Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

True Blood 5º Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: True Blood 5º Temporada

por starfuckers » Dom Ago 26, 2012 3:59 pm

Alan Ball adelanta una "carnicería" en el episodio, 'Save Yourself' (5x12), que pondrá fin a la actual entrega de la ficción vampírica el próximo 26 de agosto en HBO.
el productor ha garantizado que habrá una buena dosis de muertes en el último capítulo: "Probablemente más que en ningún otro episodio hasta ahora. No estoy diciendo que todos vayan a ser personas que conocemos, aunque varios lo será. Es una carnicería", ha declarado Ball.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 26, 2012 4:08 pm

Pues muy buena noticia, en la anterior temporada también montó un buen escabeche en los capítulos finales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 28, 2012 12:11 am

esto si que no me lo esperaba, FINALAZO para cerrar la temporada, joder!!! muy bueno, lleno de sangre, de lucha, de sorpresas, enorme forma de decir a dios Alan Ball
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 28, 2012 10:50 am

Se me ponen los dientes largos ( :lol: ) a partir del 6 de septiembre ya estaré yo aquí diseccionando la serie.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 29, 2012 12:30 am

HBO ha confirmado: La temporada 6 de 'True Blood' en junio de 2013.

Moderno, con fan de la serie que eres prepárate para disfrutar, parece que en este foro no se habla casi de ella
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 29, 2012 8:18 am

A ver si es verdad, me fío bastante de ti porque compartimos muchos gustos, pero sólo he leído cosas malas de esta temporada. Aunque bien visto esto ha pasado casi siempre con esta serie, hay mucha gente que no la aguanta.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 29, 2012 11:38 pm

no es tampoco muy dificil superar la cuarta temporada, para mi las mas floja, en esta tiene todas las idas de olla tipicas de la serie, adas, lobos, cambiaformas, pero en esta hay un giro en la trama que para mi de lo mejor que le podria pasar a la serie (muchas fans estan cabreadas y algun fan tambien, cosa que no entiendo), y aunque como es habitual se les va la olla demasiadas veces, pero la trama principal es dura como una roca y sorprende
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Ago 29, 2012 11:46 pm

he visto hoy los dos últimos capítulos

Spoiler: Mostrar
cómo se le ha ido la pinza a bill desde que bebió la sangre de lilith... y cuando se ha bebido toda la sangre, yo creía que ahí iba a aparecer lilith, no bill

lo han dejado bien para que la siguiente temporada empiece cañera

y jason ahora me da miedito, menos mal que por lo menos se han cargado a rusell

ah, y que se me olvidaba: grande alcide
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 29, 2012 11:50 pm

ionpa escribió:he visto hoy los dos últimos capítulos

cómo se le ha ido la pinza a bill desde que bebió la sangre de lilith... y cuando se ha bebido toda la sangre, yo creía que ahí iba a aparecer lilith, no bill

lo han dejado bien para que la siguiente temporada empiece cañera

y jason ahora me da miedito, menos mal que por lo menos se han cargado a rusell

ah, y que se me olvidaba: grande alcide

a mi lo que mas me mola de esta temporada es el cambio de papeles que Bill sea ahora el villano durante casi toda la temporada y acabe siendo el mas loco de todos, a tomar por culo la historieta de amor, espero que no regrese a ese vampiro soso y llorica
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Ago 30, 2012 12:10 am

la verdad es que éste bill mola muchísimo más... antes de este cambio te daban ganas de que lo matasen de una puta vez
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 01, 2012 10:02 am

A mí me quedó una duda del final de la cuarta temporada, que vi que ya no tocaron el tema y nadie me ha contestado en otros sitios, a ver si os acordáis de esto.

La bruja le lanzó un hechizo a Pam que le dejó la cara hecha polvo y se tenía que pinchar todos los días para estar guapa y a Eric otro para perder la memoria. Hay un momento en que Sookie rompe el hechizo de Eric pero el de Pam no. El caso es que luego no se vuelve a hablar de que Pam tenga un hechizo. ¿Hay que dar por hecho que el hechizo quedó roto cuando la bruja perdió los poderes o cuando murió igual que se rompieron el de la barrera de la tienda de magia y el círculo de fuego y todas las movidas ésas? Igual lo han dado por hecho, pero no se ha mencionado ni nada.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 03, 2012 10:01 am

Moderno,
si murió la bruja, a tomar por culo los hechizos. En cualquier caso da igual porque la continuidad está sobrevalorada estos días.

Por lo demás
El final de temporada está bien, pero el resto de la historia es como muy bluf. Una serie inglesa hubiera contado lo mismo en la mitad de episodios. A mi hasta el final me ha dejado frio. O yo soy mu listo o todo era demasiado previsible.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 09, 2012 6:44 pm

Acabo de ver el 1 por fin!! Qué ganas tenía :D La verdad es que para lo mucho que duran estos capítulos se me pasa volado, con tantas cosas y tantos personajes!

Respecto a lo de Tara mi apuesta era que sí que la convertían pero eran Eric y Bill quiénes irían al sentir en peligro a Sookie. En realidad esto pasa, sólo que la sorpresa es que no llegan y la que se presenta allí es Pam. Esto es muy interesante y veo que Alan Ball siempre tiene preparadas las cosas de antemano desde mucho tiempo atrás. Porque se ha trabajado a base de bien el odio de Tara hacia los vampiros y su enemistad con Pam, y ahora por un lado Tara se ha convertido en lo que más odia y encima la ha convertido y va a depender de la vampira a la que más odia. Esto promete.

El zorreo que se llevan Eric y su hermana también me ha sorprendido, aunque no debería. Lo que esperaba es que aparecieran Russell y la autoridad, pero veo que ya nos lo dejan preparado para el siguiente. En el primero siempre nos dejan todo preparado y luego a partir del segundo siempre nos meten ya de lleno, a ver qué tal. Estas dos tramas son las que mejor pintan, la de Tara y la de Bill y Eric.

Lo demás se hace interesante y tal pero habrá que ver por dónde tiran. Me refiero a Alcide y Sam con los lobos, al reverendo gayer, lo de Terry... Y Jessica tampoco me la imaginaba tan a lo loco, lo cierto es que cuando la convirtieron en la primera temporada sí que era así de fiestera pero cuando conoció a Hoyt se volvió monja, ahora vuelve a encarrilarse. Quizá lo que pueda ser más interesante de todo esto es lo de los lobos. Hay muchas tramas sueltas que espero que sepan dosificar bien.

La semana que viene más y mejor!

Edito: acabo de leer que la sexta temporada tendrá sólo 10 episodios en parte por el embarazo de Anna Paquin y en parte por motivos económicos (¿?) cabrones!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 09, 2012 9:17 pm

lo de los 10 episodios y siendo la serie de mas exito del canal tampoco lo entiendo, supongo que este preñada la prota tendra algo que ver, por lo del tema economico ... pues tampoco lo entiendo

sobre la trama ... pues preparate que es solo la punta del iceberg
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 09, 2012 10:34 pm

Lo he sacado de aquí, por si lo quieres ver.

http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s59/tr ... eason.html

La temporada sigo confiando en que me va a gustar, tiene buena pinta el primer capítulo, pero he seguido leyendo todavía más comentarios negativos, no sé!
AnteriorSiguiente