[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero (calentando motores)
Gracias fear! Ya iba a escribirle un privado por si le interesaba este año.
Me acaba de contestar por fb:
Así que eso, le he comentado que se pase si puede por el foro
Farting Gramps: "Si claro, si se hace en BCN cuenta con ello"
Así que eso, le he comentado que se pase si puede por el foro
Ok. Muchas gracias. Pues Barna una candidata más.
Otra cosa, que un par de personas comentasteis de no hacerlo en las fechas de carnavales. Estaba dando por hecho de que la mayoría se disfrazará y que lo gracioso es celebrarlo en carnavales o fechas próximas. ¿En ese detalle seguimos todos de acuerdo o preferís cualquier fecha y sin disfraces?
Mi opinión va por hacerlo en carnavales o un fin de semana siguiente y disfrazarnos que es la idea original. Que para el resto de quedadas de otros conciertos ya nos vemos las caras y vestidos de calle.
Otra cosa, que un par de personas comentasteis de no hacerlo en las fechas de carnavales. Estaba dando por hecho de que la mayoría se disfrazará y que lo gracioso es celebrarlo en carnavales o fechas próximas. ¿En ese detalle seguimos todos de acuerdo o preferís cualquier fecha y sin disfraces?
Mi opinión va por hacerlo en carnavales o un fin de semana siguiente y disfrazarnos que es la idea original. Que para el resto de quedadas de otros conciertos ya nos vemos las caras y vestidos de calle.
Cómo va a correr el Jagger si el Farting pone la Estraperlo ......
zegers escribió:Otra cosa, que un par de personas comentasteis de no hacerlo en las fechas de carnavales. Estaba dando por hecho de que la mayoría se disfrazará y que lo gracioso es celebrarlo en carnavales o fechas próximas. ¿En ese detalle seguimos todos de acuerdo o preferís cualquier fecha y sin disfraces?
A ver, yo sigo diciendo que lo de que caiga en carnavales o no, da igual... podemos disfrazarnos independientemente de ello, no necesitamos ninguna excusa. Aparte de que luego piensa que a lo mejor a la hora de pillar la sala, nos cae una fecha en la que no son carnavales... pues da igual! El que quiera ir disfrazado y hacer el chorra lo va hacer y el que no, pues no.

Opino igual que el arriba firmante ... se hace una fiesta de disfraces y punto, da igual que sea carnaval o no
Yo lo único que exijo es que no coincida con el carnaval del estraperlo (que suele hacerse el finde despues de cuando suele celebrarse carnavales)!!!
zegers escribió:Carlitox, ¿en Asturias habría sala factible? Yo no descarto ninguna opción. Luego que gane la ciudad que lleve más votos, pero por candidatas puede ser cualquiera viable.
pues me temo que no.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Willygan escribió:0n1maraz escribió: ¿Hard Candy? ¿No será Celia Hard Candy? Supongo que será otro Dj que se llame Hard Candy a secas. Y no estaréis hablando de Celia, que pincha dabuten y encima es colega y más maja que las pesetas (y multiinstrumentista).
La misma que viste y calza. Coméntale!!!!
pd: he obviado lo de "Celia" por su logo...
Creo que me suena la tal Celia...XD
Es que si fuera en Barna y en el Estraperlo, no podria ser en el carnaval, puesto que en esa sala ya tienen a sus "glorias" para dicho evento jejejej
kiba escribió:Creo que me suena la tal Celia...XD
Jajajaja. Tú eres el tímido del grupo, no?
Querrá pinchar para nosotros?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:kiba escribió:Creo que me suena la tal Celia...XD
Si no tiene curro y es aquí en Madrid, seguro. Aunque su rollo es más...indie, moderno, ya sabéis.
kiba escribió:Willygan escribió:kiba escribió:Creo que me suena la tal Celia...XD
Si no tiene curro y es aquí en Madrid, seguro. Aunque su rollo es más...indie, moderno, ya sabéis.
A mí sus sesiones me encantan... yo creo que las podría adecuar a vuestros gustos jevis

Y Francia haciendo ensayos nucleares en Mururoa, si es que .... xDD