Vengo de un samsung y me ha ido bien
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
¿Qué movil me cojo?
Tengo como opciones el Galaxy S plus por 19€, el Xperia P por 89€. Tambien el LG l7 por 19€ y el Xperia U por 0€.
Re: ¿Qué movil me cojo?
Yo tengo el S Plus y me va muy bien, aunque últimamente me deja un poco triste, como a Cristiano xDDDD aunque tengo las sospechas que es por Orange, no por el móvil en si.
pillate el xperia P.
a LG terminarias odiandolos por las actualizaciones, el samsung está desfasado respecto a los otros y no le queda mucha vida.
en caso de preferir no gastarte esos 89, pues el xperia U. y en caso de que su uso vaya a ser whatsapp, llamadas y facebook, pues también este.
a LG terminarias odiandolos por las actualizaciones, el samsung está desfasado respecto a los otros y no le queda mucha vida.
en caso de preferir no gastarte esos 89, pues el xperia U. y en caso de que su uso vaya a ser whatsapp, llamadas y facebook, pues también este.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
el P y si tienes manos de niña eu U
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Pues al final desecho el Lg porque no lo he visto muy bien parado en muchos sitios. El P también porque se me va de presupuesto. Ahora tengo duda entre los dos. Aunque me da que el S se me ajusta más a mis necesidades por su capacidad y sobre todo por permitir tarjeta micro sd. Y teniendo en cuenta que lo uso bastante para escuchar musica es importante. Además la camara me importa más bien poco. Eso si acepto opiniones 
El S es que es ya bastante antigüo...ya salieron el S2, Nexus y S3. Ya han dicho que no lo actualizarán a nuevas versiones de android.... yo de ti haría el esfuerzo del Xperia P.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Aguante con el S Plus!!!!!
Pues al final me ha ofrecido vodafone el s advance por 0 euros y una tarifa mejor. Además samsung me ingresa 30 euros. Y eso que no queria hacer ningun amago. No es un chollo pero eso de regatear lo veo mal. 
Sabia decisión, si señor ... los Samsung son muy buenos teléfonos
jorge1122 escribió:Pues al final me ha ofrecido vodafone el s advance por 0 euros y una tarifa mejor. Además samsung me ingresa 30 euros. Y eso que no queria hacer ningun amago. No es un chollo pero eso de regatear lo veo mal.
Acabo de comprarme ese mismo modelo por internet y estoy súper contento con él. Con buenos cascos y DSPManager te aseguro buena reproducción musical.
Y es posible que en breves lo actualicen a Android 4.0
Y si no seguro que en nada hay customs roms por ahí por XDA Developers.
Qué tal es SAMSUNG GALAXY ACE 2?
Es que quiero un Galaxy, pero no tengo dinero como para comprarme un SII... y el mini es kakita.
Es que quiero un Galaxy, pero no tengo dinero como para comprarme un SII... y el mini es kakita.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Encantadísimo con mi Galaxy Nexus. Ahora andaba por 300 y poco en amazon libre, 500 y pico te piden en Vodafone...
Pues me va de lujo de momento el s advance. Hay aplicaciones muy buenas que antes en el galaxy 3 cutre que tenia no podia XD. a ver si es verdad que para final de año lo actualizan.