[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Mercado persa
Y Torres no es para que el Chelsea pagara el pastizal que pagó, ni de coña vamos ... gente por la que sí podrías tirar la casa por la ventana?? Silva y Mata
Yo es que no entiendo el mercado de ahora. Esta claro que esta estancado y que los mejores jugadores no estan en el mercado. Pero es que parece que a los equipos les quema el dinero.
Hay que fichar con cabeza y aprovechando las oportunidades.
Hay que fichar con cabeza y aprovechando las oportunidades.
Y algunos andamos peleando por pagar 4 kilos por un fichaje ilusionante como Vela.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Y otros nos hemos gastado 0.
Willygan escribió:Y algunos andamos peleando por pagar 4 kilos por un fichaje ilusionante como Vela.
Es que estan las cosas como para regalar dinero, parece que por una vez la real esta haciendo las cosas bien y aparentemente con transparecia y estabilidad economica. Prefiero estar asi aunque sin mucho dinero que los temas de jeques y deudas de otros clubs.
roots escribió:Y otros nos hemos gastado 0.
Ya te digo, y tirando de cesiones para el año que viene volver a montar otro equipo desde 0
roots escribió:Jason escribió:Y ya está bien de alabar a los que vienen de fuera a nuestras ligas, y espero que esto junto con lo que ha costado Javi Martínez, más Silva, Mata, Torres, haga ver que aquí hay mucha calidad y que también la vale y hay que pagarla.
Yo creo que ya la pagan e incluso a veces con precios inflados. El jugador español está de moda, y hay algunos precios incluso por encima de su precio real yo creo. Pablo Hernández sin ir más lejos por 7 kilos al Swansea.
Eso ha pasado desde que se abrió el mercado con la Ley Bossman, con muuuchos paquetes que han venido por aquí, desde Amunike a...demasiados
@Jasonmirandes @MetalCry
Pero cuando Amunike no emigraba casi nadie... ahora no es ninguna novedad.
Mas precios inflados: 25 kilos del Shitty por Javi Garcia (Benfica)
Es que está claro, el jugador español está de moda y se ve en los precios. Bueno, y en que ahora mismo casi somos más exportadores que importadores, cuando siempre ha sido al revés.
Hoy es el único dia del año que el Marca hace algo decente
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Hoy es el único dia del año que el Marca hace algo decente

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
El Depor ficha a un lateral (Thiago Pinto) y a un delantero (Klasnic).
Parece que Llorente se va a quedar en el Athletic.
Se rumorea que el Madrid ofrece 40 kilos por Bale.
Parece que Llorente se va a quedar en el Athletic.
Se rumorea que el Madrid ofrece 40 kilos por Bale.
Última edición por crust_in_me el Vie Ago 31, 2012 7:20 pm, editado 1 vez en total
Realmente es el día más emocionante de toda la competición liguera 
@crust: it's trolltime eh???? xDDDDD
PD: ah pues no, es verdad xDD pero no es Thiago Silva, es Thiago Pinto (dije lo del trolltime porque crei que era el Thiago Silva ex del Milan jajajajaja)

@crust: it's trolltime eh???? xDDDDD
PD: ah pues no, es verdad xDD pero no es Thiago Silva, es Thiago Pinto (dije lo del trolltime porque crei que era el Thiago Silva ex del Milan jajajajaja)
Última edición por Pee-Wee el Vie Ago 31, 2012 7:20 pm, editado 1 vez en total
Pee-Wee escribió:@crust: it's trolltime eh???? xDDDDD
Desde luego, todos esperábamos que Lendoiro se sacase 20 kilos para poder fichar a Fernando Llorente, pero como el IVA de los gimnasios pasa del 8 al 21% ha resultado imposible.

pd: ya me di cuenta de la cagada con Thiago Pinto, editado queda

Última edición por crust_in_me el Vie Ago 31, 2012 7:21 pm, editado 1 vez en total
De todas formas hasta que no haga la rueda de prensa no me lo creo ... que ya este año 2 jugadores han pasado reconocimiento médico y al final nada de nada xDDDDD
Klasnic, vaya crack estaba hecho. No sé qué tal seguirá rindiendo pero es killer. Si lo hace medio bien le irá genial al depor.