Alan Ball adelanta una "carnicería" en el episodio, 'Save Yourself' (5x12), que pondrá fin a la actual entrega de la ficción vampírica el próximo 26 de agosto en HBO.
el productor ha garantizado que habrá una buena dosis de muertes en el último capítulo: "Probablemente más que en ningún otro episodio hasta ahora. No estoy diciendo que todos vayan a ser personas que conocemos, aunque varios lo será. Es una carnicería", ha declarado Ball.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
True Blood 5º Temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: True Blood 5º Temporada
Pues muy buena noticia, en la anterior temporada también montó un buen escabeche en los capítulos finales.
esto si que no me lo esperaba, FINALAZO para cerrar la temporada, joder!!! muy bueno, lleno de sangre, de lucha, de sorpresas, enorme forma de decir a dios Alan Ball
Se me ponen los dientes largos (
) a partir del 6 de septiembre ya estaré yo aquí diseccionando la serie.

HBO ha confirmado: La temporada 6 de 'True Blood' en junio de 2013.
Moderno, con fan de la serie que eres prepárate para disfrutar, parece que en este foro no se habla casi de ella
Moderno, con fan de la serie que eres prepárate para disfrutar, parece que en este foro no se habla casi de ella
A ver si es verdad, me fío bastante de ti porque compartimos muchos gustos, pero sólo he leído cosas malas de esta temporada. Aunque bien visto esto ha pasado casi siempre con esta serie, hay mucha gente que no la aguanta.
no es tampoco muy dificil superar la cuarta temporada, para mi las mas floja, en esta tiene todas las idas de olla tipicas de la serie, adas, lobos, cambiaformas, pero en esta hay un giro en la trama que para mi de lo mejor que le podria pasar a la serie (muchas fans estan cabreadas y algun fan tambien, cosa que no entiendo), y aunque como es habitual se les va la olla demasiadas veces, pero la trama principal es dura como una roca y sorprende
A mí me quedó una duda del final de la cuarta temporada, que vi que ya no tocaron el tema y nadie me ha contestado en otros sitios, a ver si os acordáis de esto.
Spoiler: Mostrar
Acabo de ver el 1 por fin!! Qué ganas tenía
La verdad es que para lo mucho que duran estos capítulos se me pasa volado, con tantas cosas y tantos personajes!
La semana que viene más y mejor!
Edito: acabo de leer que la sexta temporada tendrá sólo 10 episodios en parte por el embarazo de Anna Paquin y en parte por motivos económicos (¿?) cabrones!

Spoiler: Mostrar
La semana que viene más y mejor!
Edito: acabo de leer que la sexta temporada tendrá sólo 10 episodios en parte por el embarazo de Anna Paquin y en parte por motivos económicos (¿?) cabrones!
lo de los 10 episodios y siendo la serie de mas exito del canal tampoco lo entiendo, supongo que este preñada la prota tendra algo que ver, por lo del tema economico ... pues tampoco lo entiendo
sobre la trama ... pues preparate que es solo la punta del iceberg
sobre la trama ... pues preparate que es solo la punta del iceberg
Lo he sacado de aquí, por si lo quieres ver.
http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s59/tr ... eason.html
La temporada sigo confiando en que me va a gustar, tiene buena pinta el primer capítulo, pero he seguido leyendo todavía más comentarios negativos, no sé!
http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s59/tr ... eason.html
La temporada sigo confiando en que me va a gustar, tiene buena pinta el primer capítulo, pero he seguido leyendo todavía más comentarios negativos, no sé!