Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar VII (who's your daddy?)

por rearviewmirror » Mar Sep 04, 2012 10:49 am

hablamos por teléfono 3 veces a la semana o así (les llamo cada 3 días). No hablamos demasiado pero es que tampoco hay mucho de que hablar: "que tal va, estais bien, que tiempo hace, que tal el riñon, como hago para quitar una mancha que no sale con la lavadora, viste las motos el otro día ..."

Vaya, lo que se dice una relación normal y que, visto lo visto por estos lares, parece una rareza total xDDD

Exacto. Muchas veces les/te llaman solo para saber que sigues bien, aunque sean dos minutos y te pregunten por lo tipico "que tal el curro, saliste por ahi el otro dia, cuando vienes al pueblo..." Es una chorrada, pero al menos esta bien saber que ellos siguen ahi y están bien, y para ellos igual.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 04, 2012 12:00 pm

2 años llevo en Madrid y mi padre nunca jamás, ni una sola vez me ha llamado para saber qué tal. :D

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 04, 2012 1:36 pm

Yo no sé nada de mi padre desde hace más de 10 años y desde hace casi 20 años que mi padre no está en mi vida, y a pesar de eso quiero ser padre. Siempre me han flipado los críos. Pero también tengo claro que cuando llegue el momento de serlo tendré que centrarme en ello al 100%. Igual ese momento no llega nunca, pero querer quiero serlo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 1:59 pm

Joder, me sorprende la cantidad de gente por aquí que no se lleva bien con (al menos) uno de los 2 progenitores
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 04, 2012 3:13 pm

Gorka escribió:Yo no sé nada de mi padre desde hace más de 10 años y desde hace casi 20 años que mi padre no está en mi vida, y a pesar de eso quiero ser padre. Siempre me han flipado los críos. Pero también tengo claro que cuando llegue el momento de serlo tendré que centrarme en ello al 100%. Igual ese momento no llega nunca, pero querer quiero serlo.

A este tipo de cosas me refería yo.

Yo por mi parte me llevo guay con ellos, no me llaman nunca los cabrones, pero guay. Ellos son geniales y son unos gambiteros, como tiene que ser.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 04, 2012 9:17 pm

Pee-Wee escribió:Joder, me sorprende la cantidad de gente por aquí que no se lleva bien con (al menos) uno de los 2 progenitores

En mi caso fue cosa de mi padre. Llegado el momento (es una larguísima historia) se comportó como un auténtico cabrón y desapareció del mapa.

De ahí vendrá mi vena "padre", ya que al irse mi padre tuve que hacer ese papel con mi hermano (le saco 8 años), y me gustó. No os digo más que cuando estudiaba en la uni trabajaba cuidando a niños por las mañanas y me llevaba de lujo con todos ellos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 04, 2012 10:48 pm

Con razón decía una amiga que había que cambiar el insulto de hijo de puta por hijo de cabrón XD

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 05, 2012 10:26 pm

yo le he echado alcohol de botiquin al scheweppes, dios mio le echo poquisimo y me sabe a colonia, pero oye ahora se supone que voy pedo, con el batido de chocolate mola hacerlo, esta de puta madre, aunque el pedo no es tanto como beberse media botella de martini
¡viva el vino!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Sep 05, 2012 10:33 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo le he echado alcohol de botiquin al scheweppes, dios mio le echo poquisimo y me sabe a colonia, pero oye ahora se supone que voy pedo, con el batido de chocolate mola hacerlo, esta de puta madre, aunque el pedo no es tanto como beberse media botella de martini

TIENES UN PUTO PROBLEMA EN EL CEREBRO.

¿Sabes que si bebes eso te puedes morir no?

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 05, 2012 10:40 pm

sabes lo que es pasarlo mal por hacer como el del video de rigth now de korn pero con alcohol pero a palo seco y tener el labio de abajo quemao durante unos dias porque no caia hacia abajo y no me di cuenta de que apretabas y se iba el chorro pa los laos, y yo ahi apretando duro, lo juro, pues ahora me iba a hacer otro cubatilla porque no voy muy pedo, soy drogadicto

pero que tenia algun liquido dentro de la boca cuando apretaba
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 05, 2012 10:52 pm

he leido por ahi que le echan no se que mierda para que sepa aun mas a colonia y la gente no se lo beba, jeje, pues conmigo que no cuenten
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 05, 2012 11:07 pm

Chrisfehn-666 escribió:sabes lo que es pasarlo mal por hacer como el del video de rigth now de korn pero con alcohol pero a palo seco y tener el labio de abajo quemao durante unos dias porque no caia hacia abajo y no me di cuenta de que apretabas y se iba el chorro pa los laos, y yo ahi apretando duro, lo juro, pues ahora me iba a hacer otro cubatilla porque no voy muy pedo, soy drogadicto

pero que tenia algun liquido dentro de la boca cuando apretaba

Sin ánimo de ofender, pero creo que todos ya nos habíamos dado cuenta un POQUITO de eso...Sobretodo por las parrafadas sin sentido que a veces te metes xD

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 05, 2012 11:11 pm

bah, ya no lo soy de alcohol de 96 grados, es un pedo muy poco potente, asi como un chupito te abre la mente esto no
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 05, 2012 11:23 pm

voy a potar
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 06, 2012 7:06 pm

Yo creo que aqui el amigo se queda con nosotros... si de verdad hiciese todo lo que dice, dudo mucho que llegase al teclado del ordenador y mucho menos escribir de manera más o menos decente y legible.
Imagen
AnteriorSiguiente