Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: La última peli que has visto v7.0

por Pee-Wee » Jue Ago 30, 2012 8:28 pm

A mi es que nunca me ha gustado la Mena Suvari ... muy seca y con una cara rara, por decirlo de manera no ofensiva (ya se que la Zorra Bitch tampoco es un bellezon, pero su cara me mola más)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 30, 2012 8:31 pm

Corvo escribió:
-GeR- escribió:Y además, odio su puta BSO. Con toda mi alma, no cabe el odio dentro de mí para expresar cuanto la odio. No porque sea mala, porque en realidad es cojonuda. Sino por lo manida que está, me da un asco terrible.

Cuando una banda sonora empieza a sonar en un Call TV sabes que algo no va bien :lol: .Yo también estoy bastante harto del OST de Requiem for a Dream,y eso que adoro a Clint Mansell.De hecho,ni siquiera me parece lo mejor que ha compuesto ni de lejos teniendo ahí como claros ejemplos de superioridad "The Fountain" y "Moon"
Spoiler: Mostrar

Hasta de lo que compuso me gusta más lo que hizo para una peli de estas tipo slasher en la que la chavalada se quedaba atrapada en un bunker.No recuerdo el nombre ahora mismo,pero salía una de las actrices de American Beauty(la rubia cachonda no,la hija del prota).
.

Pues eso es... yo ya le dediqué mi odio a esa BSO en un capítulo de los Furiosos (los cuáles están totalmente dejados de la mano de Superman). No sabía que la de Moon fuera también de Mansell, mira tú por donde. A mí me gusta ese señor porque al contrario que la mayoría de compositores archiconocidos, cada trabajo suyo tiene un toque único.

Sí, lo que estoy diciendo es que todas las BSO de Zimmer, Elfman y demás fauna hollywoodiense son iguales. Me aburren.

Respecto a Zorra Bitch, a mí donde más me gustó en Ghost World (mira que es una chuminada de peli, pero entra fácil).

Y con Lost Highway, ¡mucho respeto! Ultra fan de Lynch, aunque no creo que sea su mejor peli, me quedo antes con Mulholland Drive e incluso con Inland Empire, que me parece su obra cumbre.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ago 30, 2012 9:12 pm

-GeR- escribió:Respecto a Zorra Bitch, a mí donde más me gustó en Ghost World (mira que es una chuminada de peli, pero entra fácil).

En esa peli mola Scarlett
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 30, 2012 10:36 pm

Corvo escribió:Justo.¿Qué fue de esa mujer? Se esfumó como el niño del sexto sentido :lol: .La última vez que la ví fue en un videoclip de Marilyn Manson y de eso ha pasado ya...Puff.

Sería en uno de Limp Bizkit más bien! Eat you alive.

Ya no me acordaba de ella ni tampoco de The Hole, y eso que me gustaba mucho al peli.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 31, 2012 12:45 am

Hoy he visto los vengadores en bluray por fin y me ha entretenido muchísimo, hulk sin duda el mejor que manera de liarla :lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ago 31, 2012 1:24 am

Imagen

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ago 31, 2012 12:18 pm

BayBee escribió:Imagen

Los yankees estos están como una jodida cabra :roll: .

xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 31, 2012 1:09 pm

El presidente Lincoln cazando vampiros???? Os imagináis que aquí hiciéramos el remake español con Rajoy o con Sagasta???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ago 31, 2012 1:28 pm

Pues está divertida la peli eh?? Yo fui al preestreno con invitaciones, que si no, dudo mucho que me hubiese interesado por ella, pero la verdad es que me lo pasé muy bien :D

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ago 31, 2012 5:24 pm

-GeR- escribió:Pues eso es... yo ya le dediqué mi odio a esa BSO en un capítulo de los Furiosos (los cuáles están totalmente dejados de la mano de Superman). No sabía que la de Moon fuera también de Mansell, mira tú por donde. A mí me gusta ese señor porque al contrario que la mayoría de compositores archiconocidos, cada trabajo suyo tiene un toque único.

Sí, lo que estoy diciendo es que todas las BSO de Zimmer, Elfman y demás fauna hollywoodiense son iguales. Me aburren.

Hans Zimmer tiene composiciones muy buenas( las de Gladiator y Inception molan),pero su problema es que está estancadísimo.Todo lo que hace se reduce a las superproducciones de turno con aires épicos.También tiene parte de culpa que se arrime tanto a directores como Nolan.Los dos están tan de moda que parece como si fueran los nuevos Spielberg y John Williams cojones.

Elfman no merece ni ser mencionado.Vaya tostón de tio :lol: .

A mí molan Clint Mansell,Vangelis,Ennio Morricone,Angelo Badalamanti,John Williams y el apadrinado de Hans Zimmer, Ramin Djawadi, quien actualmente lo está dando todo en Juego de Tronos.Eso serían unos fijos.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 31, 2012 10:25 pm

La que hizo Hans Zimmer para The Ring me encanta.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Sep 04, 2012 2:04 pm

que tal esta? a mi estos crossovers tan chiflados me molan, aunque viendo que la dirige el de wanted seguro que la mitad de la pelicula es a camara lenta.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Sep 04, 2012 2:37 pm

Willygan escribió:

Y esto?
Cómo se llama exactamente?
Mola la portada.

Te lo pone debajo! Don't Go for Breaking my Heart :P es una comedia romántica de Johnnie To!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Sep 04, 2012 2:39 pm

chiquetete escribió:

que tal esta? a mi estos crossovers tan chiflados me molan, aunque viendo que la dirige el de wanted seguro que la mitad de la pelicula es a camara lenta.

MUY divertida!!!!! Wanted no la he visto así que no sé a qué te refieres con lo de la cámara lenta, pero en está tambien hay cámaras lentas en las escenas de acción al más puto estilo John Woo jejejej

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Sep 04, 2012 2:41 pm

Imagen

Decepción :cry: (aunque los momentos "sergio leone" me hicieron reir mucho

Imagen
AnteriorSiguiente