[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CORDURA - "Metrópolis" (Descarga)
JOJOJOJOJ eso de las letras es un problema cuando vas sumando canciones al disco duro, más problema según tu nivel psicotropico, pensaba que solo era yo.
No veas que miedo da ahora q sea la mayoría en castellano que la gente te pone a prueba, es como un examen público (creo que Anero se ha equivocao, que esa parte no iba ahi, etc... y quien dice Anero dice cualquiera) con lo bien que se vive cantando en otro idioma que el público no pilla y cuando se te va la olla en directo(por 1000 circunstancias q se pueden dar en un concierto) no estás acojonado con que se te ha ido el hilo momentáneamente.
Aun así siempre queda farfullar con dignidad
Esas son las pegas de hacer temas que a la peña le guste cantar, lo demás son ventajas, además siempre te quedará psarle el micro a laguien en primera fila.
Enhorabuena por el disco!!!
No veas que miedo da ahora q sea la mayoría en castellano que la gente te pone a prueba, es como un examen público (creo que Anero se ha equivocao, que esa parte no iba ahi, etc... y quien dice Anero dice cualquiera) con lo bien que se vive cantando en otro idioma que el público no pilla y cuando se te va la olla en directo(por 1000 circunstancias q se pueden dar en un concierto) no estás acojonado con que se te ha ido el hilo momentáneamente.
Aun así siempre queda farfullar con dignidad
Esas son las pegas de hacer temas que a la peña le guste cantar, lo demás son ventajas, además siempre te quedará psarle el micro a laguien en primera fila.
Enhorabuena por el disco!!!
the INTERLUDE band
theinterludeband@gmail.com
Facebook: theinterludeband
Google+: theinterludeband
Twitter: @interludezgz
Free download / Descarga gratis: jamendo
mmmmm pues yo tengo que trabajarlo más para pronunciarme de manera definitiva. No me ha entradao tan bien como el anterior (lo cual no quiere decir que sea malo), pero si que veo que esta muy trabajado a nivel instrumental, eso si.
A mi me está pasando parecido, de primeras me está enganchando menos que el anterior, pero se nota que está más currado musicalmente... quizás es que haya que darle más vueltas.
pues a mi me esta gustando bastante, el que mas de todos, incluso mas que los primeros y aquella época que hemos tenido todxs que como diría una amiga "se te clavan" las letras, el único pero que le pongo es que las letras de Anero me siguen pareciendo un poco rebuscadas a veces y metidas con calzador algunas partes, aunque es en el disco que menos. La tormenta de hielo me parece muy grande
está disponible el cd versión a los que no llegamos ni a mileuristas?
está disponible el cd versión a los que no llegamos ni a mileuristas?
Felicidades chakales, este mola muchismo más que el anterior. Ya tardais en venir a mañolandia a presentarlo... además la última vez que vinisteis no nos dio tiempo de quemar la noche!!! 

mollete escribió:Felicidades chakales, este mola muchismo más que el anterior. Ya tardais en venir a mañolandia a presentarlo... además la última vez que vinisteis no nos dio tiempo de quemar la noche!!!
No se si te refieres a la misma noche, pero cuando tocamos la última vez en ZGZ en julio con 45 grados a la sombra y tocando en aquel sótano sin ventilación yo casi me quemo a lo bonzo de la sudada.
Ayer tomando unos potes recordamos la noche de Tarazona, que tb fué bastante bizarra
eten escribió:mollete escribió:Felicidades chakales, este mola muchismo más que el anterior. Ya tardais en venir a mañolandia a presentarlo... además la última vez que vinisteis no nos dio tiempo de quemar la noche!!!
No se si te refieres a la misma noche, pero cuando tocamos la última vez en ZGZ en julio con 45 grados a la sombra y tocando en aquel sótano sin ventilación yo casi me quemo a lo bonzo de la sudada.
Ayer tomando unos potes recordamos la noche de Tarazona, que tb fué bastante bizarra
bahhh hizo calor pero ...esto es zaragoza co, hace calor si o si. Además vosotros no erais de bilbao??? jajajaj
tarazona es bizarra si o si, esta al lado de borja y del eccehomo tenlo en cuenta, es Oregón!!!
http://www.youtube.com/watch?v=uFw5UYd37FU
visita a zaragoza pronto cos que igual llevais dos años sin venir lo menos
http://www.youtube.com/watch?v=uEqWrvnm-EQ
Hizo calor en la calle, pero en donde tocamos se derretian los polos...recuerdo a Anero cayéndose al suelo de lo mojado que estaba al suelo de la condensación...
ostia mollete, ese día estaba claro que ese día queríais hacer una sopa con nosotros ¿por eso arrojabais apio y pimienta al escenario? lo confundí con una ceremonia de aprecio propia de vuestra tribu...
oigan, gracias por las criticas y la atención. Y si, no es un disco de entrada facil, somos conscientes, hay que insistir un poco porque tiene bastantes "canciones dentro de canciones dentro de canciones"
eraser, a que te refieres con "cd para mileuristas"? a una descarga? al cd? quieres un video beta?
oigan, gracias por las criticas y la atención. Y si, no es un disco de entrada facil, somos conscientes, hay que insistir un poco porque tiene bastantes "canciones dentro de canciones dentro de canciones"
eraser, a que te refieres con "cd para mileuristas"? a una descarga? al cd? quieres un video beta?
simplemente a poder comprar el CD ¿5 euros verdad?
Tengo el síndrome de "me gustan más las demos" jajajajaja 

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
pero porque eres fanático de la herrumbre!
clashcityrockers escribió:ostia mollete, ese día estaba claro que ese día queríais hacer una sopa con nosotros ¿por eso arrojabais apio y pimienta al escenario? lo confundí con una ceremonia de aprecio propia de vuestra tribu...
Bueno tu ya sabes que si sobrevives al clima de zaragoza ya puedes vivir en cualquier parte del mundo, no hay problema.
De todas maneras si eso te parecio calor tendrías que ver arrebato ahora sin aire acondicionado...eso si es calor, el otro día casi me da un tabardillo ahí dentro y solo estaba de público.
Dos cosas más, quiero un vinilo y que vengais a tocar aquí, pido poco, soy austero.
Mollete, algo raro te pasa que el otro día me dijiste que no te había molado el nuevo de cordura, o lo has escuchado más y has cambiado de idea, o alguna oscura intención escondes. Fetichismo de ver sudar a cordura?, desde luego en arrebato tal y como ha estado esta semana es como para hacer cecina con los músicos. Yo tb quiero que vengan a sudar aqui, eso si una rejilla de pelo para el flequillo de Anero que luego salpica con sus power moves
the INTERLUDE band