[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Toundra - (III) [2012]
Llevo una semana que no he podido dejar de escucharlo, y me supone un retraso gordo con respecto a mogollón de reviews que tengo que hacer en TMC... pero el disco atrapa. Es una maravilla, y no destaco ninguna canción, porque son 40 minutos que te pones seguidos sin pensar.
Yo la critica ya la tengo lista, supongo que esta semana o la siguiente ya estará por aqui colgada... ah! y me acaba de llegar ahora mismito el disco 

La mía está hecha de la semana pasada, esperando ver la luz. Pero igual que con otros discos pasas página pronto, con este me es totalmente imposible...
rearviewmirror escribió:Yo la critica ya la tengo lista, supongo que esta semana o la siguiente ya estará por aqui colgada... ah! y me acaba de llegar ahora mismito el disco
Qué cabrón, a mí aún no me ha llegado

Yo ya lo tengo en mis manos también
, y con calavera me ha tocado xD.

Bastante de acuerdo, la verdad, ya la voté y todo 

¡Ya podeis realizar el Preorder de una edición exclusiva de (III) limitada a 200 copias!. Los envíos se realizarán a partir del día 17 de septiembre.
-Podéis comprarlo en nuestra tienda; 13€ más gastos de envío
http://toundra.bigcartel.com/product...splatter-vinyl
-...O en la de Aloud; 15€ gastos de envío incluidos.
http://aloudmusic.com/tienda_leer.ph...-vinilo-verde-
-Podéis comprarlo en nuestra tienda; 13€ más gastos de envío
http://toundra.bigcartel.com/product...splatter-vinyl
-...O en la de Aloud; 15€ gastos de envío incluidos.
http://aloudmusic.com/tienda_leer.ph...-vinilo-verde-
Reservados 2 vinilos así a lo loco!

Los packs con los tres discos se han agotado definitivamente? Es que justo iba a comprarlo esta semana. 

Ya me llegó el III + I.
Es una pena el formato, sinceramente, porque el diseño de la caratula es cojonudo. En una caja normal como las de siempre, con su libretito y tal ganaría muchos enteros.
A ver si para el siguiente vuelven al formato del I.
Es una pena el formato, sinceramente, porque el diseño de la caratula es cojonudo. En una caja normal como las de siempre, con su libretito y tal ganaría muchos enteros.
A ver si para el siguiente vuelven al formato del I.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Acabo de escuchar el primero de ellos. Es evidente que la calidad del disco es intachable, los temas para mi gusto están al nivel del II y el III, pero en lo que si hay una diferencia abismal es en el sonido. La producción de los dos posteriores es mucho mejor.
Aun así, 3 discazos como la copa de un pino
, de los grupos de la actualidad predilectos sin duda alguna y sin necesidad de traspasar nuestras fronteras, chapó. Si os pasais por Barna voy a veros seguro.
Aun así, 3 discazos como la copa de un pino

-------------------------------------
Me compré la primera versión limitada del vinilo porqué es un gran disco, si bien, me hubiese gustado que se anunciaran todas las ediciones de forma conjunta para así decidir.
Después de darle un repaso al disco, lo siento pero me quedo con el II. No es para nada malo ni mucho menos, es un discazo de cojones, pero el II no se, me gusta más...Lo veo más completo (Me falta un Magreb...
). A esperar a febrero para verlos en Barcelona... 

RedParanoia escribió:Me compré la primera versión limitada del vinilo porqué es un gran disco, si bien, me hubiese gustado que se anunciaran todas las ediciones de forma conjunta para así decidir.
ahí tienes razón, pero, a diferencia de lo que suelo creer, aquí no creo que haya sido por mala fé a modo de sacacuartos. Los de Aloud se han ganado mi confianza a este respecto.