Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: 3º Festival Zona-Zero (calentando motores)

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 2:46 pm

Por supuesto, y encima hora de final, cerca de las 6 de la mañana, eso podria ser HANTOLOGYCO
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 04, 2012 4:03 pm

NiN-TooL escribió:A mi me da igual tanto si es en BCN como en Madrid, pues ambas localizaciones me vienen bien. La cosa creo sería ir un poco más allá. Me explico.

Creo que al ser ya la tercera edición, y con el tema de Barcelona sobrevolando, aunque Madrid no se queda corta, se puede intentar conseguir algo más, pues aun manteniendo la idea de grupos del foro, se podría tirar hacia arriba e intentar traer algo que tuviera tirón. Digo esto porque no veo montando muchos años la misma fiesta para los foreros, pues antes o después hay que decidir si tirar para adelante o no. Se que muchos me diréis que eso no será rentable, de ahí que deje que sean los promotores que puedan mover esto, quienes decidan que hacer.

Y si se opta por alguna banda no forera para encabezar creo que Interlude puede ser una MUY buena opción.

yo como rear, no veo esto. para eso cogemos un concierto que no sea muy extremo ni muy parado y que pueda gustar a la mayoría, se busca un local para ir despues, y se va todos juntos disfrazados. pero eso ya no sería "de foreros, con foreros y para foreros" que es con la idea que salió esto. se hace otra vez votación de grupos, dando prioridad a los que no tocaron el año pasado, y listo. y de querer buscar un grupo con algo mas de tirada se puede mirar alguno que haya por el foro, como toundra, q postean a veces(aunque solo sea para hacerse publi) o tenpel, que otro tanto de lo mismo, y que suelen gustar a todo el mundo.

y la ciudad pues eso, votación entre madrid y barcelona, pero sin encuesta ni nada(que al final no sirven de mucho). un comentario=1 voto. usuarios con registro anterior a que empiecen las votaciones para q la gente no se haga doblenicks, los q tenemos mas de 1 usuario solo votamos una vez como acto de buena fe y listo. y cuanto antes la hagamos mejor, asi los promotores del foro o quien quiera/pueda colaborar puede empezar a mirar posibilidades.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Sep 04, 2012 6:06 pm

Yo voto por Madrid que tengo ganas de estrenarme y barcelona me sale muuuuuucho mas caro
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 04, 2012 6:11 pm

BayBee escribió:Os olvidais de una cosa, Estraperlo y Farting Grampz. Eso en Madrid no lo hay.

En Madrid tenemos a On1 que es como Jesucristo en la tierra o más :mrgreen:

de querer buscar un grupo con algo mas de tirada se puede mirar alguno que haya por el foro, como toundra, q postean a veces(aunque solo sea para hacerse publi) o tenpel, que otro tanto de lo mismo, y que suelen gustar a todo el mundo.

Olvidate. Toundra y Tenpel te llenan en Madrid casi cualquier sala de pequeño/mediano aforo... ya no sería tan "intimo". Me parecería bien meter grupos ajenos al foro (como el primer año a Love Division) pero no grupos tan consolidados como esos dos, porque entonces si que nos iría de madre.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 6:25 pm

Se podria pillar a Tao Te Kin o Eliah Domus, que son mas "andergraun" y no sé si te llenarian una sala (igual me equivoco) ... pero vaya, yo prefiero que sea algo mas para foreros y gente afín al foro (amigos de, etc etc)
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Sep 04, 2012 6:36 pm

Yo también soy de la opinión que mejor que quede entre grupos foreros, así da la opción a tocar un grupo más al menos. La sala de Bilbo el año pasado era pequeñita y suficiente. Entre foreros y componentes de los grupos la llenamos.

Mensaje de Xurxo:
candidatura de Santiago ( mariscada 25€ A REVENTAR (Preguntar a Saiko, Jimjav o Tanoka) + Concierto en exclusiva reunion dia de furia

XD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 6:39 pm

Amo Galicia, de hecho quiero volver a visitarla, pero creo que para un fin de semana es demasiado "restrictivo" para muchos de los foreros, es como lo de Bilbao pero a lo bestia
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 04, 2012 6:50 pm

Jason escribió:es más cómodo quedarme en la capital que irme a BArcelona, aunque por distancia es parecido, pero bueno

No te lo crees ni tú parecido.

El bateras de Tenpel es amigo mio, se lo podría comentar.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 04, 2012 7:00 pm

zegers escribió:Yo también soy de la opinión que mejor que quede entre grupos foreros, así da la opción a tocar un grupo más al menos. La sala de Bilbo el año pasado era pequeñita y suficiente. Entre foreros y componentes de los grupos la llenamos.

Mensaje de Xurxo:
candidatura de Santiago ( mariscada 25€ A REVENTAR (Preguntar a Saiko, Jimjav o Tanoka) + Concierto en exclusiva reunion dia de furia

XD

Candidatura de centro de Asturias:

Podéis conocer al mítico Kobidick(lo que no lo conozcáis), sidra barata+cachopo(y si alguno es capaz de comer uno él sólo, le invito yo).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 04, 2012 7:06 pm

Ostias! Lo de Dia de Furia molaría mucho! :lol: Pero claro, es muchisimo más complicado para todos desplazarse hasta alli... a nivel logistico, no lo veo.

El bateras de Tenpel es amigo mio, se lo podría comentar.

Tenpel casi llenan ellos solitos la sala El Sol... a nivel de publico se nos iría un poco de las manos. La gente no iría al "carnaval de ZZ", si no que iría a "un concierto de Tenpel".

En cambio grupos como Eliah Domus o Tao Te Kin, creo que encajan bastante bien en lo que se busca... dentro de Madrid tienen su publico pero sin llegar a llenar salas pequeñas. De todas maneras, es preferible meter cuantos más grupos de foreros mejor que intentar buscar un grupo digamos "ajeno" al foro.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 04, 2012 7:08 pm

Me refería a hacer algo con Tenpel pero en plan íntimo.

Les decimos a los Thirteen y a tomar por culo :mrgreen:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Sep 04, 2012 7:38 pm

Pee-Wee escribió:Quien sea puso lo del bolo de despedida de Read My Lips, y como se animó la peña pues yo al final fui tambien ... a Gonzalo creo que le pilló en Barcelona de casualidad ... digamos que lo del bolo fue una excusa XD

Quien sea fui yo :oops:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 04, 2012 7:44 pm

Llop12 escribió:
Jason escribió:es más cómodo quedarme en la capital que irme a BArcelona, aunque por distancia es parecido, pero bueno

No te lo crees ni tú parecido.

Pues si. 50 kms más es parecido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 8:33 pm

MarggotJ escribió:
Pee-Wee escribió:Quien sea puso lo del bolo de despedida de Read My Lips, y como se animó la peña pues yo al final fui tambien ... a Gonzalo creo que le pilló en Barcelona de casualidad ... digamos que lo del bolo fue una excusa XD

Quien sea fui yo :oops:

El post de ese bolo lo pusiste tu, Iman o el Farting Gramps?? Ahora no me acuerdo ...
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Sep 04, 2012 9:18 pm

Carlitox escribió:Candidatura de centro de Asturias:

sidra barata+cachopo(y si alguno es capaz de comer uno él sólo, le invito yo).

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente