[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
En la RZ de este mes sale un track by track del disco, y por lo que dice Jordi, me huelo que este disco va a ser incluso peor que "Resistance". Si los temas son tal y como los describe, creo que salvaré como mucho dos o tres canciones.
Menos de un mes para el disco y solo 57 páginas??? Venga, "Muse hard die" fans, podeis hacerlo mucho mejor!!!!

mañana sale el vídeo de Madness,
a ver si se va filtrando algo nuevo...!
a ver si se va filtrando algo nuevo...!
rearviewmirror escribió:En la RZ de este mes sale un track by track del disco, y por lo que dice Jordi, me huelo que este disco va a ser incluso peor que "Resistance". Si los temas son tal y como los describe, creo que salvaré como mucho dos o tres canciones.
Si es por las descripciones, no tiene muy buena pinta lo que se avecina. En la Rolling Stone de este mes lo han puntuado con 3/5. Habrá que esperar a escucharlo para comprobarlo

No se si tomarme esa nota bien o mal.
Viniendo de donde viene....
Viniendo de donde viene....

Un 3/5 en la Canto Rodao es como si le dan un 6 a una peli en IMDB. Sabes que será una chusta o que sale Jennifer Anniston.
Y a menos que salga Jenifer Anniston en el disco de Muse...
Y a menos que salga Jenifer Anniston en el disco de Muse...
Spoiler: Mostrar
Va a ser una chusta, lo interesante es si va a ser una chusta entretenida de escuchar o un bodrio aburrido xD
Estáis puteando tanto el disco y poniendome las espectativas tan bajas que por muy malo que sea me va a parecer bueno y todo..
Rishloo escribió:Estáis puteando tanto el disco y poniendome las espectativas tan bajas que por muy malo que sea me va a parecer bueno y todo..

Igual ellos mismos se han dado cuenta de eso y es la táctica de marketing que siguen para que el disco llegue a gustar 

Ahora mismo, solo veo dos opciones
-Que tengamos todos las expectativas tan bajas que cuando lo escuchemos no nos parezca tan horrible.
-Que sea inlcuso peor de lo que nos esperamos.
En la reseña de la Rolling Stone le da un 3/5 que en principio no está mal, pero luego lees la critica en si y te das cuenta que, efectivamente, tiene pinta de ser un truño como un puño.
-Que tengamos todos las expectativas tan bajas que cuando lo escuchemos no nos parezca tan horrible.
-Que sea inlcuso peor de lo que nos esperamos.
En la reseña de la Rolling Stone le da un 3/5 que en principio no está mal, pero luego lees la critica en si y te das cuenta que, efectivamente, tiene pinta de ser un truño como un puño.
A ver si esta tarde me pillo la Rockzone y me deprimo del todo.
Al menos Billy Talent de momento no me estan fallando.
Al menos Billy Talent de momento no me estan fallando.
Teniendo siempre en mente que para mí lo mejor es Absolution y Origin, y que desearía que Muse fueran más rock sinteti-galaxero y no tan pop... Madness es un tema que si se escucha sin prejuicios, sabiendo que es "pop"... está bastante bien. De hecho, hasta se agradece que sea un crescendo... tan poco habitual a la estructura estribillo-estribillo-estrbillo hasta morir como Undisclosed. Realmente es el final de la canción lo que la sostiene, y si entiendes lo que dice te entra aún más. Por lo habitual Matt es muy teatrero, pero en esta canción suena más intimísta y cercano que de costumbre.
Así que si esta es la canción pop del disco, no tengo ningún problema.
Así que si esta es la canción pop del disco, no tengo ningún problema.