[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
Los últimos capitulos se grabarán entre noviembre y diciembre y supongo que los sacarán al año que viene por las mismas fechas que ahora... De hecho, leei en la Rolling Stone de este mes que viene un reportaje sobre la serie, y salia el director Gilligan que aún ni siquiera sabía cual iba a ser el final.
Deseando que llegue mañana para saber como queda la cosa, fijo que nos van a dejar con los dientes largos...
Deseando que llegue mañana para saber como queda la cosa, fijo que nos van a dejar con los dientes largos...
No me gusta nada como pinta la próxima temporada. Pero nada. Tengo una especie de cabreo que no se si es porque la serie no vuelve hasta dentro de meses o porque me siento timado durante esta temporada
Spoiler del 5x08

Spoiler del 5x08
Spoiler: Mostrar
Última edición por Roenick el Mar Sep 04, 2012 9:00 am, editado 1 vez en total
Rayada mia lo de Hank, no sé porqué creia que estaba en su casa
Aún así no cambio de opinión respecto al resto de cosas
Aún así no cambio de opinión respecto al resto de cosas

Me ha descolocado un poco este capítulo. Esperaba algo mejor, la verdad. ¿Alguien se acuerda en qué capítulo salía eso de la escena final, que no me acuerdo mucho? Así lo revisiono.
En frío y pensando en la temporada la verdad, nos la han metido pero bien... Un uso y abuso del cliffhanger y de escenas en plan videoclips que a mi personalmente me ha cansado un poco... Quizá el método de las primeras temporadas, ese de presentar el "futuro" al principio del capítulo (ese con el que empezaba la serie como un tiro), ya parecía tan resobado que ha quedado sólo para el primer capítulo de la quinta...
No digo que la última temporada pinte mal, todo lo contrario, pero me quedo con una sensación agridulce. Escenas como la del tren de hace un par de capítulos parecen ya normales, porque nos han acostumbrado a ellas y a lo que acaba sucediendo, a pesar de la tensión (genialmente conseguida, por otro lado). De hecho voy a seguir a saco en cuanto salga porque la serie me tiene enganchado, ojo. Pero esque algunos de estos métodos de enganche me hacen sentir un poco timado ya
No digo que la última temporada pinte mal, todo lo contrario, pero me quedo con una sensación agridulce. Escenas como la del tren de hace un par de capítulos parecen ya normales, porque nos han acostumbrado a ellas y a lo que acaba sucediendo, a pesar de la tensión (genialmente conseguida, por otro lado). De hecho voy a seguir a saco en cuanto salga porque la serie me tiene enganchado, ojo. Pero esque algunos de estos métodos de enganche me hacen sentir un poco timado ya

Ahora que lo pienso el final de este capítulo ha sido un poco...
Eyeless escribió:Spoiler: Mostrar
Efectivamente, "lo que hay" no me ha gustado, y por eso lo he puesto

Pero vamos que a pesar de eso me parece una de las mejores series que he visto, y esperaré con ansias el final. Lo uno no quita lo otro
Jesse en su época de estudiante