Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Moderno » Jue Ago 30, 2012 10:45 pm

Después de leer lo de los personajes, muchas más ganas de verla todavía! Estoy deseando ver hijoputismo por todos lados =P~ =P~ =P~

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 30, 2012 11:34 pm

=D> =D> =D> =D> dioooos!! me estoy tocando solo de pensarlo

al menos dos de los personajes encontrarán el edificio en la actualidad, cruzando ejes temporales como en la primera temporada

Doctor Arden, cuyos experimentos llevados a cabo sobre los pacientes del psiquiátrico han dado lugar a los "raspers", unos humanos mutados que habitan el bosque que rodea la institución.

solo espero que tenga el mismo éxito que la primera temporada y podamos, como sus creadores dijeron en su día, tener una nueva trama por temporada
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 07, 2012 10:19 pm

Ryan Murphy, creador de AMERICAN HORROR STORY, no es un hombre que se anda con contemplaciones. De hecho, acaba de despedir al actor Chris Zylka de la serie ya que el protagonista no estaba muy conforme con raparse la cabeza, algo que exigía el guión de la misma, no ha tenido reparos en cargarse a Zylka de la serie y convertir la presencia de su personaje en algo puramente anecdótico en la historia de la nueva temporada que dará comienzo en Octubre.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 08, 2012 10:26 am

Pues vaya tontería, estoy viendo fotos del susodicho (por cierto =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ ) y en algunas tiene el pelo casi rapado al 0. Joder, en 2 meses te crece.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 08, 2012 11:04 am

Han confirmado que la primera temporada solo sale en dvd. Se quedará en la tienda.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Sep 08, 2012 11:21 am

Eyeless escribió:Han confirmado que la primera temporada solo sale en dvd. Se quedará en la tienda.

En Play puedes comprarla en Blu-ray, y casi siempre suelen llevar subtítulos en español, aunque en este no está confirmado.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 14, 2012 6:44 pm

Moderno escribió:Teasers a punta pala:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL05FA9D4519FFE781

Joder con los chorrocientos teasers con las monjas de los huevos, ¿qué será lo siguiente? ¿Monjas elaborando un pà amb tumaca (muy maligno)? ¿Un transeúnte corriendo por la hierba alta cuando de repente apareció una monja salvaje (con un crucifijo invertido)? ¿Monjas de mirada fruncida desprendiendo malignidad por sus retinas?

Lo del actor que se niega a raparse el pelo me parece un poco de traca. No sólo porque está cobrando un pastizal, sino porque además ESE es su trabajo. Vamos, yo he llegado a echar a alguien del equipo por exactamente lo mismo, y eso que el trabajo era gratis...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 14, 2012 11:52 pm

-GeR- escribió:Joder con los chorrocientos teasers con las monjas de los huevos, ¿qué será lo siguiente? ¿Monjas elaborando un pà amb tumaca (muy maligno)? ¿Un transeúnte corriendo por la hierba alta cuando de repente apareció una monja salvaje (con un crucifijo invertido)? ¿Monjas de mirada fruncida desprendiendo malignidad por sus retinas?

Yo les pondría directamente esta canción como banda sonora:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 18, 2012 3:14 pm

ayer fue estrenada en USA a por ellaaaaaa
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Oct 18, 2012 3:50 pm

El 19 de noviembre doblada. A ver qué comentáis por aquí que estoy atento, le tengo ganas :D

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 18, 2012 3:59 pm

sub ya subidos, vamooos a por el ahora mismo
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Oct 18, 2012 8:41 pm

Visto el primer episodio de esta temporada. Me ha decepcionado un poco. Básicamente me he aburrido a cachos viéndolo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 18, 2012 9:03 pm

ya esta aqui y de nuevo hype total! desde el inicio hasta los creditos de inicio me han parecidos buenos, el episodio me ha parecido buenisimo, los actores son brillantes, la ambientación cojonuda

Spoiler: Mostrar
he flipado con lo del Alienígena, y con lo del implante que le encuentran, me encanta la Jessica Lange y su locura de mente, papeilon muy serio, me encanta la institucion mental,

me da unas muy buenas vibraciones esta temporada
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Oct 19, 2012 10:47 am

El primero de la anterior sorprendió más, pero esta mera presentación ha servido para demostrar que va a haber todavía más mal rollo si cabe, y que hay miga en los personajes. Bloody Face FTW!
Imagen
AnteriorSiguiente