Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: The NEW Consultorio [El complemento Unicornio]

por Pee-Wee » Jue Sep 06, 2012 10:38 pm

Otro al que le encanta que le toquen la cara xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 06, 2012 10:42 pm

kiba, estuviste con la chunga psicópata ésa? Jaja, yo era fan total. La gente la odiaba pero a mí me gustaba la mala hostia que se gastaba con todo el mundo. Me acabo de quedar muerto :D

Y por lo otro igual sí me estoy encerrando mucho, pero ya digo que estoy bien y que he ido a intentar ligar alguna vez y me da una pereza y un hastío horrible, es empezar con las típicas indirectas y preguntas para conocerse mejor y puff.... no puedo.

Lo de los tríos no pensaba que sería el único que había hecho aquí, os hacía más lagartas. Al principio ya digo que sí que es fuerte, es una situación muy tensa y si estás con tu pareja no hace ninguna gracia verle tirándose a otro en tu jeta, pero si tenéis ganas pues adelante. Luego cuando ya has hecho unos cuantos es más "de perdíos al río, allá vamos". Y sólo una vez éramos 4, dos eran pareja y el otro un amigo de ellos, yo en teoría iba sólo para enrollarme con el que estaba soltero pero me engañaron y me vi envuelto en una bacanal.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 06, 2012 10:52 pm

Pee-Wee escribió:Volátil por que?? Por las ostias que le volaban encima???

¡Muerte por risión!

Moderno escribió:Y por lo otro igual sí me estoy encerrando mucho, pero ya digo que estoy bien y que he ido a intentar ligar alguna vez y me da una pereza y un hastío horrible, es empezar con las típicas indirectas y preguntas para conocerse mejor y puff.... no puedo.

Si es que eso es lo peor... pero si te encierras que sea por pereza, por hastío o porque el tío que te topes es un gilipollas, ¡no por falta de fe en la humanidad!

Y bueno, sobre los tríos como he dicho a mí nunca me han llamado la atención, pero si me surgiera la oportunidad pues a lo mejor probaba por curiosidad, aunque mi chico ni de coña estaría dispuesto a ello.

De todas formas, hay relaciones de pareja abiertas que se sustentan perfectamente (y que de hecho necesitan que sea una relación abierta para que pueda funcionar). Lo digo por lo que comentas de ver a tu pareja con otro tío.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 06, 2012 11:01 pm

Pues la fe en la humanidad la tengo perdida... Lo de los tríos yo por mí, por mi forma de ser seguramente nunca lo habría hecho, pero me engañan como a un tonto. La primera vez, que fue con mi primer novio, también fue una trampa de la hostia. Sólo habíamos hablado del tema muy por encima, nada serio, y un día nada más llegar a su casa fue tal que así.

Él: ¿Te apetece sexo?
Yo: Pues claro.
Él: No, pero digo conmigo y con otro.
Yo: ...
(se oye el timbre)
Él: Mira, ahí llega.
Yo: 8O

Con los siguientes ya hubo un poco más de acuerdo, pero siempre me lo ponía a bandeja servida, lo preparaba él todo.

El otro ya lo hice yo por mi cuenta años después y ya digo que fue otra trampa estudiadísima, la gente no veas cómo se las gasta. Llegué al piso y estaba el tío con el que me iba a liar yo y uno de la otra pareja (su compañero de piso) dando vueltas por allí: "por mí no os preocupéis, que yo me voy ahora". Al rato se nos sienta al lado en la cama y me pregunta muy educado que si me puede tocar ( :lol: ). Acabamos liados los 3 y al rato apareció el novio de él y ya fue el acabose.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 06, 2012 11:04 pm

y una orgia?
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 06, 2012 11:16 pm

Pues nada, otro que se une a ignorarle.XD

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Sep 07, 2012 12:01 am

un dos tres jaja
¡viva el vino!

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Vie Sep 07, 2012 4:09 pm

Buenas foreros y foreras, mi veranito ha sido entretenido, he ligado si, pero nada serio y duradero, fín del verano...aquí mi aportación...tristísima...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Sep 07, 2012 7:23 pm

kezman escribió:Buenas foreros y foreras, mi veranito ha sido entretenido, he ligado si, pero nada serio y duradero, fín del verano...aquí mi aportación...tristísima...

Oye, pues con eso mis esperanzas veraniegas se verian colmadas.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 07, 2012 7:32 pm

maceto escribió:
kezman escribió:Buenas foreros y foreras, mi veranito ha sido entretenido, he ligado si, pero nada serio y duradero, fín del verano...aquí mi aportación...tristísima...

Oye, pues con eso mis esperanzas veraniegas se verian colmadas.

Con la mitad, con un cuarto...XDDD

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Sab Sep 08, 2012 1:12 am

Los rollos de verano son siempre pasajeros?
La gente liga más en verano?

Qué pensáis?

Uhmm...no sé

Balance verano: creo que estoy como Baybee. Pero no esperaba nada duradero ni nada de otro mundo.

Y bien, he ligado más en invierno. No sé porqué...

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 08, 2012 1:50 am

Kraeppy escribió:Y bien, he ligado más en invierno. No sé porqué...

Porque los Stark al final siempre llevan razón y se acerca el invierno...
Imagen

dbfunde

Aprendiz

37

8 Sep, 2012

por dbfunde » Sab Sep 08, 2012 7:42 am

Ligar la mayoria de las veces es como lavar a un cerdo... pierdes tiempo, dinero y categoria

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Sep 08, 2012 10:21 am

Kraeppy escribió:
Balance verano: creo que estoy como Baybee.

ein?¿?¿?¿ mí no entender tú qué referir xD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 08, 2012 10:32 am

Kraeppy escribió:Los rollos de verano son siempre pasajeros?
La gente liga más en verano?

Qué pensáis?

Imagino que si. En verano veo muchas parejitas happy de la mano paseando y al llegar el invierno desaparecen.
AnteriorSiguiente