Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

Re: Rockzone sept: Se admiten apuestas y conjeturas absurdas

por totalimmortal » Mar Ago 28, 2012 11:56 am

Wasted escribió:Aquí tienes el orden:

Imagen

Tiene buena pinta como siempre.
Muse debe ser el grupo de rock que más éxito comercial tienen aún manteniendo su constante busca de la originalidad, así que tienen la portada más que justificada. Quizás de los pocos grupos que podrían hacerles sombra serían Green Day, que también han caído este mes.La vuelta de The Darkness es más que interesante, el tema de Lamb of God tiene mucho salseo, y leer sobre bandas como Toundra, Papa Roach, Band of Horses, etc siempre se agradece.

Ay perdón, qué poco cool he quedado, quería decir que sisi, que la revista una mierda para variar, yo no me gasto mi dinero en esa basura comercial, que me pongan ya Fozzy en portada que son mucho más trascendentes!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 28, 2012 1:25 pm

algo de razón tienes en que gusta mucho alardear de que "no me la pillo ni de coña" y cosas por el estilo

por otro lado, comparte portada con la también roquera Rolling Stone:

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ago 29, 2012 10:52 am

totalimmortal escribió:[que me pongan ya Fozzy en portada que son mucho más trascendentes!

Por una portada de Rockzone con Chris Jericho pago yo el doble del precio normal. :lol:

Pues a lo mejor les sale rana este número, porque el público casual que pueda comprar la revista puede preferir la Rolling Stone que es mucho más comercial, y tienen reportajes tan interesantes como el de las 70 apps. :lol:

Yo la Rolling me la suelo bajar, leo un par de artículos que me interesan, pero tiene mucha basura. No pagaría 4 euros por ella, pero vale la pena gastar 5 minutos de tiempo para leer un artículo de Diego Manrique o leer el reportaje de Breaking Bad que fue portada en la edición americana.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 29, 2012 11:00 am

Yo es que para leer criticas de discos, lanzamientos, fechas de conciertos y todo eso ya no me hace falta comprarme una revista, habiendo multitud de medios por Internet ... no sé, lo veo algo desfasado, es mi opinión
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39894

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 29, 2012 4:11 pm

Precisamente la Rolling de este mes la he pillado (gratis eso si, que ha venido repetida a mi curro y me la he quedado yo :mrgreen: ) y bueno, como siempre, quitando un par de articulos interesantes, el resto es basura para la gente que quiera ir a la moda... La entrevista a Muse, está bien sin más, y en la critica le dan tres estrellas sobre cinco. Destacan que quitando un par de temas, de rock hay poquito y si mucho de electrónica... bueno y luego sueltan frases que no sé muy bien como pillarlas como "Madness es el primer single de Muse en la última década en el que no te entran ganas de esconderte debajo de la mesa para escucharlo" :-s
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 31, 2012 12:16 am

Me deprime la portada... cada mes me replanteo por qué compro una revista que ni me va ni me viene y de la que no leo más de tres párrafos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 31, 2012 12:19 am

Quizá deberías plantearte dejar de comprártela
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 31, 2012 12:21 am

Pee-Wee escribió:Quizá deberías plantearte dejar de comprártela

Ya, lo hago por imperativo moral, por apoyar a jordi, pero ahora que lo pienso es indiferente que yo la compre o no, una revista más o menos no cuenta. Voy a quitarme esa "responsabilidad" de la mente.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 31, 2012 12:31 am

a mi me tiro mi padre todas por tenerlas rotas todas para coger cartolas para los porros, era lo perfecto, me dejo sin cartolas porque solo valian los de esa revista, el minimo detalle en la cartola influye para todo el porro
¡viva el vino!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 31, 2012 12:32 am

rearviewmirror escribió: La entrevista a Muse, está bien sin más, y en la critica le dan tres estrellas sobre cinco. Destacan que quitando un par de temas, de rock hay poquito y si mucho de electrónica... bueno y luego sueltan frases que no sé muy bien como pillarlas como "Madness es el primer single de Muse en la última década en el que no te entran ganas de esconderte debajo de la mesa para escucharlo" :-s

es que igual lo otro que hacian era musica de guetos de malotes rockeros, no te jode jaajaa
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Ago 31, 2012 10:11 am

Chrisfehn-666 escribió:a mi me tiro mi padre todas por tenerlas rotas todas para coger cartolas para los porros, era lo perfecto, me dejo sin cartolas porque solo valian los de esa revista, el minimo detalle en la cartola influye para todo el porro

Me parto! Nunca hubiera imaginado una excusa tan buena para comprarse la revista
=D>

Seguro que con las portadas de Mars Volta te cundió mucho mas

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 31, 2012 11:07 am

totalimmortal escribió:
Chrisfehn-666 escribió:a mi me tiro mi padre todas por tenerlas rotas todas para coger cartolas para los porros, era lo perfecto, me dejo sin cartolas porque solo valian los de esa revista, el minimo detalle en la cartola influye para todo el porro

Me parto! Nunca hubiera imaginado una excusa tan buena para comprarse la revista
=D>

Seguro que con las portadas de Mars Volta te cundió mucho mas

Yo la compro a meses, cuando me interesa, cuando no paso porque hay mucha mierdaca (En el buen sentido de la palabra) que no me interesa como rock y cosas que no son metal...

Lo de muse, vamos, diciendo que todo es electrónico...Que miedo, dudo que el disco sea bueno, pero bueno.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ago 31, 2012 12:21 pm

Pues a mi como buen pop-rocker me gusta el equilibrio de un poco de todo que hay.

Sois unos metaleros sin remedio. Tendreis que esperar a la pau navarra magazine :lol:
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Ago 31, 2012 7:49 pm

En la entrevista a Muse, Matt dice que no conoce al grupo Porcupine Tree. Está claro que ya lo hemos perdido del todo. :cry:
Última edición por chelin el Vie Ago 31, 2012 8:00 pm, editado 2 veces en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 31, 2012 7:52 pm

ostia, que poco conocimiento
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente