Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: 3º Festival Zona-Zero (calentando motores)

por MarggotJ » Mié Sep 05, 2012 9:19 pm

Pee-Wee escribió:
MarggotJ escribió:
Pee-Wee escribió:Quien sea puso lo del bolo de despedida de Read My Lips, y como se animó la peña pues yo al final fui tambien ... a Gonzalo creo que le pilló en Barcelona de casualidad ... digamos que lo del bolo fue una excusa XD

Quien sea fui yo :oops:

El post de ese bolo lo pusiste tu, Iman o el Farting Gramps?? Ahora no me acuerdo ...

El post no lo puse, propuse la idea de hacer la quedada aprovechando que venía el fin de Gonzalo. Al día siguiente era la Matinee de Rocksound con Warbringer y Crisix pero no estábamos para muchas juergas nosotros ... :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 05, 2012 10:24 pm

Gorka escribió:¿Repetiremos encuentro de fútbol? Lo digo para ir entrenando y que no me pille el toro.

Si se hace en Madrid, yo propongo alternativa de una pachanga de basket... al lado de mi casa hay pistas y no hay que pagar nada de nada.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Sep 05, 2012 10:43 pm

Ya planificáis con tiempo... así me gusta.

Yo este año no voy a votar... porque quiero ir!!! Y el año pasado me jodí a última hora.

Por preferir, Madrid. La verdad es que es mucho más fácil llegar desde Donosti que a Barcelona.

Y podríamos decirle a Hard Candy DJ que nos hiciera una sesión junto a los habituales (Kik?)

Ya iré echando vistazos a este post....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 06, 2012 12:48 am

rearviewmirror escribió:
Gorka escribió:¿Repetiremos encuentro de fútbol? Lo digo para ir entrenando y que no me pille el toro.

Si se hace en Madrid, yo propongo alternativa de una pachanga de basket... al lado de mi casa hay pistas y no hay que pagar nada de nada.

¿Y por qué no multideporte? Dada mi falta de vergüenza yo le doy a todos los deportes, menos a natación sincronizada. Yo me apunto a todas las actividades que se hagan.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 06, 2012 12:51 am

Yo preferiría fúpbol pero bueno, lo que diga la mayoría
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Jue Sep 06, 2012 12:56 am

Yo me quedo con el Basket......y visto la peña que fue al Sonisphere tendríamos que haber hecho una liga solo con la peña que iba con camiseta de basket :)

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Sep 06, 2012 4:34 am

Guay, decidáis lo que decidáis, a ver si puedo ir. Si es en Madrid os puedo echar un cable, con tiempo se podría pedir en la reformada Sala Siroco (que ahora es un pasote).

¿Hard Candy? ¿No será Celia Hard Candy? Supongo que será otro Dj que se llame Hard Candy a secas. Y no estaréis hablando de Celia, que pincha dabuten y encima es colega y más maja que las pesetas (y multiinstrumentista).

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 06, 2012 11:51 am

Pee-Wee escribió:Yo preferiría fúpbol pero bueno, lo que diga la mayoría

Yo también prefiero fútbol, compañero. :wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 06, 2012 11:52 am

Yo baloncesto, que con mis 2 metros 10 centímetros, os pulo a todos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 06, 2012 12:37 pm

Eso si te subes encima del Rodri, no??? :P

@Gorka: ahi ahi!!! Deporte rey!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 06, 2012 4:25 pm

Bueno, aqui mucho hablar, pero yo creo que ya es hora de hacer la encuesta y empezar a dejar las cosas claras.... MERCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 06, 2012 4:59 pm

Deja que termine la semana rearview, hace 3 días que abrí el post. No todo el mundo lee el foro tan a menudo ;)

EDITO:

Por cierto, ¿alguien ha hablado con farting_gramps por si cae Barcelona y se comprometería a hablar con la Estraperlo? El año pasado no quedó muy contento con nuestra decisión de Bilbao y de cómo hicimos las cosas, o esa fue mi impresión. No hay que dar por sentado que nos ayudará esta vez.

Para Madrid, veo que On1 nos ayudaría. Para Santiago Xurxo me habló de la sala Moon que podría ser posible. Carlitox, ¿en Asturias habría sala factible? Yo no descarto ninguna opción. Luego que gane la ciudad que lleve más votos, pero por candidatas puede ser cualquiera viable.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Sep 06, 2012 5:01 pm

Llop12 escribió:Yo baloncesto, que con mis 2 metros 10 centímetros, os pulo a todos.

No pensaba que fueras tan alta...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Sep 06, 2012 5:03 pm

0n1maraz escribió: ¿Hard Candy? ¿No será Celia Hard Candy? Supongo que será otro Dj que se llame Hard Candy a secas. Y no estaréis hablando de Celia, que pincha dabuten y encima es colega y más maja que las pesetas (y multiinstrumentista).

La misma que viste y calza. Coméntale!!!!

pd: he obviado lo de "Celia" por su logo...

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 06, 2012 5:06 pm

zegers escribió:Por cierto, ¿alguien ha hablado con farting_gramp (o como sea) por si cae Barcelona y se comprometería a hablar con la Estraperlo? El año pasado no quedó muy contento con nuestra decisión de Bilbao y de cómo hicimos las cosas, o esa fue mi impresión. No hay que dar por sentado que nos ayudará esta vez.

Le comento a Farting que se pase por aquí
AnteriorSiguiente