Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por Kupak » Sab Feb 25, 2012 2:57 pm

Yo es que no soy muy dado a las teorías de la conspiración, lo veo todo más sencillo, simplemente hay gente que se registra y luego no postea, y yaaaaaaastaaaaa.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Feb 27, 2012 4:01 pm

Sí es cierto que hay más de una (y uno) que viene al/los foro/s de "attention whore" a sentirse alguien, ve que nadie le hace puto caso (o lo más común, que consigue llamar la atención pero no como esperaba) y se acaba largando, pero la razón de que aquí la mayoría de tías no duren ni un pedo es que Kupak les pasa por privado canciones del último disco de Linkin Park, y claro, normal que emigren.

Green_man

Novato

14

27 Feb, 2012

Talavera de la Reina

por Green_man » Sab Mar 03, 2012 7:55 pm

Espero que el tal Kupak no haga eso conmigo. Yo vengo de nuevas. Soy nuevo y toco aquí: http://www.facebook.com/livewirerockband. Parece que el foro éste es metalero de cojones, pero algún hilo más que interesante hay.
no avatar

GGALLIN

Novato

10

9 Mar, 2012

por GGALLIN » Vie Mar 09, 2012 1:13 pm

Muy buenas!! Soy GGALLIN y estoy muerto ya jaja Me encantan el metal y el hardcore. Rollos a perfect cirlce también me chiflan y rollos crust, punks, grind y salvajedades varias. Soy de Madrid y estoy muy al loro de las bandas locales!! Nos vemos de conciertos!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 09, 2012 2:35 pm

Ondia, GG que gran fichaje, para celebrarlo te mando unos temas de linkin park, o mejor, te pongo un video:

Spoiler: Mostrar
img]http://1.bp.blogspot.com/_2yNfAEReZSQ/SwgTCSq9EuI/AAAAAAAAB0k/J0lRDOtS_Zc/s1600/MONDO+MANDINGO+cover.jpg[/img]

Ah no, me he equivocat...
no avatar

GGALLIN

Novato

10

9 Mar, 2012

por GGALLIN » Mar Abr 17, 2012 5:44 pm

uajajajajajaja Gracias por el recibimiento!

Kupak escribió:Ondia, GG que gran fichaje, para celebrarlo te mando unos temas de linkin park, o mejor, te pongo un video:

Spoiler: Mostrar
img]http://1.bp.blogspot.com/_2yNfAEReZSQ/SwgTCSq9EuI/AAAAAAAAB0k/J0lRDOtS_Zc/s1600/MONDO+MANDINGO+cover.jpg[/img]

Ah no, me he equivocat...

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Dom Abr 29, 2012 5:16 pm

Como hace mucho que no entro por aquí, ahora que tengo facebook -sólo hace 2 semanas que me lo he hecho, toma ya xD- lo pongo por si alguien quiere disfrutar de mi persona. Ala, y ahora me tengo que ir a un rodaje. A ver si algún día recupero todo esto!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003728375333
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
no avatar

LIPOABSORCION

Novato

7

5 Sep, 2012

por LIPOABSORCION » Mié Sep 05, 2012 6:36 pm

Hola soy nuevo, podéis llamarme LIPO, 1 abrazo

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 05, 2012 10:35 pm

Bienvenido seas!
no avatar

LIPOABSORCION

Novato

7

5 Sep, 2012

por LIPOABSORCION » Jue Sep 06, 2012 11:21 pm

Moderno escribió:Bienvenido seas!

gracias moerno!
no avatar

LIPOABSORCION

Novato

7

5 Sep, 2012

por LIPOABSORCION » Jue Sep 06, 2012 11:22 pm

como me pongo afoto de perfil? o de frente.. da igual, pero como se pone? pofavó?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 06, 2012 11:27 pm

Pues aquí arriba del todo, justo debajo de donde pone contenido, comunidad... le das a panel de usuario. Luego en la columna de la izquierda le das a perfil y luego a editar avatar. Ahí ya eliges si subir una imagen desde tu pc o utilizar una de internet.

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

por JohnDoe » Jue Sep 20, 2012 12:10 am

Hola peña! Desde hace un tiempo soy habitual de zona-zero, pero sin participar activamente. Ya me iba tocando registrarme por aquí y hablar con los foreros. De Madrid por cierto, y de música que escucho no pongo géneros ni grupos porque no acabo. Todo lo que sale en la rockzone me lo meriendo, desde frikadas mathcoreanas hasta mierdas de muy distinta índole.
Un saludete hamijos, nos hablamos por este magno foro.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 20, 2012 12:16 am

Venga pues, very welcome!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Sep 21, 2012 2:05 pm

Me presento formalmente, me registre hace poco pero llevo leyendo de strangis mucho tiempo, y pense vega va ya es hora :mrgreen:
Me llamo Diego soy de Asturias y canto en Teksuo (fijo que nadie lo adivinaria por el nick :lol: )

ya nos vamos leyendo :D
AnteriorSiguiente