tanoka escribió:Gorka, yo creo que si vas de cara, mal, si vas por detrás, mal, así que al final siempre mal. Joder, a ningún aficionado le mola que sus mejores jugadores se vayan a otros equipos.
La verdad es que tengo la sensación de que lo que pasa en este caso es que a la gente le jode que el 11 que más alegrías te ha dado en los últimos 25 años se rompa. El otro día debatiendo con amigos pensé en el caso del fichaje de Del Horno por el Chelsea y fue completamente distinto, y era canterano y bizkaino, y veías por aquí a gente con la camiseta de Del Horno en el Chelsea. Creo que a las formas de Llorente son las menos malas. Saltaron los 4 tontos de turno, pero la mayoría de gente es bastante más comedida con este rollo. Supongo que en Llorente vieron el nuevo Julen Guerrero, y casos como ese hay muy pocos.
roots escribió:tanoka escribió:Y más con el rollo ese que se creen algunos de que el Athletic es una religión y que la pasta no importa.
Una verdad como un templo. Quieren hacer creer que es un equipo especial, una religión, etc. etc. y nada más allá de la realidad. En el sentido de que solo juegan vascos si, pero de que es amor a los colores?? dime un jugador que no jugaria en el Bayern.
Creo que el tema religión es más para el aficionado que para el jugador. Si un jugador lo ha llegado a decir es porque es un aficionado. Para mi cuadrilla es obligatorio quedar todas las semanas para ver el partido. Igual estamos toda la semana sin vernos, pero para el partido hay que quedar. Es como ir a misa que todos nos congregamos.
PD: Y ya que estamos hablando, os he de confesar que en plena Aste Nagusia de Bilbao compré dos chapas de Javi Martínez y Llorente para ver si provocaba a alguien, y la verdad es que tardé menos de 2 minutos en recibir respuesta, aunque todas fueron bastante graciosas. Porque estaba un poco tocado, que sino ni se me ocurre comprarlas... jajajaja