[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Toundra - (III) [2012]
A mí me parece que están (estáis) en el punto justo. Es como (II) pero mejor hecho. A partir de aquí se les puede pedir otra cosa. Ya dominan lo que venían haciendo. Ahora igual hay que buscar alternativas, pero hasta ahora no.
Sólamente echo en falta una Zanzíbar en este disco. Eso sí, es el más regular de todos. Va del tirón como poquísimos discos.
Sólamente echo en falta una Zanzíbar en este disco. Eso sí, es el más regular de todos. Va del tirón como poquísimos discos.
algunos se la cogen con papel de fumar, de verdad 

vector escribió:Me gusta mucho como has argumentado todo y te explico como lo veo yo; Al hacer el disco, nuestra intención era no repetir (II), tampoco competir con el, pero en ningún caso reinventarnos desde 0. Para nosotros que haya gente que defienda (II) a capa y espada es un orgullo.
Estamos muy contentos con nuestro sonido, evolución, composición y con el resultado del disco. Creo que si que hemos añadidos cosas nuevas; velocidad, mas instrumentación, hemos pulido la composición, la producción es mejor.
La forma de tocar de cada uno es la que es, nunca nos hemos preocupado sobre la técnica y en dos años tampoco puedes erradicar la personalidad de cada uno, vicios y menos al hacer un disco.
Entiendo lo que dices, pero mejor no lo sabemos hacer y no hay nada mas subjetivo que las expectativas. En cualquier caso, sentimos haberte decepcionado.
decepción ninguna y menos sentirlo, vosotros aunque queráis (y eso se aprecia y valora) contar siempre con la gente que os escucha, y tener en cuenta a la gente que os escuchamos, haceis lo vuestro y nadie tiene derecho a decir ni mú, al que le guste bien y al que no pues nada.
Ya he comentado que me parece muy buen disco eh.
Supongo que tiene razón Khaoz y tú vector, en lo que decís, simplemente que uno siempre se queda con ganas de un poquito más cuando las expectativas están tan altas, y cuando sabe que determinados grupos tienen mucho que dar, suerte y enhorabuena otra vez porque el cd es muy bueno, supongo que la perfección no existe.
desde ayer sólo escucho estos 6 temas y me parece un discazo no, lo siguiente!! bravo toundra!!
esta tarde me pido cd + camiseta 
el 23 de febrero en la Joy va a ser enorme!! contando los días para que llegue ese momento

el 23 de febrero en la Joy va a ser enorme!! contando los días para que llegue ese momento
Coincido con Khaoz que es como una continuación mejorada de II. No hay excesivos cambios o un salto tan grande como lo fué el del primero al segundo, pero hay riffs increibles ahi metidos, por no hablar de la bateria que es una auténtica exhibición... O si no, Requiem, que es un tema muy diferente a lo que es lo habitual en ellos y abre una linea a que pueden explotar en el futuro.
Solo he tenido tiempo de darle dos o tres escuchas, pero creo que aún es pronto para sentenciarlo. Si que me atrevería a decir que es el mejor y más completo de los tres, el que mejor entra y el más directo... pero aún tengo que seguir perdiendome entre los detalles que tiene.
Solo he tenido tiempo de darle dos o tres escuchas, pero creo que aún es pronto para sentenciarlo. Si que me atrevería a decir que es el mejor y más completo de los tres, el que mejor entra y el más directo... pero aún tengo que seguir perdiendome entre los detalles que tiene.
La producción de la batería en III es la ostia y la mejor. Ya en II me flipara mucho el sonido de los timbales, pero en este se lucen.
Joder el disco nuevo es muy muy cremas!!!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
¿Hay alguna manera de pedir la talla de la camiseta? Yo compré el pack de los 3 discos y quité la camiseta del carro ya en paypal porque me di cuenta que no se podía seleccionar talla U_U
RaiZ escribió:¿Hay alguna manera de pedir la talla de la camiseta? Yo compré el pack de los 3 discos y quité la camiseta del carro ya en paypal porque me di cuenta que no se podía seleccionar talla U_U
Ponlo en comentarios.
RaiZ escribió:¿Hay alguna manera de pedir la talla de la camiseta? Yo compré el pack de los 3 discos y quité la camiseta del carro ya en paypal porque me di cuenta que no se podía seleccionar talla U_U
Yo le mande un correo a aloud poniendole el ID de paypal y alli les puse la talla
Soy imbécil, mira que lo pone claramente en la web... U_U
Gracias.
Gracias.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me hacéis llorar de emoción.
Amig@s! Los pre-orders del vinilo de "III", Toundra, comenzarán el próximo miércoles a las 12am. Así finiquitamos primero los cientos de envíos pendientes del CD. Ha sido abrumador, y aquí hay pocas manos para tanto.
Gracias por la paciencia y la confianza!
Gracias por la paciencia y la confianza!