Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar VII

por kiba » Vie Ago 31, 2012 1:45 pm

La última boda que tuve fue por lo civil y no tuvo nada que envidiar a una por la iglesia. Te ahorras además un montón de quebraderos de cabeza.

PD: Mis primos han tenido muchos problemas para bautizar a su hija porque mi primo es divorciado. Supongo que tendrán que pagar penitencia o algo así. :| (así es la iglesia)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 31, 2012 1:51 pm

Carlitox escribió:yo el año que viene tengo la primera de amigos. a ver q liamos :D

Yo esa la tengo en 2 semanas ... es la primera realmente de amigos, porque las de amigos que he tenido no hemos estado toda la cuadrilla, y tampoco eran los mas allegados a mi, pero en la de dentro de 2 semanas si, encima será al lado de la playa :D Ya tendré que convencer a mi cuñada para que conduzca ella
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jose_pasillas

Gran Maestro

6357

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie Ago 31, 2012 4:19 pm

Pee-Wee escribió:Yo también tengo una mañana, en Montmeló, lastima que al final no acabemos en el circuito haciendo carreras xD

Nunca digas nunca, que con lo castaña que eres te veo perfectamente capaz de saltar la valla y ponerte a correr por el circuito creyéndote Fernando Alonso (ruidos de coche inluidos) :twisted:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 31, 2012 4:36 pm

Y con trompos!!! Y quemando rueda!!!!! :lol:
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6357

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Sab Sep 01, 2012 12:25 am

Pee-Wee escribió:Y con trompos!!! Y quemando rueda!!!!! :lol:

¡¡Y tumbando aguja!!
Imagen

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 02, 2012 7:54 pm

Bufff estuvo bien la boda. Mi amigo...es que es la leche el tío. Una pasada
Disfruté mucho.

Lo malo ha sido hoy, no por la resaca que solo bebí cerveza y se lleva muy bien. Mi padre...

¿Qué pasa cuando un padre no es capaz de preguntar a un hijo qué tal está?No le dice ni adiós cuando se va y no le llama en 3 meses ni pregunta nada absolutamente nada?

Pues eso es lo que me pasa a mi con el mío. Y me he cansado. Me tiene como apartado. Mi padre siempre es de esos de lo que piensa que hay que codearse con las altas esferas y que tienes que tener contactos y demás. EN fin. En 8 años y medio que llevo fuera, no es capaz de preguntarme que tal estoy,.

Una vez tuva una buena bronca con él y se lo dije...pero sigue la cosa igual. Y estoy muy jodido por eso, por que he ido a comer con la familia, por que me ha llamado pero luego no me ha hecho caso en absolutamente nada.
¿Qué puedo hacer? De verdad que estoy muy muy jodido con la situación. Así que agradecería algún comentario
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 02, 2012 7:59 pm

Pues sólo te puedo decir que yo llevo sin saber nada del mío desde hace 11 años, ni de él ni de nadie de su familia, y vive en mi misma ciudad, que no es una ciudad grande precisamente. Hay gente así, no tiene más. Cuando murió mi abuelo nos enteramos dos años después porque nos encontramos a un conocido del pueblo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 02, 2012 8:00 pm

y yo más de lo mismo. Mi padre suda de mi infinito.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 02, 2012 8:02 pm

Ya pero...es que es a mi, que no tengo hijos, mis cuñados y mis hermanos dicen que eso es por que el es así, pero a ellos si que les hace caso.
Le encanta tener a todos juntos pero es incapaz de decir ni que hay, solo darse el pote por que cocina muy bien, no se, es que quizás me faltan datos para explicaros un poco,.

Es capaz de llamar por chorradas sin sentido pero no para preguntar por lo que de verdad hay que preguntar
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 02, 2012 8:17 pm

La gente sólo llama cuando quiere algo, yo no me acuerdo de la última vez que alguien me preguntó cómo estoy o cómo me va.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 02, 2012 8:25 pm

Pues yo tambien estuve de boda ayer, y la verdad, me lo pasé muy muy bien ... se me hizo raro porque estaba malacostumbrado a ir acompañado de mi novia, pero en esta fui solo (ella no pudo venir) y tambien hubo mucho desfase jeje. Lo jodido es que la barra libre solo duró una hora y media.

Y dentro de 2 semanas tengo la cuarta del año (esta vez acompañado :D) y en ésta si que la vamos a liar gorda :twisted:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Sep 02, 2012 10:01 pm

Yo tampoco me llevo muy bien con mi padre... pasa de mi como de la mierda y me puede hechar en cara cosas como "hace 3 años me cojiste una mochila".

Ni ceno con el en navidades, ni se le ocurre tener un detalle conmigo por mi cumpleaños, ni nada de nada... y vivimos en la misma ciudad.

Jason escribió:Es capaz de llamar por chorradas sin sentido pero no para preguntar por lo que de verdad hay que preguntar

Eso me recuerda aque este año me llamo una vez diciendo que habia hablando con una tia que hecha las cartas y que le dijo que me ivan a traicionar unos amigos y/o que iba a tener problemas con la ley o0

Eso sí, que tal el trabajo o necesitas algo nanai xD

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Sep 02, 2012 10:10 pm

a mi me suministra mi dosis por las noches desde hace un año por lo menos que no ha fallado, y antes tambien pero no por las noches y por eso habre estado alguna sin fumar, pero por lo general se vive muy bien
¡viva el vino!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Sep 02, 2012 10:21 pm

En serio tio...tienes down?

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Sep 02, 2012 10:24 pm

de junior si

donde vives? por no pasar por ahi y que me tiren un maceto en la cabeza xD, yo en la calle almagro 7 1 d donde la puerta del carmen
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente