[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: CR96 quiere mimitos.
Ya, pero a Cristiano creo que le importe un pijo el dinero que le cueste al Madrid, si no lo que va a ganar él. Y no creo que sea tanto una cuestión de pastaen sí, como de status de ser el mejor pagado o al menos cobrar más que Messi y en general los que no estén bajo la tutela de magnates.
Se rumorea que el Barça le quiere dar a Messi un aumento ... cuantas veces le han revisado el contrato en 7 años?? 4 o 5 veces???
Está será la sexta.
Lo del aumento ya ha dicho que no es eso, aunque cuando lo pida estoy con Khaoz en que no será por el dinero en si, sino el subir puestos en la lista de mejores pagados. Este tio es asi.
Sobre esa lista, sorprende ver a Messi y CR tan abajo... lo que hacen los petrodolares.
Lo del aumento ya ha dicho que no es eso, aunque cuando lo pida estoy con Khaoz en que no será por el dinero en si, sino el subir puestos en la lista de mejores pagados. Este tio es asi.
Sobre esa lista, sorprende ver a Messi y CR tan abajo... lo que hacen los petrodolares.
Es que no me extraña que CR esté mosca ... hasta Fernando Paquetorres cobra más que él xDDDDD y un ex-futbolista como Kaká por ahí le anda
Javier Clemente: "nosotros también hemos actuado otras veces con la Real Sociedad y con Osasuna como lo ha hecho el Bayern con el Athletic, así que no podemos quejarnos y rasgarnos las vestiduras"
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Grande Clemen, más razón que un puto santo.
A mi la que me ha hecho mucha gracia ha sido esta... Para mear y no echar gota.
Ojeador del Athetic en Navarra, "Es muy ingrato que Osasuna se aproveche de nuestro trabajo".
A mi la que me ha hecho mucha gracia ha sido esta... Para mear y no echar gota.
Ojeador del Athetic en Navarra, "Es muy ingrato que Osasuna se aproveche de nuestro trabajo".
Khaoz escribió:Ya, pero a Cristiano creo que le importe un pijo el dinero que le cueste al Madrid, si no lo que va a ganar él. Y no creo que sea tanto una cuestión de pastaen sí, como de status de ser el mejor pagado o al menos cobrar más que Messi y en general los que no estén bajo la tutela de magnates.
Si el Madrid le da a CR96 un salario de más 30 millones al año, te digo yo que se van a encontrar, para empezar, con un problema de vestuario enorme.
PD. A Messi la última vez que le retocaron el contrato fue aun con Laporta de presidente.
Tito Javi es Dios, siempre lo fué y siempre lo será
Willygan escribió:Javier Clemente: "nosotros también hemos actuado otras veces con la Real Sociedad y con Osasuna como lo ha hecho el Bayern con el Athletic, así que no podemos quejarnos y rasgarnos las vestiduras"
No le quito razón, para algo somos barakaldeses.

Si aquí todo dios actua fatal. Lo peor que me podría pasar en esta vida es creer en la honradez de un directivo de un equipo de fútbol o un político, sea del equipo o partido que sea.
Yo creo que lo que más ha disgustado aquí ha sido la actitud de Javi Martínez con la afición y tal, pero es lo mismo que hizo cuando se fue de Osasuna.
Por fin un bilbaino con sentido común! 

Pues si lo de athelic me parece ya esperpentico, no se, vale que sean un club muy especial pero si hay un jugador que se quiere ir y le pagan lo que vale. ¿ que más quereis?
jorge1122 escribió:Pues si lo de athelic me parece ya esperpentico, no se, vale que sean un club muy especial pero si hay un jugador que se quiere ir y le pagan lo que vale. ¿ que más quereis?
Pero si es eso lo que ha pasado, no ha pasado nada más. Sólo se han quejado de hacerlo a las espaldas y sin permiso, que es algo que se tiene derecho a quejar como el resto de clubes del mundo.
Lo de JaviMar me ha llevado a un deja-vu, cuando allá por el 97 el Barça nos hizo lo mismo con Rivaldo, faltando un día para la inscripción de jugadores en la liga, privándonos así de la posibilidad de fichar a un sustiputo, claro que por aquella época aún no tenían humildat y valores.
Gorka escribió:jorge1122 escribió:Pues si lo de athelic me parece ya esperpentico, no se, vale que sean un club muy especial pero si hay un jugador que se quiere ir y le pagan lo que vale. ¿ que más quereis?
Pero si es eso lo que ha pasado, no ha pasado nada más. Sólo se han quejado de hacerlo a las espaldas y sin permiso, que es algo que se tiene derecho a quejar como el resto de clubes del mundo.
Bueno, y a Llorente también se le ha llamado de todo actuando de cara.
roots escribió:Bueno, y a Llorente también se le ha llamado de todo actuando de cara.
Pero eso han sido los 4 aficionados imbeciles que hay en todos los equipos. En ningún momento se me ocurriría creer que todos los aficionados atléticos son como los que fueron al entrenamiento a liarla o que los osasunistas son como los que quitan las banderas del Real Madrid a los aficionados del equipo contrario. Generalizar es muy malo.