Vale la pena, un pais muy variadito, muchas cosas para ver y disfrutar!
Willygan escribió:Estoy en Madrid recién llegado de Vietnam.
Ha sido un viaje de 2 semanas increíble, y aunque hayamos dejado cosas sin ver, hemos aprovechado cada minuto.
En breve os pondré alguna foto, y si alguien tiene ganas de visitarlo, que me consulte lo que quiera, que lo tengo todo apuntadito![]()
Eso sí, demasiado turista
Ibea escribió:Y estuvimos en la mejor playa que hemos pisado hasta el momento, la de Carnota. Pillamos un día espectacular de sol, extensa, con apenas gente, limpia, virgen... un paraíso, y eso que venimos de Baleares. A ver si subo alguna foto porque nos quedamos encandilados. Ya puedo decir que he nadado en el océano :_)
Corvo escribió:Ibea escribió:Y estuvimos en la mejor playa que hemos pisado hasta el momento, la de Carnota. Pillamos un día espectacular de sol, extensa, con apenas gente, limpia, virgen... un paraíso, y eso que venimos de Baleares. A ver si subo alguna foto porque nos quedamos encandilados. Ya puedo decir que he nadado en el océano :_)
No es por desmerecer ni nada pero...No se pueden comparar con las playas de Galicia.Tenemos un montón de banderas azules que demuestran lo mucho que molamos.
zegers escribió:Entre los vigueses y los turistas aquí hay caravana sobre todo los fines de semana.
Corvo escribió:Ibea escribió:Y estuvimos en la mejor playa que hemos pisado hasta el momento, la de Carnota. Pillamos un día espectacular de sol, extensa, con apenas gente, limpia, virgen... un paraíso, y eso que venimos de Baleares. A ver si subo alguna foto porque nos quedamos encandilados. Ya puedo decir que he nadado en el océano :_)
No es por desmerecer ni nada pero...No se pueden comparar con las playas de Galicia.Tenemos un montón de banderas azules que demuestran lo mucho que molamos![]()
Jason escribió:Volví de Roma...gracias a los que pusisteis algo por que me sirvió. Especialmente lo de la heladería de la Fontana de Trevi...que pasada, aunque el mejor helado lo comí en Florencia...espectacular es poco
Ya contaré algo más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados