero estos tios se curran todo la imagen que rodea a sus discos, siempre cambiando, aunque se les vaya mucho la pinza...
El último disco no estaba tan mal. Si hubieran cambiado cuatro canciones por los descartes que salieron después, que eran en plan punk rock de minuto y medio, sería un trabajo bastante decente... Eso si, como el "Three Cheers..." nada.
El último disco no estaba tan mal. Si hubieran cambiado cuatro canciones por los descartes que salieron después, que eran en plan punk rock de minuto y medio, sería un trabajo bastante decente... Eso si, como el "Three Cheers..." nada.
rearviewmirror escribió:Eso si, como el "Three Cheers..." nada.
que les den por el jano
roots escribió:Rulk_Talent escribió:discazo incial, que siii, que el de MCR no es ese pero se entiende. Three cheers es un gran disco y si juntas los otros del siguiente se convierte en un discazo, incluso el worm friesieis o ocmo se diga tenia sus temazos, ambulance the bird and the worm y tal pero de ahi palante... pero coño ,estamos hablando de los chemical y desde la opera rock que hicieron nanai de la china.
Chrisfehn? eres tú?
Estaba bastante perjudicado xD