Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Hilo oficial futbolero: Mercado persa

por jorge1122 » Sab Sep 01, 2012 2:04 am

Pee-Wee escribió:Falcao sí es un jugador por el que merece la pena gastar 50 kilos, no por Llorente o Javi Martinez o cualquier jugador español

Hombre Iniesta si vale 50 kilos entonces, y Busquets me parece mucho mejor que Javi Martinez, luego Cesc esta ahora en baja forma y Silva no se cuanto podria costar.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 01, 2012 3:14 am

Khaoz escribió:El mejor delantero centro del mundo ¿no? Pero con una diferencia abismal.

Lo que es 9 puro, de largo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 01, 2012 12:06 pm

jorge1122 escribió:[
Hombre Iniesta si vale 50 kilos entonces, y Busquets me parece mucho mejor que Javi Martinez, luego Cesc esta ahora en baja forma y Silva no se cuanto podria costar.

Hombre, me referia sin contar a los intocables (los canteranos del Barça, Casillas y todos esos, gente que sabes que no tienen precio y que jamás se irán de sus equipos).
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Sep 01, 2012 12:34 pm

Pee-Wee escribió:
jorge1122 escribió:[

Hombre, me referia sin contar a los intocables (los canteranos del Barça, Casillas y todos esos, gente que sabes que no tienen precio y que jamás se irán de sus equipos).

Ya pero aún con esos tampoco se me ocurren muchos, ¿Pique 50 kilos? Muchos me parecen, Casillas es un portero y esta un poco mayor, Xabi Alonso y Xavi tambien son mayorcitos. Y Ramos me pareceria un pelin caro también.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 01, 2012 1:09 pm

Joer, que flipaos sois algunos pensando en que Falcao se iba a pirar a otro equipo después de la final... Que Cerezo es un mentecato, pero no tanto, no nos ibamos a quedar sin delantero para todo la temporada joder!!! Otra cosa es que este año no se gane ningún titulo (Copa del Rey, Europa League...) o no nos metamos en la Champions (cosa que deberíamos hacer ya de una vez por todas), en ese caso si que sería imposible retenerle y más si sigue en este plan de "te las enchufa todas una detrás de otra".

Sobre el partido de ayer, nada que añadir que no se viese en el campo... les dimos un señor repaso. Falcao es DIOS ahora mismo, el mejor 9 que existe sobre la faz de la tierra en estos momentos. Destacar la labor de Gabi en el centro del campo que ha estado enorme igual que en la final contra el Bilbao. Arda Turam tres cuartos de lo mismo. Me ha faltado Adrián, que le he visto menos participativo y le ha faltado algo de chispa, pero bueno... Y el cholo es el mejor entrenador que podemos tener ahora mismo. Sabe trabajar con lo que tiene y hacer que el equipo se adapte a cualquier situación... y bueno la conexión que tiene con la afición, eso cuando juegas en casa (ayer casi se podría decir que eramos locales con la afición que había) es un plus impagable.

No voy a decir eso de casi todos los años de que esta temporada podemos hacer frente a los dos grandes, porque ni de coña es asi.... pero joder, este año tenemos la obligación de quedar terceros si o si de una puta vez.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 02, 2012 6:51 pm

Empate contra el Jeta y Fe que sabe a poco pero bueno, lo importante es seguir sumando
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 02, 2012 7:45 pm

Eso es un golazo de delantero...y pensar que en Tercera no le quería ni ver.

Ayer 4 al Jerez. La Liga es muy larga...pero esto sabe a gloria
@Jasonmirandes @MetalCry

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Sep 02, 2012 11:25 pm

Por lo visto Cronaldo está triste, pobresito.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Sep 02, 2012 11:26 pm

Ronaldo está triste...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 02, 2012 11:40 pm

Lo que está es tocado de la rodilla, yo creo que todo ha sido por eso, porque no se ha sentido cómodo sobre el campo en ningún momento
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 03, 2012 12:05 am

Qué tal Modric? Dicen que bien no?

Song ha estado de lujo. Ha perdido 0 balones y ha hecho 0 faltas. Jugando a un toque casi siempre y cortando varias contras.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 12:08 am

Dicen que en la primera parte muy bien, que ha sido el mejor del equipo. En la segunda ha sido sustituído por Ozilio, no sin antes estar a punto de marcar de tiro lejano.

Lo del Gitano ... pues lo veo un attention whore en toda regla, tampoco hay que darle más vueltas
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 03, 2012 12:55 am

Muchas quejas con lo de Javi Martinez y sus 40 kilos.

Hoy en día solo se paga eso por delanteros top y centrocampistas estrella.

Dentro de 3 años o así, si Javi sigue al ritmo que va, o incluso mejora (cosa muy probable), esos 40 kilos sabrán a poco.

PD: En algún medio se ha hecho eco de las buenas sensaciones que esta dando Carvajal en el Leberkusen?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 1:08 am

De todas formas aquí tambíen hemos tendido mucho a sobrevalorar e inflar a nuestros futbolistas: gente como Joaquín, Navas, Reyes, Vicente que en su momento se decía que eran increíbles y al final no han pasado de "buenos futbolistas"

Respecto a lo de Carvajal ... pues son las cosas de Marca y As: te dicen hasta el último pedo que se ha tirado Raúl pero no dicen nada de como le va a otros canteranos "around the world".
Última edición por Pee-Wee el Lun Sep 03, 2012 1:10 am, editado 1 vez en total
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Sep 03, 2012 1:08 am

Y por Mareo la cosa sigue igual... Aún no hemos conseguido ganar después de tres jornadas y el equipo no termina de arrancar, no carbura. No se exactamente a qué se debe pero o se ponen las pilas ya o el tema se pone crudo (partiendo de la base de que el objetivo es el ascenso directo)
AnteriorSiguiente