[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Animal collective disco en streaming
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
15 mensajes
• Página 1 de 1
Animal collective disco en streaming
http://www.efeeme.com/animal-collective ... de-vinilo/
estos y panda bear me tuvieron enganchadisimo y justo cuando me saturaron sacaron panda bear el ultimo y no he podido saber si es bueno o no, que os ha parecido a vosotros?
si le dais al play en el vinilo de abajo podeis oirlas
estos y panda bear me tuvieron enganchadisimo y justo cuando me saturaron sacaron panda bear el ultimo y no he podido saber si es bueno o no, que os ha parecido a vosotros?
si le dais al play en el vinilo de abajo podeis oirlas
Última edición por Chrisfehn-666 el Lun Ago 20, 2012 2:54 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Re: Nuevos temas Animal collective
Ya hay más info sobre el disco. Teaser insustancial en el que dicen que sale a la venta en septiembre (sin fecha concreta).
La portada es lo más hortera del mundo:

El disco se llamará Centipede hz, y este es el tracklisting:
1. Moonjock
2. Today's Supernatural
3. Rosie Oh
4. Applesauce
5. Wide Eyed
6. Father Time
7. New Town Burnout
8. Monkey Riches
9. Mercury Man
10. Pulleys
11. Amanita
Han sacado otro tema nuevo, que está bastante chanante. Los dos temas anteriores no estarán en el disco, al parecer eran sólo un par de temas que han sacado en vinilo y punto. Igualmente, los pongo a continuación para quien le interese.
Nuevo tema (el que entra en el disco), triposísimo. Me mola mucho, aunque no suena a single para nada.
Uno de los dos temas que teníamos hasta ahora, insípido y soporífero.
Y el otro tema, que este me chana mucho y que como single del disco pudiera haber funcionado muy bien (¡el estribillo me mata totalmente!).
Tanto por declaraciones como por lo que se escucha, este disco va a ser mucho más psicodélico y orgánico.
¿Sería posible editar el hilo con el título del disco para utilizarlo como hilo oficial Chrisfenn?
La portada es lo más hortera del mundo:

El disco se llamará Centipede hz, y este es el tracklisting:
1. Moonjock
2. Today's Supernatural
3. Rosie Oh
4. Applesauce
5. Wide Eyed
6. Father Time
7. New Town Burnout
8. Monkey Riches
9. Mercury Man
10. Pulleys
11. Amanita
Han sacado otro tema nuevo, que está bastante chanante. Los dos temas anteriores no estarán en el disco, al parecer eran sólo un par de temas que han sacado en vinilo y punto. Igualmente, los pongo a continuación para quien le interese.
Nuevo tema (el que entra en el disco), triposísimo. Me mola mucho, aunque no suena a single para nada.
Uno de los dos temas que teníamos hasta ahora, insípido y soporífero.
Y el otro tema, que este me chana mucho y que como single del disco pudiera haber funcionado muy bien (¡el estribillo me mata totalmente!).
Tanto por declaraciones como por lo que se escucha, este disco va a ser mucho más psicodélico y orgánico.
¿Sería posible editar el hilo con el título del disco para utilizarlo como hilo oficial Chrisfenn?
Re: Nuevos temas Animal collective
Ya se puede escuchar el disco entero en streaming aquí. Acompaña a todo el disco el visionado de un vídeo bastante triposo:
http://radio.myanimalhome.net/
Es muy homogéneo. No suena nada mal, es de lo más psicodélico que han hecho últimamente, pero me falta algún pepinazo directo rollo "Brothersport" o "Boundflesh", como en los últimos discos. El rollo "reggae-caribeño" está presente en todo el disco.
Una vez más, ¿sería posible editar el título del hilo? Ya que no sólo es que sean nuevos temas, es que el disco entero ya se puede escuchar, hay título y sale a la venta en 10 días...
http://radio.myanimalhome.net/
Es muy homogéneo. No suena nada mal, es de lo más psicodélico que han hecho últimamente, pero me falta algún pepinazo directo rollo "Brothersport" o "Boundflesh", como en los últimos discos. El rollo "reggae-caribeño" está presente en todo el disco.
Una vez más, ¿sería posible editar el título del hilo? Ya que no sólo es que sean nuevos temas, es que el disco entero ya se puede escuchar, hay título y sale a la venta en 10 días...
Re: Animal collective disco en streaming
la voz de estos cada disco ha ido a mejor, me encanta
¡viva el vino!
Yo prefiero la voz de panda en el "Strawberry jam", con los cambios súbitos canto/grito/canto/grito.
Gracias por cambiar el título.
Gracias por cambiar el título.
Tras unas escuchas por el streaming me va entrando mejor, aunque me suena todo demasiado "compacto", en el sentido que no hay momentos realmente destacables (ni para lo bueno ni para lo malo, vaya).
Ya veremos cuando se pueda escuchar a buena calidad. De momento, mis favoritas son "Mercury man" y sobre todo el cierre con "Amanita", cuyo final ultrabuenrollero me tiene enamorado.
Ya veremos cuando se pueda escuchar a buena calidad. De momento, mis favoritas son "Mercury man" y sobre todo el cierre con "Amanita", cuyo final ultrabuenrollero me tiene enamorado.
hola ger, que casualidad que solo nos gusten a nostros y a kik que los descubri por el, aunque mi padre fue el que me convencio al estar enganchado al video de my girls xD
su anterior ep y disco recomendadisimos
su anterior ep y disco recomendadisimos
¡viva el vino!
A mí el Ep que sacaron no me gustó demasiado, la verdad. El primer tema era muy chachi, sobre todo cuando daba el cambio:
Como apertura de Ep era una faltada, pero luego el resto de temas eran muy soporíferos. Sólo remontaba un poco al final del último tema cuando repetía "I think I can I think I can I think I can..."
La verdad es que no sé por qué nunca se les mete la etiqueta "math", porque tienen poliritmos muy currados (y algunos bastante complicados, como el de "Lion in a coma" que has posteado).
Respecto al nuevo disco, le he dado un par de escuchas más pero no me está convenciendo del todo.
Como apertura de Ep era una faltada, pero luego el resto de temas eran muy soporíferos. Sólo remontaba un poco al final del último tema cuando repetía "I think I can I think I can I think I can..."
La verdad es que no sé por qué nunca se les mete la etiqueta "math", porque tienen poliritmos muy currados (y algunos bastante complicados, como el de "Lion in a coma" que has posteado).
Respecto al nuevo disco, le he dado un par de escuchas más pero no me está convenciendo del todo.
a mi la segunda de ese me flipa. la mejor cancion del grupo
¡viva el vino!
Le he dado unas escuchas más, y es raro de la hostia... por un lado, las composiciones del disco me gustan mucho, pero por otro no me gusta nada cómo están producidas las canciones.
Las cuatro primeras me entran muy bien, pero luego las tres siguientes me parecen un coñazo. Luego remonta (y joder, de qué manera) con "Monkey riches", que me parece un señor temón, y de ahí hasta el final aguanta muy bien.
Así en general no me gusta más que el anterior, pero tampoco me parece un mal disco... sólo que es bastante difícil de escuchar.
Las cuatro primeras me entran muy bien, pero luego las tres siguientes me parecen un coñazo. Luego remonta (y joder, de qué manera) con "Monkey riches", que me parece un señor temón, y de ahí hasta el final aguanta muy bien.
Así en general no me gusta más que el anterior, pero tampoco me parece un mal disco... sólo que es bastante difícil de escuchar.
Yo ayer me escuché la mitad y me entró muy bien, a ver la otra mitad. No sé si me esperaba algo más raro o qué pero este es el material más accesible para mi que les he escuchado!
Pues vaya, justo a mí se me está haciendo bastante difícil, no sé si por las melodías que son raras pero justo me da la sensación de ser de lo menos accesible que han sacado, ¿en serio te parece más "normal" que los dos últimos lanzamientos?
No lo comenté ayer, pero también entre las que más me gustan está la de "Oh Rosie", que parece una fiesta trasnochada de los 60 con mucho lsd.
No lo comenté ayer, pero también entre las que más me gustan está la de "Oh Rosie", que parece una fiesta trasnochada de los 60 con mucho lsd.
Si si, supongo que es como le pilla a cada uno pero aunque no tiene cosas tarareables a la de 1, le veo mas armonía que a los últimos, que los veo más abstractos por decirlo así. Pero espera que me escuche la otra mitad a ver 

Me encontré el lp en una tienda hace unos días y ni sabía que habían sacado disco nuevo ni nada. Debería bajármelo, que además al leeros me entró bastante curiosidad.
all over my salad
KiK escribió:Si si, supongo que es como le pilla a cada uno pero aunque no tiene cosas tarareables a la de 1, le veo mas armonía que a los últimos, que los veo más abstractos por decirlo así. Pero espera que me escuche la otra mitad a ver
Pues con las escuchas me ha acabado entrando fenomenal, la verdad. Ahora mismo la única que no trago es la de "New Town Burnout", siempre que me pongo el disco para tenerlo de fondo me salta el sentido arácnido en ese tema, como que no me cuadra nada en el conjunto.
Y sí, es verdad que sobre todo el anterior era más bien abstracto, y en cambio este tiene unos desarrollos de canciones bastante definidos (aunque algunas tengan giros inesperados muy chulos en los puentes). Total, que lo estoy disfrutando mucho.
15 mensajes
• Página 1 de 1