[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Esto va a ser malísimo 

brutal el cedric este 

Rishloo escribió:8. Explorers: Una balada de piano bastante estándard y comercial. El estribillo melodramático en el que Bellamy canta “Free me from this world” podrían haberlo firmado los Keane más dulzones.
Buff
Bueno,espero que la que dicen que suena a James Bond y Radiohead suenen bien al menos.
Leyendo los avances del disco, solo puedo decir...
aWK,QWJQWw>·wwQqwQJKRTFGYHYHEUYH67gasdcktgyh6yhuyh67q
aWK,QWJQWw>·wwQqwQJKRTFGYHYHEUYH67gasdcktgyh6yhuyh67q
No existe nada más creativo que la maldad.
cedric escribió:Me meo con vosotros, discutiendo lo malo o lo bueno que va a ser el disco sin haberlo escuchado.
Yo voy a ir mas alla y voy a hacer lo mismo que con el Resistance, no lo pienso escuchar y dire igualmente que es una putisima mierda.
Estos no saben ni copiar.
Frase del año.

Corvo escribió:Una de las cosas que más me hizo gracia es que Queen no le gustaba hasta después de la muerte de Freddy Mercury pero luego resulta que sacan dos discos con retazos enormes de esa banda junto con una pose parecida.¿Qué le ha pasado a esta peña? De verdad.El único que parece algo honesto es el bajista ¡Y tuvo una depresión!.Hay que joderse.
Nada como que muera alguien para empezar a interesarse por su legado artístico (?).
En fin. Sí, otra declaración estrellada. Pocos músicos son sensatos en las entrevistas, y esto lo corrobora.
po fale, po weno, po bien
Tiene que ser una broma! Ahora va el Matt de guapo por la vida?
La canción me sigue pareciendo la misma chusta por mucho que la escuche. Ya tienen mi voto de no me gusta en el vídeo de youtube, juntos podemos!

me he vuelto a escuchar la cancion mierdosa madness y es que no puedo, me salen mis peores instintos, y me gustan las noñerias tipo the killers o radiohead, pero es que esa cancion es estupida, no trasmite nada, lleva un rollito de "mira que guays somos que cancion mas chupi guay se nos ha ocurrido"
tambien le he encontrado en esta ultima escucha parecido con este tema de pulp:
tambien le he encontrado en esta ultima escucha parecido con este tema de pulp:
Viendo esta vez el video me ha entrado mejor. Sigue siendo una mierda para muse, pero ha sido mas facil. Sera que ya se a lo que atenerme.
El video está cojonudo y se adapta perfectamente a lo que Muse dice que quiere transmitir con la canción. Así que guay para los realizadores. La canción sigue siendo una chusta
tanoka escribió:Mamamamamamamamamamama.