[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CORDURA - "punto de fuga" (2º adelanto)
La fecha de Madrid no es fija para nada, que la cosa está malita para conseguir algo céntrico en finde...
eten escribió:NOTICIERO CUERDO:
1. Han debido llegar los vinilos.
2. Confirmada fecha presentación en Bilbo: JUEVES 27 SEPTIEMBRE, sala AZKENA (telonero por confirmar)
espero que el mes de septiembre os siente fatal y que la depresión postvacacional sea peor que escuchar a Huecco durante horas.
Un jueves!!! Presentáis un puto jueves!!! y además esa semana estoy solo en el trabajo y no puedo pedirme el viernes para ir a veros.
PUTAS TODAS PUTAS!!!!
Ya sabíamos que alguien se iba a quejar...pero entre la poca disponibilidad de una sala en Bilbao céntrica y problemas con nuestras agendas personales era un jueves o ponernos en noviembre. No creo que te sirva de mucho, pero es más que probable que volvamos a tocar por Bilbo o alrededores el jueves siguiente también (día 4)
Ya sentimos el tema...
Ya sentimos el tema...
De todas maneras, esperamos poderte dar una fecha para Madrid en breve
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:A nadie de Galicia le ha ''apetecido'' llamaros para hacer un poco de ruido¿?
Pues de momento no, además, está pendiente porque con "el incendio" llegamos a ir.
nos dejamos querer! por galicia, tegucigalpa y pernambuco (atención al guiño a mortadelo y filemón que entenderán aquellos que peinan más canas que saruman)
las fechas q tenemos son esas, el 27 y el 4 de octubre, ambos jueves. se está barajando en madrid 1 diciembre, pero no se aun si es fijo y bcn estamos mirando tb
;D
y eso, q los discos están, bien bonitos (y, la verdad sea dicha, baratos)
las fechas q tenemos son esas, el 27 y el 4 de octubre, ambos jueves. se está barajando en madrid 1 diciembre, pero no se aun si es fijo y bcn estamos mirando tb
;D
y eso, q los discos están, bien bonitos (y, la verdad sea dicha, baratos)
todo es intentarlo. contactos?
;D
;D
Si puedo ir al de Madrid también me gustaría presentarme ahí, a pesar de que ese día tocan Two Gallants en la Azkena. ¿Será fecha con Monocuerdo?
Gorka escribió:Si puedo ir al de Madrid también me gustaría presentarme ahí, a pesar de que ese día tocan Two Gallants en la Azkena. ¿Será fecha con Monocuerdo?
Es el mismo día? Mierda!!
Si tocáis con Monocuerdo no voy que echan droja en la bebida!
tanoka escribió:Si tocáis con Monocuerdo no voy que echan droja en la bebida!
Son peores que eso, son más underground: son de los que echan bebida en la droja.
Gorka escribió:tanoka escribió:Si tocáis con Monocuerdo no voy que echan droja en la bebida!
Son peores que eso, son más underground: son de los que echan bebida en la droja.

Re: CORDURA - Metrópolis (descarga directa!)
Bueno, ayer reunidos por fin tras el largo verano, además de volver a hacer algo de ruido (nunca mejor dicho, cuanto óxido!), decidimos colgar el disco completo ya. Lo podeis oir, bajar gratis y si alguien quiere aportar algo puede hacerlo tb. http://cordura.bandcamp.com/
Seguimos teniendo pendiente montar la tienda on-line.
ah, detalles de la segunda fecha:
GIVE (usa) + NO TOLERANCE (usa) + CORDURA (portugarán)
Gaztetxe de DEUSTO. jueves 4 de octubre
Seguimos teniendo pendiente montar la tienda on-line.
ah, detalles de la segunda fecha:
GIVE (usa) + NO TOLERANCE (usa) + CORDURA (portugarán)
Gaztetxe de DEUSTO. jueves 4 de octubre
Re: CORDURA - "Metrópolis" (Descarga)
Pues eso, gentes: ya está todo hecho: los vinilos, que hemos editado en sello propio (Monos Sobre Ruedas RCS), y los vinilos en coedición de Monos con Inmyheart Empire, Miusichole, Elizaberth Dane y Ojalämemuerarecoords.
Si alguien está interesado en alguno de los formatos, no tiene más que mandarme un privado o entrar en nuestro facebook
http://www.facebook.com/cuerdolibro
Asimismo, hemos colgado el disco completo en el bandcamp, para escucha, descarga o lo que cada uno crea conveniente. Tb se puede hacer una aportación económica en caso de que alguien sienta lástima por el estado de nuestros calcetines o pellizas
http://cordura.bandcamp.com/
Y ya está, el trabajo de año y medio, qué facil es decirlo...
Presentación del disco en la sala Azkena de Bilbao el 27 de septiembre, jueves (+Bugatti)
Una semana despues, GIVE (usa) + NO TOLERANCE (usa) + CORDURA (portugarán), Gaztetxe de DEUSTO. jueves 4 de octubre
Que empiece la fiesta!

Si alguien está interesado en alguno de los formatos, no tiene más que mandarme un privado o entrar en nuestro facebook
http://www.facebook.com/cuerdolibro
Asimismo, hemos colgado el disco completo en el bandcamp, para escucha, descarga o lo que cada uno crea conveniente. Tb se puede hacer una aportación económica en caso de que alguien sienta lástima por el estado de nuestros calcetines o pellizas
http://cordura.bandcamp.com/
Y ya está, el trabajo de año y medio, qué facil es decirlo...
Presentación del disco en la sala Azkena de Bilbao el 27 de septiembre, jueves (+Bugatti)
Una semana despues, GIVE (usa) + NO TOLERANCE (usa) + CORDURA (portugarán), Gaztetxe de DEUSTO. jueves 4 de octubre
Que empiece la fiesta!