Eso si, si me tengo que quedar con uno ni Figure Number Five ni leches, Natural Born Chaos de aqui a lima
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOILWORK - The Living Infinite (2012)
a ver a ver ¿como que el Sworn to a Great Divide no?, es un puto pepinazo con Daniel Antonsson componiendo temas pero si te quedas en el single que es "Exile" pues si porque para mi es de las más flojas pero Sworn to a Great Divide o The Pittsburgh Syndrome son unos temarracos tralleros como la copa de un pino, bueno de heco las 4 que compone Antonsson me parecen las mejores (y descubri que eran de el despues de muchas oidas del disco) pero vamos que el disco es un pepinazo
Eso si, si me tengo que quedar con uno ni Figure Number Five ni leches, Natural Born Chaos de aqui a lima
fluxor escribió:a ver a ver ¿como que el Sworn to a Great Divide no?, es un puto pepinazo con Daniel Antonsson componiendo temas pero si te quedas en el single que es "Exile" pues si porque para mi es de las más flojas pero Sworn to a Great Divide o The Pittsburgh Syndrome son unos temarracos tralleros como la copa de un pino, bueno de heco las 4 que compone Antonsson me parecen las mejores (y descubri que eran de el despues de muchas oidas del disco) pero vamos que el disco es un pepinazo
A ver aver xD
Que no digo que sea un disco malo, pero que me gustan más el natural, el stabbing, el figure y el último que éste...No es por nada, solo gustos simplemente.
Si me tengo que quedar con uno sería con el último y luego el natural born chaos.
Yo los dos últimos los tengo mucho menos oidos que los anteriores, pero ese aire más clasicote no me gusta para Soilwork, quizás por eso los dejé un poco de lado.
Para mi...
Natural Born Chaos
Figure Number Five >>> Stabbing The Drama >>>>>>>>>>>>>>>> los dos últimos
A Predator´s Portrait
Para mi...
Natural Born Chaos
A Predator´s Portrait
roots escribió:Yo los dos últimos los tengo mucho menos oidos que los anteriores, pero ese aire más clasicote no me gusta para Soilwork, quizás por eso los dejé un poco de lado.
Para mi...
Natural Born Chaos
A Predator´s Portrait
Yo este ni me he molestado en escucharlo.
Suena a soilwork? Es que recuerdo que era bastante diferente a su sonido (Era como más death metal no?)
Para mi es el gran olvidado de Soilwork, porque la gente ni se acuerda de él y es un discazo del copón. Es otro rollo si, más death metal, pero muy muy currado, menudos solos.
Coño, lo recordaba más malo..Seguramente me confundo con las maquetas que vienen en el figure number five...Bajando ahora mismo jejeje 

Parece que va a ser doble, pero aún no hay fecha creo.
Si ya de por si no soy muy partidario de los discos dobles, en grupos de este tipo no se yo...
Si ya de por si no soy muy partidario de los discos dobles, en grupos de este tipo no se yo...
A predator's portrait se come al resto de lo que ha parido Soilwork... xD.
Mi favorito de Soilwork es sin duda Sworn To A Great Divide, me sorprende que por aqui arriba haya alguien mas que le resulta de lo mejor que han sacado.
Light Discovering Darkness temazo
Light Discovering Darkness temazo
Stabbing the Drama,me quedo con este.
leach escribió:Stabbing the Drama,me quedo con este.

y The Crestfallen como temazo absoluto.
Para mi el más mejor es el Figure Number Five
Pee-Wee escribió:Para mi el más mejor es el Figure Number Five
Menudo pepino. Yo ahi ando entre ese y el Natural Born Chaos... quizás este último por que los conoci en ese momento y me quedé flipando.
este fue el primer temazo que escuche.
a mi solo me gusta nerve porque tenia un riff mesughhero molon pero que ahora la oigo y me pone nervioso el estribillo de lo malo desganao y sosez
¡viva el vino!