por Moderno » Jue Sep 06, 2012 4:02 pm
Respecto a los celos, no lo soy. Siempre he dado manga ancha a que mis parejas hablen con quien quieran, salgan con sus amigos sin mí o lo que les parezca. Cuando empiezo a tener celos es porque algo pasa, así que no sé si se le pueden llamar celos porque empieza a ser una realidad lo que me huelo. Después de dejar la relación sí que me jode muchísimo ver o enterarme de que ya están con otros. Corto todo el contacto posible y doy orden a mis conocidos de que no quiero saber absolutamente nada, porque luego me jode muchísimo.
Respecto a la infidelidad pública o privada, me da igual como sea, si es privada la perdono lo mismo que si es pública, no me importa mi orgullo de cara a los demás sino el mío propio. De hecho cuando me han puesto los cuernos se lo he contado a todo el mundo y con detalles, yo no tengo nada de qué avergonzarme, él si.
Respecto a lo que dices, Tanoka, he pensado mucho que las cosas me irían de otra manera si fuera hetero, pero naranjas de la china, lo que se cuece en ese mundillo está mucho más tapadillo y hay cosas que también son escalofriantes. He visto a amigas taparse las unas a las otras para que no se descubrieran cosas de cuernos, seguir con sus novios por pura inercia y porque ya se conocían a las familias y les parecía una movida gorda dejar la relación. Hablo de estar todo el día discutiendo, viviendo juntos amargados de la vida, hablar todo el día mal de la pareja, pero palante como los de alicante. La que fue mi mejor amiga durante muchos años, mientras estaba con su novio, estuvo enamorada totalmente de dos tíos durante el tiempo que duró su relación, que fueron unos años, y en ningún momento se le pasó por la cabeza dejar a su novio. A mí me da muchísima pena las parejas que hay en esta situación porque además es que ni se huelen lo que está pasando.
Respecto a los tríos también los he hecho, y cuartetos XD cuando es con una pareja ajena a ti, no está mal, aunque tampoco me chifla, cuando es con tu pareja yo al menos lo he pasado fatal. Me empezó a meter la idea en la cabeza mi pareja, que encima fue el primero, y empezamos a hacer tríos y es una situación bastante fuerte emocionalmente en caso de que no pases de tu pareja como de la mierda. Con el tiempo también llegué a acostumbrarme pero porque a mí ya me la soplaba todo y como dice Ger estaba con él por el sexo hasta que terminé de hacerme polvo emocionalmente y lo dejé.
Ahora, y desde hace casi un año, libre de relaciones y de sexo, tengo una estabilidad emocional que no recuerdo haber tenido desde por lo menos los 15 o 16 años. No quiero vivir continuamente con la mosca detrás de la oreja, teniendo que preocuparme por nadie, ni tener que ir de punta en blanco para pillar cacho, ni ser simpático, ni historias. Voy a mi rollo, hago las cosas que me gustan y si tengo que salir a la calle hecho un “desastre” salgo porque me la trae floja que le guste a alguien o no. Ni echo de menos el sexo, a veces apetece y dices “vamos a ver si ligo”, pero empiezas una conversación, con las mismas preguntas de siempre, los mismos rodeos, las mismas chorradas de siempre, los mismos orcos de mordor y niñatos que se creen el ombligo del mundo; se me baja la libido, me quedo más a gusto haciéndome un pajote viendo porno, sinceramente, puede ser que haya quemado el sexo a saco durante mucho tiempo y ya ni lo echo de menos porque ya sé lo que hay. Y si tengo que estar con alguien desde luego va a ser desde esta nueva perspectiva, pero ni me lo planteo, si acaso sería una posibilidad muy muy lejana y la puerta está cerrada y la llave en el fondo del mar, el que quiera que vaya a buscarla que yo estoy muy bien a mi rollo.