Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Sitges 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Sitges 2012

por Corey8 » Lun Ago 13, 2012 6:28 pm

Yo veo terror, gore y películas asiáticas pero sólo si el argumento me gusta o si son dirigidas por Takashi Miike que son apuestas seguras. Lo que mola también es que en la programación del brigadoon siempre hay un montón de cosas gratuitas y es un buen sitio para ir a matar el tiempo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 13, 2012 11:27 pm

Corey8 escribió:Yo veo terror, gore y películas asiáticas pero sólo si el argumento me gusta o si son dirigidas por Takashi Miike que son apuestas seguras. Lo que mola también es que en la programación del brigadoon siempre hay un montón de cosas gratuitas y es un buen sitio para ir a matar el tiempo.

Normalmente no suelo ir al Brigadoon sino son reposiciones de giallos o clásicos españoles e italianos...Siempre aprovecho para ir de bares y descansar la mente.

Yo igual yo veo gore, terror y alguna de peleas de kung fu por mi colega, a mi no me gustan nada más que Crows.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 14, 2012 12:20 am

el paramo es el mayor cancer que he visto en un cine en mucho tiempo, cuando la vi en Sitges estaba el director de este bodrio, espero que se quedara al final porque me levante a gritos diciendo que es una de las mayores mierdas que habia visto, joder que pedazo de mierda madre mia increible
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ago 14, 2012 12:23 am

starfuckers escribió:el paramo es el mayor cancer que he visto en un cine en mucho tiempo, cuando la vi en Sitges estaba el director de este bodrio, espero que se quedara al final porque me levante a gritos diciendo que es una de las mayores mierdas que habia visto, joder que pedazo de mierda madre mia increible

Veo que el rollo que sea en colombiano dificulta su visionado, ya intentaré verla subtitulada a ver...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 06, 2012 12:55 am

el especial de aullidos ya esta en marcha

http://www.aullidos.com/sitges-2012-secciones.asp
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 06, 2012 1:30 pm

Joder, que currao, voy a echarle un ojo.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Sep 06, 2012 1:32 pm

Me he quedao con algunas pero yo lo que necesito son los horarios para saber a cuáles podré ir, y después de eso ya me hago el calendario personal en la web del festirrr

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Sep 12, 2012 2:59 pm

KiK escribió:Me he quedao con algunas pero yo lo que necesito son los horarios para saber a cuáles podré ir, y después de eso ya me hago el calendario personal en la web del festirrr

Cuando subieron el programa y dijeron los horarios el año pasado? Estoy impaciente. :lol:

Por cierto, para los aún más impacientes, he encontrado unas cuantas pelis que estarán en el festival, entre ellas Nameless Gangsters, The Tall Man, Flying Sword of Dragon Gate, Doomsday Book, Lovely Molly o V/H/S. Yo me las bajaré o no dependiendo de la programación, por eso estoy ansioso. :lol:

Por último, también en Aullidos han hecho un especial de 12 pelis que ver antes de ir, y sorprendentemente las he visto casi todas, porque en estas listas no suelo dar una:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16834
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 12, 2012 3:10 pm

Te has dejado la de Cabin in the Woods que también la echan en el festi y ya anda por ahí.
El especial de aullidos ya lo ví, tengo que ver Videodrome que es la única que no he visto, de hecho voy a ponerla a bajar.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Sep 12, 2012 3:17 pm

Qué lisérgico que eres xD

Videodrome le encanta al Grandine.Yo la vi hace años que él mismo me dejó el DVD para echarle un ojo xD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 12, 2012 3:18 pm

watcherofculture escribió:
KiK escribió:Me he quedao con algunas pero yo lo que necesito son los horarios para saber a cuáles podré ir, y después de eso ya me hago el calendario personal en la web del festirrr

Cuando subieron el programa y dijeron los horarios el año pasado? Estoy impaciente. :lol:

Por cierto, para los aún más impacientes, he encontrado unas cuantas pelis que estarán en el festival, entre ellas Nameless Gangsters, The Tall Man, Flying Sword of Dragon Gate, Doomsday Book, Lovely Molly o V/H/S. Yo me las bajaré o no dependiendo de la programación, por eso estoy ansioso. :lol:

Por último, también en Aullidos han hecho un especial de 12 pelis que ver antes de ir, y sorprendentemente las he visto casi todas, porque en estas listas no suelo dar una:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16834

Las he visto todas menos la manga...Videodrome no la has visto Corey? Vas a flipar tio...xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 12, 2012 3:51 pm

BayBee escribió:Qué lisérgico que eres xD

Videodrome le encanta al Grandine.Yo la vi hace años que él mismo me dejó el DVD para echarle un ojo xD

Es verdad, que es del Cronenberg y el lisérgico se hace gallardas con él. No torso, no he visto Videodrome y ya está en camino, la que no hay manera de encontrar es Maniac, pero la original de 1980. Alguien sabe de algún sitio?
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 12, 2012 3:56 pm

Corey8 escribió:
BayBee escribió:Qué lisérgico que eres xD

Es verdad, que es del Cronenberg y el lisérgico se hace gallardas con él. No torso, no he visto Videodrome y ya está en camino, la que no hay manera de encontrar es Maniac, pero la original de 1980. Alguien sabe de algún sitio?

Es una ida de olla de cojones...Mira a ver en nosologore.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 12, 2012 3:57 pm

Ya lo he mirado y están los links caídos.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Sep 12, 2012 5:12 pm

Yo la he encontrado en the pirate bay, creo que solo busqué "maniac 1980" y voila.

Videodrome la vi yo por primera vez hace poco y me encantó, es una bizarrada freudiana enorme. Tengo que darle más al primer Cronenberg. Por cierto, os habéis enterado de que va a haber remake de Videodrome?
Imagen
AnteriorSiguiente