Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Atoms For Peace - Amok [FILTRADO] [Yorke+Flea / Electrofunk]

por -GeR- » Vie Sep 07, 2012 1:21 am

Supongo que para los fans de Yorke la existencia del grupo no será novedad, pero siempre puede que a alguien se le haya escapado.

Atoms For Peace es la continuación del proyecto de Yorke en solitario (tanto que de hecho el nombre del grupo es el de un tema de "The Eraser"), en el que se incorpora Flea al bajo y Nigel Godrich (productor de la mayor parte de discos de Radiohead) en distintos intrumentos.

Llevan unos años dando unos pocos conciertos, tocando las canciones del disco de Yorke en solitario y algún tema nuevo, prácticamente sin editar nada. Ahora se han decidido a editar por fin un tema, "Default", que a mí me suena deluxe (a todos aquellos que os molara "The Eraser" seguro que os gusta). Este es el tema nuevo:

Yorke y Flea confirmaron la grabación de un álbum hará cosa de un año, y se rumoreaba que sería para este 2012, pero hasta entonces no existía ninguna noticia al respecto. Quizás esto sea un previo al lanzamiento del disco, a saber...

Pd: En directo suenan que te cagas.

Última edición por -GeR- el Lun Feb 18, 2013 12:52 pm, editado 4 veces en total

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

Re: Atoms For Peace [Yorke / Flea / Electrofunk]

por eten » Vie Sep 07, 2012 2:14 pm

SOy fan!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 07, 2012 4:18 pm

Yo creo que de aquí puede salir un discazo de la hostia. Los temas de "The Eraser", que de por sí ya son cojonudos, con Flea al bajo ganan en otros matices y se transforma en algo más orgánico.

En este "Default" no se nota mucho su mano la verdad, supongo que en directo será otra cosa. El tema va totalmente en la línea del disco de Yorke.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Nov 06, 2012 6:51 pm

El álbum, de 9 cortes y titulado "Amok", sería lanzado a comienzos de 2013 a través del sello XL Recordings. Grabado durante tres días en casa de Flea en Los Angeles, el trabajo no dejaría claro "dónde empieza la acción humana y hasta dónde llega la labor de las máquinas", según declaraciones del vocalista.

Tracklist de "Amok"
"Before Your Very Eyes…"
"Default"
"Ingenue"
"Dropped"
"Unless"
"Stuck Together Pieces"
"Judge, Jury and Executioner"
"Reverse Running"
"Amok"

LIKE!!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 09, 2012 11:13 pm

Pues excelente noticia, creía que iban a tardar bastante más en publicarlo.
Enormes expectativas si el rollo va a ir por la senda del disco de Yorke en solitario, como pinta con "Default".

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Nov 14, 2012 8:39 pm

No se alguno ha escuchado el EP que sacó Flea en Julio. A mi me está gustando mucho, variado, con cosas de jazz, electronica, piano solo.

Imagen

Anda por spotify.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 05, 2012 12:08 am

Imagen

25 de Febrero
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 05, 2012 8:00 pm

Edito con el título y fecha... ¡ganazas!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Atoms For Peace - Amok [25feb] [Yorke / Flea / Electrofunk]

por maceto » Mar Ene 08, 2013 12:18 am

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 14, 2013 2:14 pm

Pues el nuevo tema también me suena fetén, aunque me sigue sonando 100% a Yorke y no al resto de músicos (Flea pasa desapercibido totalmente).

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Feb 02, 2013 5:07 pm

Estoy enganchadísimo a "Default" y con un mono terrible de que llegue el día de lanzamiento para escuchar el disco entero.

La verdad es que este año en cuanto a electro pinta de la hostia: éste disco, el de Moderat para verano, Darkstar (que estará al caer), Autechre en marzo, Apparat que también estará al caer... si todos cumplen, la repera.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Feb 02, 2013 6:33 pm

El de Darkstar ya rula por ahí, Ger. Le he dado un par de escuchas y pinta bien :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Feb 04, 2013 11:56 pm

CesarAguilar escribió:El de Darkstar ya rula por ahí, Ger. Le he dado un par de escuchas y pinta bien :wink:

Ya lo he escuchado unas cuantas veces y me está molando bastante. Tiene un pequeñito toque triposo que lo hace chanante, por momentos me recuerda a Animal Collective. No me gusta destacar los singles por encima del resto de temas porque creo que en muchos casos es ningunear el álbum, pero la verdad es que "Amplified Ease" lo tengo inyectado en vena.

En cambio, el "Cold House" de Hood no me ha acabado mucho, aunque lo tengo que escuchar más.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Feb 05, 2013 12:39 am

Vaya, no conocía a los Darkstar y me ha molado mucho ese tema que has puesto. Son un poco rollo Animal Collective, ¿no?. Voy a darle un tiento al disco a ver qué tal.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Feb 05, 2013 2:08 am

Pues todo el álbum es del palo, aunque como digo el single es brillante. Y sí que tienen ese rollete psico de Animal Collective que en el anterior disco no estaba.

Ya llevo dos días disfrutando mucho del disco.
Siguiente