[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
os acordais del cadillac and dinosaurs con los enanillos esos xDD
¡viva el vino!
Moderno escribió:La gente sólo llama cuando quiere algo, yo no me acuerdo de la última vez que alguien me preguntó cómo estoy o cómo me va.
Triste pero cierto.
Yo la verdad es que con mi padre me llevo de puta madre.Hablo de cualquier cosa tanto con él como con mi madre siempre.La razón de que nos llevemos tan bien es en parte porque solo nos hemos tenido los unos a los otros,rara vez había algún otro familiar con el que tener algún tipo de contacto.De vez en cuando había alguna reunión ocasional con la familia de mi madre en navidades ,pero por lo general, estabamos demasiado dispersos por el globo todos.Unos se iban a New Jersey,otros a Suiza,otros tantos a Venezuela u Argentina.Los que no querían irse tan lejos tiraban o para Francia o para las Islas Canarias(cuando había mucho trabajo allí).Más o menos por esos lugares fueron "rotando" todos.
Al final todo se traduce en un montón de extraños que no se han visto el pelo en años.Algunos más perjudicados que otros por no coincidir nunca con nadie(hola

Hace nada cuando fui a Lanzarote me encontré con mi primo-hermano por parte de padre y mi tia.Me dió pena ver que ellos también están solos sin ningún familiar,mi tia se divorció una segunda vez y tiene un hijo pequeño sin primos ni abuelas ni nada, por lo tanto,otro más que crece sin familia.Con mi primo-hermano me llevo bien precisamente porque pasamos mucho tiempo juntos de pequeños cuando estaba en Lanzarote y a pesar de pasar un huevo de tiempo sin vernos me recibió con un abrazo brutal .No esos dos besos que te das por pura cortesía con gente que no se ha preocupado por ti en la vida y con la que solo te juntas muy de vez en cuando no,un abrazo sincero.
Hostia que deprimente todo.Dejo de dar la murga

Contestaría a todo lo último pero ya lo haré mañana, mi intelecto no da para más.
He realizado un trabajo que tenía pendiente.
De 40 páginas.
En 8 horas.
He tenido todo el verano para hacerlo.
Deleito en mi paladar el dulce, dulce sabor a procrastinación.
Septiembre, cómo te echaba de menos.
He realizado un trabajo que tenía pendiente.
De 40 páginas.
En 8 horas.
He tenido todo el verano para hacerlo.
Deleito en mi paladar el dulce, dulce sabor a procrastinación.
Septiembre, cómo te echaba de menos.
Jo, que duro leeros a algunos... Yo con mi viejo me llevo bastante bien. Cierto es que tengo mucha más relación y confianza con mi madre para hablar de ciertos temas (de todo en general, vaya). Con mi padre quizás soy un pelín más distante, pero nada de malos rollos... y de vez en cuando al menos una vez al mes si que me llama para preguntar personalmente como me va (si no lo hace más veces es porque mi madre me llama cada dos/tres dias). Algunas veces discuto con él, pero no son cosas realmente serias... Me siento afortunado de tener los padres que tengo, la verdad. No los cambiaría por nadie.
Vaya... Yo con mi padre también tengo una relación distante, pero es más cosa mía que otra cosa. No es que nos llevemos mal, ni discutamos, ni nada de eso, es sólo que me siento incómodo a su lado. No fue un padre cuando lo necesité, se pasó borracho y autocompadeciendose la mayor parte de mi infancia, y, de más mayor, en la etapa que padecí depresión, fue más un grano en el culo (echándome en cara que no hacía nada de provecho) que un apoyo. Ahora no hay nada de eso, pero me siento incapaz de perdonarlo, o más bien, mirarlo con cariño.
La verdad, es que pensándolo bien, en mi familia no he conocido ninguna figura paterna que realmente cumpliera su función, la persona con la que me siento más identificado es un tío mío que a sus 40 años sigue soltero y sin hijos, y creo que puedo entenderlo, cuando ves que tu padre fue bastante lamentable (mis dos abuelos fueron también unos desgraciados), imagino que tienes miedo a ser igual tu también.
La verdad, es que pensándolo bien, en mi familia no he conocido ninguna figura paterna que realmente cumpliera su función, la persona con la que me siento más identificado es un tío mío que a sus 40 años sigue soltero y sin hijos, y creo que puedo entenderlo, cuando ves que tu padre fue bastante lamentable (mis dos abuelos fueron también unos desgraciados), imagino que tienes miedo a ser igual tu también.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:La verdad, es que pensándolo bien, en mi familia no he conocido ninguna figura paterna que realmente cumpliera su función, la persona con la que me siento más identificado es un tío mío que a sus 40 años sigue soltero y sin hijos, y creo que puedo entenderlo, cuando ves que tu padre fue bastante lamentable (mis dos abuelos fueron también unos desgraciados), imagino que tienes miedo a ser igual tu también.
Pues yo con esos años estoy casado, sin hijos y sin ganas, entre otras cosas por lo que dices, para que no se repita la historia.
En cambio con mi madre...pues si, aguanta los envites mios y hablo con ella todos los días, a veces hasta 3-4 llamadas, según lo que tengamos qu ehacer. No hablo mucho tiempo con ella, pero si de forma constante.
Yo siempre he sido y soy de llamar a la gente por aquello de mantener los contactos, pero...hay algunos que parece que te dicen que no quieren saber de ti ni de nadie.
Luego en lo de mi viejo, se que le gusta aparentar la happy family que no somos. Y es que él, son 4 hermanos, muy unidos si, y eso que los otros viven en EEUU y mi padre no se fue por que era el mayor y estaba estudiando. Esa es la versión oficial. LA realidad no se cual sería.
Yo vine de penalty creo, ya que en la boda estaba en la tripa de mi madre, y a veces le veo a mi padre como la distancia por ello.
Pero lo que si que se es que la familia de mi padre (tengo más trato que con la de mi madre pese a que viven más lejos), es de los que tienes que ser más, el nº 1 el que mejor,. Como me dijo ayer...mira estas anchoas son de Santoña, dándose el pote que son caras y que ufff que si esto es un manjar y que si esto otro es muy caro...y no se da cuenta que ralla ya con el discurso. O como me ha dicho a mi muchas veces, que la vida no es como tu te crees. Algo que ha dejado de decirlo por que la respuesta siempre es la misma...y como tu tampoco que eres funcionario.
@Jasonmirandes @MetalCry
Oye, si os ponéis a dar detalles yo no quiero ser menos
Yo viví con mi padre hasta los 16, hasta que se separaron mis padres. Lo cierto es que yo a mi padre sólo lo veía para comer, el resto del día se lo pasaba trabajando o durmiendo, pero porque pasaba de todo en realidad.
Total, que empiezan a separarse y durante el proceso aún convivimos los 4 durante 3 meses en los que se dedicó a acosarme, después de haber tenido una relación inexistente durante toda la vida, diciéndome que mi madre era una guarra que lo único que quería era salir de fiesta y ligarse a tíos y que en vez de tener la decencia de irse de la casa quería echarlo a él, que mi madre lo había tenido todo preparado durante años hasta tener el piso pagado y luego darle boleto, que era una interesada, vamos. Y me machacaba para que YO convenciera a mi madre de que no se separaran, iba a darle pena a ella diciéndole que mi hermana y yo no queríamos que se separara (en realidad nos la soplaba) y cuando finalmente se fue me dijo que todo era culpa mía porque YO no había hecho nada para que no se separaran (con dos cojones).
Después de eso sólo quedamos 3 veces en las que siguió dando por culo y la última me djio que ya no quería saber nada de mi madre porque ella estaba ya con otro. Después de eso ya dejó de tener contacto con nosotros, les contaría sus movidas a toda su familia y desde ese día dejé de tener abuelos, tíos y primos, vamos, toda la familia paterna desapareció del mapa. Ya digo que nos enteramos de que murió mi abuelo 2 años después porque mi madre se encontró a un conocido del pueblo por la calle.
Luego cuando alguna vez por ahí suelta me lo he encontrado hace como que no me conoce, ni a mí ni a mi hermana. Va por ahí borrachuzo fumando a saco y con unas tías con una pinta de guarronas sacacuartos que flipas. Nunca le ha pasado a mi madre ni un duro durante todos estos años, ni lo que le corresponde a ella ni a nosotros.
Nos tiene tan poco vistos que un día iba él con un amigo suyo y se pusieron a silvarle a una tía por la calle y decirle guarradas y cuando se dio la vuelta resultó ser mi hermana y se le quedó una cara del susto que casi se queda tieso, que no conocía ni a su hija y casi le tira los tejos.
De vez en cuando nos llegan cartas a casa a su nombre, porque no habrá cambiado la dirección para algunas movidas, de que se ha comprado coches, casas, etc. vamos, que va sobrado de pasta, pero hace justo un año encima llevó a juicio a mi madre y nos citó como testigos a mi hermana y a mí con la intención de echarnos de la casa alegando que ya tenemos una edad en la que tenemos que estar trabajando y que nos piremos y que mi madre se busque la vida, o bien vendían el piso y a medias, o mi madre le pagaba la mitad del piso dándole un valor 4 veces mayor del que tiene, o bien se turnaban el piso 6 meses cada uno AUNQUE TUVIERA QUE VIVIR ÉL CON NOSOTROS. Así que allí nos encontramos todos después de siglos y no se dignó a mirarnos, y yo le estuve mirando fijamente todo el rato para avergonzarle pero ni por ésas. Al juez sólo le faltó decir que de qué cojones iba aquella chorrada, que ahora no hay trabajo para nadie y que si quiere vender el piso por ese pastizal que busque un comprador a ver si tiene suerte
(y espérate que por lo listo que ha sido de llevarnos a juicio no tiren del hilo y tenga que pagarnos un pastizal después de 11 años sin pasarnos ni un duro, porque además tiene que pagar las carreras que hemos hecho, viajes, etc.) Y tiene que tener alguna movida con dinero negro de por medio y con su abogado metido en el ajo, porque el mismo día que se separaron le dijo a mi madre que si quería que le pagaba al día siguiente la mitad del piso y se lo quedaba él. Mi madre dice que no sabe cómo tenía ese dineral para pagar un piso de una vez porque en todos los años que han estado juntos no ha visto nunca tanto dinero junto ni de coña y que le jode mucho que ese comentario quedara entre él y ella y no tener pruebas.

Total, que empiezan a separarse y durante el proceso aún convivimos los 4 durante 3 meses en los que se dedicó a acosarme, después de haber tenido una relación inexistente durante toda la vida, diciéndome que mi madre era una guarra que lo único que quería era salir de fiesta y ligarse a tíos y que en vez de tener la decencia de irse de la casa quería echarlo a él, que mi madre lo había tenido todo preparado durante años hasta tener el piso pagado y luego darle boleto, que era una interesada, vamos. Y me machacaba para que YO convenciera a mi madre de que no se separaran, iba a darle pena a ella diciéndole que mi hermana y yo no queríamos que se separara (en realidad nos la soplaba) y cuando finalmente se fue me dijo que todo era culpa mía porque YO no había hecho nada para que no se separaran (con dos cojones).
Después de eso sólo quedamos 3 veces en las que siguió dando por culo y la última me djio que ya no quería saber nada de mi madre porque ella estaba ya con otro. Después de eso ya dejó de tener contacto con nosotros, les contaría sus movidas a toda su familia y desde ese día dejé de tener abuelos, tíos y primos, vamos, toda la familia paterna desapareció del mapa. Ya digo que nos enteramos de que murió mi abuelo 2 años después porque mi madre se encontró a un conocido del pueblo por la calle.
Luego cuando alguna vez por ahí suelta me lo he encontrado hace como que no me conoce, ni a mí ni a mi hermana. Va por ahí borrachuzo fumando a saco y con unas tías con una pinta de guarronas sacacuartos que flipas. Nunca le ha pasado a mi madre ni un duro durante todos estos años, ni lo que le corresponde a ella ni a nosotros.
Nos tiene tan poco vistos que un día iba él con un amigo suyo y se pusieron a silvarle a una tía por la calle y decirle guarradas y cuando se dio la vuelta resultó ser mi hermana y se le quedó una cara del susto que casi se queda tieso, que no conocía ni a su hija y casi le tira los tejos.
De vez en cuando nos llegan cartas a casa a su nombre, porque no habrá cambiado la dirección para algunas movidas, de que se ha comprado coches, casas, etc. vamos, que va sobrado de pasta, pero hace justo un año encima llevó a juicio a mi madre y nos citó como testigos a mi hermana y a mí con la intención de echarnos de la casa alegando que ya tenemos una edad en la que tenemos que estar trabajando y que nos piremos y que mi madre se busque la vida, o bien vendían el piso y a medias, o mi madre le pagaba la mitad del piso dándole un valor 4 veces mayor del que tiene, o bien se turnaban el piso 6 meses cada uno AUNQUE TUVIERA QUE VIVIR ÉL CON NOSOTROS. Así que allí nos encontramos todos después de siglos y no se dignó a mirarnos, y yo le estuve mirando fijamente todo el rato para avergonzarle pero ni por ésas. Al juez sólo le faltó decir que de qué cojones iba aquella chorrada, que ahora no hay trabajo para nadie y que si quiere vender el piso por ese pastizal que busque un comprador a ver si tiene suerte

Jason escribió:PerikOh escribió:La verdad, es que pensándolo bien, en mi familia no he conocido ninguna figura paterna que realmente cumpliera su función, la persona con la que me siento más identificado es un tío mío que a sus 40 años sigue soltero y sin hijos, y creo que puedo entenderlo, cuando ves que tu padre fue bastante lamentable (mis dos abuelos fueron también unos desgraciados), imagino que tienes miedo a ser igual tu también.
Pues yo con esos años estoy casado, sin hijos y sin ganas, entre otras cosas por lo que dices, para que no se repita la historia.
Es curioso esto de que decis que no quereís tener hijos para que no se repita lo mismo que pasó con vuestros padres. En algunos casos, la gente que no ha tenido un buen padre, son los primeros que quieren tener niños, para asi digamos "enmendar" el error.
O en otro caso, el de "padre que nunca ha sido nada en la vida", son los que más interes ponen en que sus hijos salgan adelante en los estudios y que tengan un futuro digno. Son actitudes que he visto varias veces.
Ya ves, la otra opción también existe.
Y ahí empezaríamos el por que no tener hijos...esa para mi es una gran razón, aparte de como está la situación económica, entre otras historias que ya he contado más de una vez. Pero lo de la separación de mis padres y como es mi padre y como soy yo, si que ha influído mucho en esa decisión, al menos por ahora.
No digo un no tajante, pero no tengo ni pizca de ganas de complicarme la vida y ver el embrollao repetido como cuando lo han tenido mis padres.
Para ninguno fue fácil, pero menos para mi madre, ya que la postura de mi padre, pese a que le vemos mucho, tenemos contacto y demás (últmamente parece que no y eso me jode) fue sencilla, os dejo y os doy pasta y con eso y con aguantarnos los domingos ya vale.
Yo se lo he dicho a mi hermana y a mi cuñada, el que creo que mi padre me aparta por que no "le doy" un nieto. Pero ahí es cuando me quedo alucinado, por que me parece a mi que aún no se ha enterado que hace 8 años que no vivo en la misma ciudad que él, algo que no le importa ni lo más mínimo. y él es de que vayamos a su casa y él no ir a ninguna...y claro es muy fácil pedir, pero el día a día no lo sufre él, y piesa que soy de todo.
Es muy complejo ya que hace una distinción muy grande entre los hijos.
MODERNO...tela de la buena lo tuyo...espero que por lo menos tu madre sea feliz que se lo ha ganado.
Y ahí empezaríamos el por que no tener hijos...esa para mi es una gran razón, aparte de como está la situación económica, entre otras historias que ya he contado más de una vez. Pero lo de la separación de mis padres y como es mi padre y como soy yo, si que ha influído mucho en esa decisión, al menos por ahora.
No digo un no tajante, pero no tengo ni pizca de ganas de complicarme la vida y ver el embrollao repetido como cuando lo han tenido mis padres.
Para ninguno fue fácil, pero menos para mi madre, ya que la postura de mi padre, pese a que le vemos mucho, tenemos contacto y demás (últmamente parece que no y eso me jode) fue sencilla, os dejo y os doy pasta y con eso y con aguantarnos los domingos ya vale.
Yo se lo he dicho a mi hermana y a mi cuñada, el que creo que mi padre me aparta por que no "le doy" un nieto. Pero ahí es cuando me quedo alucinado, por que me parece a mi que aún no se ha enterado que hace 8 años que no vivo en la misma ciudad que él, algo que no le importa ni lo más mínimo. y él es de que vayamos a su casa y él no ir a ninguna...y claro es muy fácil pedir, pero el día a día no lo sufre él, y piesa que soy de todo.
Es muy complejo ya que hace una distinción muy grande entre los hijos.
MODERNO...tela de la buena lo tuyo...espero que por lo menos tu madre sea feliz que se lo ha ganado.
@Jasonmirandes @MetalCry
Moderno escribió:Nos tiene tan poco vistos que un día iba él con un amigo suyo y se pusieron a silvarle a una tía por la calle y decirle guarradas y cuando se dio la vuelta resultó ser mi hermana y se le quedó una cara del susto que casi se queda tieso, que no conocía ni a su hija y casi le tira los tejos.

Yo estoy con Jason en eso. No quiero tener hijos por no querer repetir la historia. Al principio puede ir todo muy bien, pero al cabo de los años y el cansancio es fácil actuar por instinto, es decir, tal y cómo te educaron. No me gustaría despertarme un día y darme cuenta de que soy igual a mis padres. Eso me destrozaría.
Lo que dice rearview es cierto. Puedes querer cambiar el hilo de los acontecimientos pero no es tan sencillo. Como bien digo, el cansancio acaba agotando la paciencia. Y tener hijos no es un proceso reversible. Si sale mal no lo puedes cambiar por otro. Es para toda la vida. Estás educando a una persona, un individuo, un ser único en este planeta.
Hablando de bodas. La de mis amigos será finalmente en el 2014, al ser gratis en el parque Quiñones de León de Vigo, hay cola. Y ya el chico dijo que para los que no quieran bailar pondrá un proyector y la videoconsola para jugar

Re: Algo que contar VII (who's your daddy?)
Si no quieres tener hijos que sea por otra cosa, no? Vamos, que está en tu mano ser un buen o mal padre. Digo yo.
Re: Algo que contar VII (who's your daddy?)
mi grado de procastinacion esa era tan alto que mi memoria sabia que habia un examen pero preferia olvidarlo
¡viva el vino!
zegers escribió:Y ya el chico dijo que para los que no quieran bailar pondrá un proyector y la videoconsola para jugarEsta boda promete.
tus bodas molan.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:zegers escribió:Y ya el chico dijo que para los que no quieran bailar pondrá un proyector y la videoconsola para jugarEsta boda promete.
tus bodas molan.
En estos momentos no tengo acompañante. Si de aquí al 2014 sigo igual, vente!

zegers escribió:Carlitox escribió:zegers escribió:Y ya el chico dijo que para los que no quieran bailar pondrá un proyector y la videoconsola para jugarEsta boda promete.
tus bodas molan.
En estos momentos no tengo acompañante. Si de aquí al 2014 sigo igual, vente!![]()
![]()
me estas pidiendo una cita?

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.