[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Que coche teneis?
autoscout creo que también tiene algo así, me pareció verlo de refilón cuando tuve anunciado el mío.
coches.net es un poco timo en el sentido de que pertenece a segundamano pero solo para coches, es como si crearan una nueva marca para pillar aún mas clientes, cuando mandas un sms para subir el anuncio y ves que van al mismo número se te queda cara de tonto
coches.net es un poco timo en el sentido de que pertenece a segundamano pero solo para coches, es como si crearan una nueva marca para pillar aún mas clientes, cuando mandas un sms para subir el anuncio y ves que van al mismo número se te queda cara de tonto
hace un par de meses me compré un 206 1.4 hdi del año 2000, es un puto mechero(4,5 a los 100) y anda bastante bien. estoy más que contento con la compra
Yo este finde le he metido al mio un viaje a un pueblo de Soria .... casi 800 km entre pecho y espalda se ha metido el campeón ... la verdad es que no le meto mucha tralla, en 5 años solo tiene casi 62.000 km
El otro día estuvimos charlando unos cuantos colegas sobre coches que tendríamos pensados para el futuro (si conseguimos una estabilidad económica y un sueldo un poco más que mileurista, trabajar de lo nuestro vamos) que parecen inalcanzables pero si lo piensas puedes hacerte con uno (privándote de otros caprichos, claro está.)
Pues bien, estuvimos comentando el tema de los Hurtan (Morgan a la española), los Ford/VW gordos, las grandes berlinas... y los precios del vehículo de ocasión. Total, terminamos dándole vueltas a cuanto podría costar un Porsche seminuevo, de los actuales y encontramos un Cayman II con 22.000km por 42.600€.
Hoy volvimos a ir de sidras y un colega del grupo, de los más mayores, que está currando de ingeniero industrial y hace homologaciones de vehículos como autónomo nos dijo en firme que había llamado para hacerse con él. Manda huevos
Tiene un Serie 1 en plan utilitario para desplazarse y demás, pero dice que haciendo cuentas puede pillarlo sin meterse en pufos irreales.
No se si será un farolazo o qué, pero el día que aparezca en el Porsche le va a faltar tiempo para dejárnoslo a todos.
Pues bien, estuvimos comentando el tema de los Hurtan (Morgan a la española), los Ford/VW gordos, las grandes berlinas... y los precios del vehículo de ocasión. Total, terminamos dándole vueltas a cuanto podría costar un Porsche seminuevo, de los actuales y encontramos un Cayman II con 22.000km por 42.600€.
Hoy volvimos a ir de sidras y un colega del grupo, de los más mayores, que está currando de ingeniero industrial y hace homologaciones de vehículos como autónomo nos dijo en firme que había llamado para hacerse con él. Manda huevos

No se si será un farolazo o qué, pero el día que aparezca en el Porsche le va a faltar tiempo para dejárnoslo a todos.

¿y que tal anda? el ford fiera es un coche que siempre me ha gustado, probé un diesel de 70cv y bastante bien, pero claro, es diferente probarlo durante 10 km o durante un año entero...
A mí me gusta, va muy suave y gasta poco.
pero hombre, aprovecha que estás en el reino unido, que los coches son mas baratos, y pillate uno con estilo. por 12000 tienes este, por ejemplo: http://www.caterham.co.uk/assets/html/p ... tml?ID=406
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:pero hombre, aprovecha que estás en el reino unido, que los coches son mas baratos, y pillate uno con estilo. por 12000 tienes este, por ejemplo: http://www.caterham.co.uk/assets/html/p ... tml?ID=406
Caterham mola, pero no es muy practico, jejeje
Modaddiction escribió:Carlitox escribió:pero hombre, aprovecha que estás en el reino unido, que los coches son mas baratos, y pillate uno con estilo. por 12000 tienes este, por ejemplo: http://www.caterham.co.uk/assets/html/p ... tml?ID=406
Caterham mola, pero no es muy practico, jejeje
Morgan, clásico y con techo (de lona, pero techo)