[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿En que paginas pasáis más tiempo?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: ¿En que paginas pasáis más tiempo?
venga anda... vamos a ponerlo en serio
zona-zero, festiforo, forocoches
facebook
trabajar.com, infojobs, trabajastur, spaniards
tvcalendar, thepiratebay
uniovi(universidad de oviedo), la nueva españa
en ese orden y por carpetas de marcadores
zona-zero, festiforo, forocoches
trabajar.com, infojobs, trabajastur, spaniards
tvcalendar, thepiratebay
uniovi(universidad de oviedo), la nueva españa
en ese orden y por carpetas de marcadores
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
facebook
zona zero
el correo
marca
theprp
ap magazine
brutal family
get metal
y alguna mas
zona zero
el correo
marca
theprp
ap magazine
brutal family
get metal
y alguna mas
Carlitox escribió:Chrisfehn-666 escribió:yo, tiro de webcams donde pueda ver pezones y chochitos
xvideoslive de xvideos y 4cam de 4tube, es mas, me voy a hacer la paja de no tengo ganas pero me aburro
amateur.tv, con españolas. no hay tanto, pero siempre encuentras alguna enseñando. y con un pcoo de suerte puedes encontrar una restricción local, y ahí sabes q hay una que podrías llegar a encontrarte por tu ciudad xDDD (la clave en esto es usar despues proxys para saltarse las restricciones locales)
OSTIA!!!!! me acabo de meter por "CURIOSIDAD"(que conste)y me encontrado un par de restricciones locales de esas que comentas......HABRA ESPAÑOLAS DEDICANDOSE AL CIBERSEXO EN EDINBURGH???!!!!??????mierda!!!!!ojala supiese hacer lo de los proxys y demas,que aunque somos miles de españoles aqui,fijo que alguna conozco......
ahí igual es q no se pueden ver fuera de españa,o a saber xD vamos, raro me parece q haya mas tías enseñando pechotes en esa página en escocia que en asturias XD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Gmail, Twitter (suelo hacerlo en el móvil), Facebook (cada vez paso más), Zona-Zero, Noticias (El Correo, Deia, Barakaldo Digital, El Pais, Público), Comunio y Páginas de busqueda de empleo.
Y después me leo algún artículo de esta web, a la que estoy enganchado, por cierto:
http://www.jotdown.es/
Y después me leo algún artículo de esta web, a la que estoy enganchado, por cierto:
http://www.jotdown.es/
facebook
hotmail
marca/as
mejor torrent
zona-zero
xhamster
tripledeseo
hotmail
marca/as
mejor torrent
zona-zero
xhamster
tripledeseo
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Facebook, ZZ, El Pixel Ilustre, Gamesajare, Cinecutre, imdb...
Y las de desinformación: Público, El País, El Mundo...
Y las de desinformación: Público, El País, El Mundo...
Zona-Zero, Facebook, Youtube, Twitter, Forocoches
Última edición por dbfunde el Mié Sep 12, 2012 6:57 am, editado 1 vez en total
Para los que useis chrome:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... mpomaphmah
Yo colgaría stats, pero sólo lo tengo instalado en la partición de linux y me da la chapa cambiarme ahora.
https://chrome.google.com/webstore/deta ... mpomaphmah
Yo colgaría stats, pero sólo lo tengo instalado en la partición de linux y me da la chapa cambiarme ahora.
all over my salad
Vamos, que sois todos unos pajilleros.
PD: Yo no eh.
PD: Yo no eh.
Infojobs son los padres de los abuelos de los padres. Alguien ha conseguido alguna vez un curro decente metiendose ahí? yo no conozco a nadie.
yo tiro de hotmail, FB, ZZ, pinterest, tumblr, twitter, vimeo, Domestika, Abduzeedo, cinecutre, Videocopilot, vistoenfb, tastebuds para ver a titis con gustos musicales parecidos y blogs varios de gente por lo general bastante idiota. También orgasmatrix para homenajes solitarios para irme contento a sobarla.
yo tiro de hotmail, FB, ZZ, pinterest, tumblr, twitter, vimeo, Domestika, Abduzeedo, cinecutre, Videocopilot, vistoenfb, tastebuds para ver a titis con gustos musicales parecidos y blogs varios de gente por lo general bastante idiota. También orgasmatrix para homenajes solitarios para irme contento a sobarla.
Jelowin escribió:Infojobs son los padres de los abuelos de los padres. Alguien ha conseguido alguna vez un curro decente metiendose ahí? yo no conozco a nadie.
Decente no, porque los "decentes" apenas se anuncian ahí (si es que alguna vez se oferta alguno).
Jelowin escribió:Infojobs son los padres de los abuelos de los padres. Alguien ha conseguido alguna vez un curro decente metiendose ahí? yo no conozco a nadie.
A mí hay gente que me ha dicho que siempre que ha conseguido una entrevista de trabajo a través de internet ha sido por infojobs, pero de mí pasan siempre.
Yo a partir de apuntarme a ofertas de infojobs sí que he tenido un par de mails a posteriori de las empresas, y una entrevista online para una beca de un master que empiezo la semana que viene... pero claro, todo esto tras apuntarme a cientos de ofertas, literalmente