Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: The NEW Consultorio [Esa braguita sexy]

por LikelyLad » Sab Sep 01, 2012 4:42 pm

Qué cojones tacones... plataformas, ¡plataformas! :lol:

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 01, 2012 4:47 pm

Las prefiero con zapatillas.No sé que tiene de atractivo o sensual que caminen como chiquito de la calzada.Lo de que estiliza la figura no me parece para tanto.

La altura que ganan con el tacón me da lo mismo.Es más,a mi me gustan que sean más bajas que yo,a lo mejor es una manía rara pero así es.En cualquier caso, no es algo que me preocupe demasiado dado que rara vez veo que una chica sea más alta yo(si omitimos las que van para modelo o jugadora de basket).
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 01, 2012 4:56 pm

Yo no entiendo la relación lógica existente entre que una mujer sea más alta que un hombre y que la masculinidad de éste último se vea insultada, la verdad.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 01, 2012 5:16 pm

Visto desde un punto de vista antropológico estamos hechos para ser machos alfa,los líderes de la tribu.Si un macho acaba siendo más bajo o físicamente más débil que la hembra es una deshonra y tiene que ser sacrificado :lol: .
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Sep 01, 2012 5:22 pm

Por que hay que ser paisano en esta vida, ser el asturcón dominante.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Sab Sep 01, 2012 7:56 pm

Me extraña tan poca aceptación a los tacones. Anoche salí por una zona pija de mi ciudad (comprendí por qué hacía una década que no pisaba esos sitios) y no había mujer que no fuera entaconá. Yo la verdad es que casi nunca llevo, pero creo que un poco de tacón es muy sexy, te pruebas unos pitillos plana y con tacón y no hay color... Pero en general la peña se pasa. Y luego pasa que parecen patos y pasas pena de que se hagan el esguince de la vida en un mal gesto. Eso es bastante pathetic. Pero por lo que yo veo, a los hombres parece encantarles xD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 01, 2012 8:02 pm

Ibea escribió:Me extraña tan poca aceptación a los tacones. Anoche salí por una zona pija de mi ciudad (comprendí por qué hacía una década que no pisaba esos sitios) y no había mujer que no fuera entaconá. Yo la verdad es que casi nunca llevo, pero creo que un poco de tacón es muy sexy, te pruebas unos pitillos plana y con tacón y no hay color... Pero en general la peña se pasa. Y luego pasa que parecen patos y pasas pena de que se hagan el esguince de la vida en un mal gesto. Eso es bastante pathetic. Pero por lo que yo veo, a los hombres parece encantarles xD

This

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 01, 2012 9:07 pm

Qué opinaría Lady Gaga de todo esto? :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Sep 02, 2012 12:21 pm

A todo esto...¿trucos que tenéis para conquistar a un/a chica/o?

Las claves son importantes.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 02, 2012 12:48 pm

Pues ser un caradura. Ir siempre muy directo y sin esconder las verdaderas intenciones. Jugar al desconcierto, siempre les pilla por sorpresa. Ser más caradura todavía.

A mí siempre es lo que me ha funcionado.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Sep 02, 2012 1:15 pm

-GeR- escribió:Pues ser un caradura. Ir siempre muy directo y sin esconder las verdaderas intenciones. Jugar al desconcierto, siempre les pilla por sorpresa. Ser más caradura todavía.

Eso no les asusta? A las mujeres creo que sí, no?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 02, 2012 1:53 pm

kiba escribió:
-GeR- escribió:Pues ser un caradura. Ir siempre muy directo y sin esconder las verdaderas intenciones. Jugar al desconcierto, siempre les pilla por sorpresa. Ser más caradura todavía.

Hombre, pues depende de cómo lo hagas... todo es cuestión de conocerse a uno mismo y saber cuáles son tus mejores armas.

Yo, como no soy un gigoló, tiro mucho del humor. Intento noquear al adversario a base de no dejarlo pensar y provocarle un cortocircuito. Lo que tengo claro es que cada vez funciona menos el típico ligoteo de acercarse a alguien y preguntarle por cosas que no vienen a cuento, intentando mantener una conversación forzada.

Todos sabemos a lo que vamos, ¿por qué esconderlo? En vez de fingir y contar un "hey, no vengo a por lo mismo que los demás", yo creo que es muchísimo mejor un "hey, ¡yo te ofrezco algo mucho mejor que los demás!". Creo que me explico con esto...

Lo más importante es, sobre todo, no tener miedo al fracaso. Ese jodido "y si no le gusto", o "si me dice que no". Pues si no le gustas o si te dice que no, vuelves al punto de partida y punto. No hay nada que perder, digo yo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Sep 02, 2012 1:56 pm

-GeR- escribió:
kiba escribió:

Hombre, pues depende de cómo lo hagas... todo es cuestión de conocerse a uno mismo y saber cuáles son tus mejores armas.

Yo, como no soy un gigoló, tiro mucho del humor. Intento noquear al adversario a base de no dejarlo pensar y provocarle un cortocircuito. Lo que tengo claro es que cada vez funciona menos el típico ligoteo de acercarse a alguien y preguntarle por cosas que no vienen a cuento, intentando mantener una conversación forzada.

Todos sabemos a lo que vamos, ¿por qué esconderlo? En vez de fingir y contar un "hey, no vengo a por lo mismo que los demás", yo creo que es muchísimo mejor un "hey, ¡yo te ofrezco algo mucho mejor que los demás!". Creo que me explico con esto...

Lo más importante es, sobre todo, no tener miedo al fracaso. Ese jodido "y si no le gusto", o "si me dice que no". Pues si no le gustas o si te dice que no, vuelves al punto de partida y punto. No hay nada que perder, digo yo.

Jo, me gusta lo práctico que lo ves todo.XDD Tienes mucha confianza en ti mismo, eso es bueno.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 02, 2012 2:01 pm

kiba escribió:Jo, me gusta lo práctico que lo ves todo.XDD Tienes mucha confianza en ti mismo, eso es bueno.

¡Qué va! ¡Si soy un puto miedica! Miedica, pero echao pa'lante. Luego me ruborizo con mucha facilidad, pero en este tipo de situaciones no me lo pienso.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 02, 2012 3:22 pm

Ésa es mi táctica también :D De primeras preguntas 2 o 3 cosas muy educadamente para que no se espante y para dar buena impresión, pero luego ya se pregunta a saco que si quiere algo. También es verdad que con mujeres no sé cómo es el asunto. Estoy pensando ahora y creo que es verdad que es importante eso de enmascarar los defectos, igual que Ger dice que no les deja pensar y tira de sentido del humor, yo fuerzo mucho el parecer muy simpático, porque de normal siempre me dicen que parezco borde aunque no soy consciente.
AnteriorSiguiente