[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mejor tema de GY!BE
Bueno, llegó la hora.
No me caben ni 09-15-00 ni Motherfucker=Redeemer pero también podéis votarlas a través de mensajes.
Sé que es jodido, que es elegir a quién follarse entre todas las finalistas de Miss Universo pero tengo curiosidad por ver vuestras preferidas.
Yo personalmente me abstengo de citar Moya y me quedo con Static. De todos modos el voto se puede cambiar.
No me caben ni 09-15-00 ni Motherfucker=Redeemer pero también podéis votarlas a través de mensajes.
Sé que es jodido, que es elegir a quién follarse entre todas las finalistas de Miss Universo pero tengo curiosidad por ver vuestras preferidas.
Yo personalmente me abstengo de citar Moya y me quedo con Static. De todos modos el voto se puede cambiar.
Re: Mejor tema de GY!BE
Ídem, Static. Pero esto no debería ir en el general de música?
de ese disco, sleep es el temazo de ellos, pero mi preferida fue por un tiempo la cuarta y como que le tengo mas cariño
es un grupo como devin townsend en el ziltoid, lo mejor que se ha hecho nunca
es un grupo como devin townsend en el ziltoid, lo mejor que se ha hecho nunca
¡viva el vino!
wirrak ya va fumado y le quiere hacer la competencia a chrisfehn
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Providence de aquí al Himalaya.
Carlitox escribió:wirrak ya va fumado y le quiere hacer la competencia a chrisfehn
Ahora es cuando viene Jason y lo cierra
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo voto por "Sleep", siempre es la que más me ha chanado, aunque las del último disco le hagan dura competencia.
A riesgo de muerte por lapidación... "Moya" nunca me pareció para tanto.
A riesgo de muerte por lapidación... "Moya" nunca me pareció para tanto.
me gustaria decir que lo hago por diversion atencionista que por drogas
¡viva el vino!
Moya sin dudarlo un instante. Luego ya, Sleep y Motherfucker.
LlaneroSolitario escribió:Moya sin dudarlo un instante. Luego ya, Sleep y Motherfucker.

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Sleep. Ya que nadie lo ha nombrado, East Hastings también me parece una puta maravilla. Pero bueno, como casi todas
Nowitzki dimisión
Esto es offtopic, di que sí
Nowitzki dimisión
Esto es offtopic, di que sí
Live or die tryin´
-GeR- escribió:A riesgo de muerte por lapidación... "Moya" nunca me pareció para tanto.
Moya es un temazo, pero también una de las canciones que menos define la esencia del grupo proque la progresión es mucho más rápida y la duración bastante moderada (no se compone de fases/movimientos). En parte por esos motivos es el tema que ha metido a más gente dentro del grupo de ahí su mayor grado de aceptación.
Yo por joder un poco voto por Albanian, es una pasada de tema que sólo tocan en directo.

A mí sin embargo Albanian ni fu ni fa. Supongo que porque para escuchar música balcánica me pongo otra cosa.