Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Kreator - Morbid Angel - Nile - Fueled By Fire

por Turu » Mar Jul 03, 2012 10:26 am

TRALLA

08.11.2012 ES – Madrid, Penelope
09.11.2012 ES – Valga, Pontecesures
10.11.2012 ES – Durango, Plateruena
11.11.2012 ES – Barcelona, Salamandra

http://www.facebook.com/officialmorbida ... 2612432748

Yo no puedo ir en esa fecha (coincide con Blind Melon), además solo me gusta Kreator pero bueno...fecha ineludible para metaleros con casta.

Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Kreator - Morbid Angel - Nile - Fueled By Fire

por Max Mela Polla » Mar Jul 03, 2012 2:11 pm

buah, pasote los kreator, menuda zapatilla y encima sabado. los fueled by fire tambien thrashen lo suyo. va a molar :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 03, 2012 8:00 pm

Que mierda que no me acaban de cuadrar bien las fechas, pero es un bolo como una catedral
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jul 03, 2012 8:31 pm

Tendre que elegir este Noviembre porque madre mia, que pedazo de gira :impr:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 04, 2012 9:35 pm

Como no me coincida con nada igual voy, que tengo mono de volver a ver a Kreator, pero ya veremos porque Noviembre se empieza a presentar de infarto.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jul 05, 2012 9:08 am

The south stands for nothing. :lol:

Iré a la Penélope dependiendo de como vaya la cosa, porque en octubre ya me pego un pedazo de viaje de al festival de Sitges y noviembre se antoja como un mes con bastantes conciertos interesantes. Habrá que elegir, o que los pongan todos en las mismas fechas y así me hago un maratón. :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 30, 2012 10:55 pm

https://apps.facebook.com/concertsbybit ... st=Kreator

Alguien sabe algo de esto? Será una equivocación no?

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Jue Ago 02, 2012 3:22 am

Yo bajaba a Kreator a la tercera posición del cartel, pero bueno, ante tantos grupazos juntos me faltarán minutos de todos de todas formas. Por cierto, ha habido modificaciones según el facebook de Morbid Angel:

08.11.2012 ES – Madrid, Penelope
09.11.2012 ES – Valga, Chanteclair
10.11.2012 ES – Bilbao, Santana 27
11.11.2012 ES – Barcelona, Salamandra

Al final es en Bilbao en vez de Durango a 10 minutos de casa :D :D , brutal!!
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 31, 2012 12:21 am

Yo al final me apunto a este bolazo en Bilbo. Por cierto las entradas no suben con el iva. Yo más que nada voy por Nile y kreator aunque Morbid Angel tocando los clasicos tiene que estar de puta madre y Fueled By Fire son un grupazo también. No se como vamos a salir vivos :D
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 31, 2012 2:34 pm

jorge1122 escribió:Yo al final me apunto a este bolazo en Bilbo. Por cierto las entradas no suben con el iva. Yo más que nada voy por Nile y kreator aunque Morbid Angel tocando los clasicos tiene que estar de puta madre y Fueled By Fire son un grupazo también. No se como vamos a salir vivos :D

No suben las entradas?

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 31, 2012 2:38 pm

torso escribió:
jorge1122 escribió:Yo al final me apunto a este bolazo en Bilbo. Por cierto las entradas no suben con el iva. Yo más que nada voy por Nile y kreator aunque Morbid Angel tocando los clasicos tiene que estar de puta madre y Fueled By Fire son un grupazo también. No se como vamos a salir vivos :D

No suben las entradas?

Bueno, al menos las de taco de Bilbo no suben, pero en las webs no lo se, yo fui a Donosti rock a comprarlas y aún no se las habian traido, pero que no las subian porque estaban ya los carteles hechos y todo. En el resto de España no lo se.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 31, 2012 2:47 pm

jorge1122 escribió:
torso escribió:

No suben las entradas?

Bueno, al menos las de taco de Bilbo no suben, pero en las webs no lo se, yo fui a Donosti rock a comprarlas y aún no se las habian traido, pero que no las subian porque estaban ya los carteles hechos y todo. En el resto de España no lo se.

Bueno yo he visto en metal circus el precio de algunas entradas como las de Enter Shikari que si que han subido, o sea que esta la subirán fijo...Cuanto vale? no me deja entrar en el tick tack ticket...

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 31, 2012 2:53 pm

Se compran en metaltripshop online. Cuestan 31 euros, pero no se si subiran y en taquilla tampoco se. Las que si suben son las de ticketmaster fijo. Las de taco no suben según me han dicho.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 31, 2012 3:00 pm

jorge1122 escribió:Se compran en metaltripshop online. Cuestan 31 euros, pero no se si subiran y en taquilla tampoco se. Las que si suben son las de ticketmaster fijo. Las de taco no suben según me han dicho.

Que es eso? que lo he visto en la web que has dicho

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 31, 2012 3:12 pm

Son las entradas de toda la vida. Las que suelen ser de color y que no tienen gastos de ningun tipo. Las que se compran en tiendas y asi. Es que creo que en esa web te las dan en la taquilla con el comprobante el dia del concierto.
Imagen
Siguiente