[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk DF - Perseidas
yo no me lo bajare ni me lo comprare ni ostias, el anterior era chusta, pero perseidas no es una palabra ni mucho menos conocida, ni un poco como fatuo que tengo un amigo que llama asi a las cosas raras porque fatua es una palabra fatua dice porque carece de significado aparente
¡viva el vino!
Yo algo sabía del tema, porque un colega nos propuso ir todos juntos a verlas a las afueras de Tarragona
Lo mío porque fueron hace poco y me lo recordó una amiga, que yo siempre les llamé Lágrimas de San Lorenzo 

Re: Skunk D.F - Perseidas
Pues yo les sigo la pista desde el "Dentro" y me quedo con......."El Crisol".Es el que me parece mas maduro y equilibrado.El peor "El año del Dragón" sin duda:las 4 primeras son alucinantes pero el resto....ufffffff
Concuerdo, el Año del Dragón es el más flojo ... aunque quizá le de una última oportunidad
Pos que queréis que os diga, yo creo que el "Neo" es insuperable. "El Crisol" no me mola nada de nada y eso que le he dado muchas oportunidades.
Para mí su disco más equilibrado es "Esencia", que me moló bastante también.
Para mí su disco más equilibrado es "Esencia", que me moló bastante también.
tanoka escribió:yo creo que el "Neo" es insuperable.
Yo también creo que fue su cima, un disco de 10, lo que pasa que es un estilo al que jamás van a volver.
De los últimos la verdad es que me molan también todos, incluso el Año del Dragón, auque me tirase más la época anterior.
Para mi los mejores son Esencia y Dentro. Y luego el Neo y el Cristasol
yo he escuchado sobre todo neo que me lo compre para escucharlos, el siguiente que me lo compre cuando salio, y el esencia que es pasable sin llegar a ser meloso como el ultimo
¡viva el vino!
Pee-Wee escribió:Para mi los mejores son Esencia y Dentro.
This, poniendo primero el Dentro.
Yo estoy ahí ahí jeje
Mola la portada
9 temas solamente?? ...
Mejor 9 temazos que 8 temas buenos y 5 de relleno ... para mi el disco ideal es el que tiene 10 canciones, más de eso ya se hace muy largo (a no ser que sea de grind xDDD o de canciones de 1 minuto y medio)