rearviewmirror escribió:Lo de los trios. Si se me presentase la oportunidad de hacerlo con dos chavales y no tuviese novia en ese momento... DE CABEZA!!! Sin dudarlo.
tu y dos chavales más? xDD
rearviewmirror escribió:Lo de los trios. Si se me presentase la oportunidad de hacerlo con dos chavales y no tuviese novia en ese momento... DE CABEZA!!! Sin dudarlo.
kiba escribió:Cuernos: Nunca.XDD Es algo que no podría hacer porque me da un cargo de conciencia que no me deja vivir. ¿Me los han puesto? Pues mi ex (esta no, la anterior) casi seguro... era un poco guarra, salió en Pekin Express zorreando con uno, no digo más.XDD
Corvo escribió:kiba escribió:Cuernos: Nunca.XDD Es algo que no podría hacer porque me da un cargo de conciencia que no me deja vivir. ¿Me los han puesto? Pues mi ex (esta no, la anterior) casi seguro... era un poco guarra, salió en Pekin Express zorreando con uno, no digo más.XDD
¿Nombre y edición? Es solo por curiosidad, no tiene nada que ver con el hecho de que ella sea chica.
Cuernos yo no los he puesto nunca,que me lo pusieran no lo sé.Tampoco es que se presentaran tantas oportunidades ni nada, todo bastante normal sin demasiadas emociones.Si tuviera la oportunidad tampoco lo haría porque aunque de primeras parezca una persona despreciable y sin principios en realidad los tengo xD.Ahora ¿Perdonaría una infidelidad? Depende.Si es honesta y me lo dice a la cara pues a lo mejor.Si me lo oculta y lo descubro no hay vuelta atrás.
Me da bastante por culo los jueguecitos a veces que se puedan traer...De los típicos tiro y afloja.Algo parecido a lo que dice Baybee.Mira si quieres dejarme déjame y déjate de milongas y excusas baratas.Que a veces hasta esperan que te arrastres por ellas coño.Prefiero estar soltero antes que pasar por algo que me va a estar jodiendo durante una temporada al darle vueltas.
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Lo de los trios. Si se me presentase la oportunidad de hacerlo con dos chavales y no tuviese novia en ese momento... DE CABEZA!!! Sin dudarlo.
Mejor chavalas, ¿no?
kiba escribió:Es la que recibe.
Corvo escribió:kiba escribió:Es la que recibe.
Cuando ponía Cuatro siempre veia a esa chica metida en alguna movida.A mí me dió la impresión de que tenía un carácter un tanto...volátil.
fear57 escribió:Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Lo de los trios. Si se me presentase la oportunidad de hacerlo con dos chavales y no tuviese novia en ese momento... DE CABEZA!!! Sin dudarlo.
Mejor chavalas, ¿no?
Deja a los chavales que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, pues déjalos!
Pee-Wee escribió:Volátil por que?? Por las ostias que le volaban encima???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados