[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Parkway Drive - Atlas
Yo solo he escuchado el último y está bastante molón, ya profundizaré en los anteriores
Pee-Wee escribió:Yo solo he escuchado el último y está bastante molón, ya profundizaré en los anteriores
Pee todos son buenísimos, pero si empiezas con el último a lo mejor te saben a algo menos los anteriores (No mucho, pero un poco sí, más que nada por la voz y producción)
a mi me gusta el killing with a smile, buen metalcore, luego ya he pasado un poco de ellos, pero el horizons y el killing with a smile no me parece que la produccion sea pobre, esos breakdowns tan tipicos como efectivos
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:a mi me gusta el killing with a smile, buen metalcore, luego ya he pasado un poco de ellos, pero el horizons y el killing with a smile no me parece que la produccion sea pobre, esos breakdowns tan tipicos como efectivos
No es pobre ni mucho menos, pero es que la del última es de otro planeta...
El horizons es una bomba nuclear, para mi es el que tiene mejor producción de todos. Es que es flipante xD
Ah! Y tiene el temazo de la vida, CARRION.
Eyeless escribió:El horizons es una bomba nuclear, para mi es el que tiene mejor producción de todos. Es que es flipante xD
Prefiero la producción del último mil millones de veces...Supongo que son gustos. Yo los conocí con el último (Bueno los conocí con el horizons pero no les hice mucho caso) y me pego tal patada que quizá por eso me alucina tanto tanto y tanto.
Y Carrion es brutal, pero Home is for the heartless es igual de grande

Mi preferido era el "killing with a smile", los conocí con ese precisamente en este foro hace unos años gracias al forero Chiquetete. Pero despues de empaparme bien los 3 discos me quedo con el "Horizons", el "Deep Blue" tiene temazos pero el Horizons me parece más redondo, aun asi los 3 me parecen 3 pepinos y sin duda uno de los mejores grupos de metalcore actuales y con un sonido más personal, sobre todo gracias a las guitarras.
Pues nada, intentaremos darle una oportunidad al Deep Blue, a ver si les encuentro la gracia 

Yo soy incapaz de decidirme por uno. Me flipan tanto el Deep Blue como el Horizons. Me parecen la perfección.
Me costó HORRORES cogerles el punto, pero una vez que empiezas...ya nunca saldrás. x)
Me costó HORRORES cogerles el punto, pero una vez que empiezas...ya nunca saldrás. x)
Eyeless escribió:El horizons es una bomba nuclear, para mi es el que tiene mejor producción de todos. Es que es flipante xD
correctísimo; me gusta mucho más la produ de horizons que de deep blue( que es que la verdad no me gusta nada) pero cambio carrion por BONEYARDS

A mi me pasó como a Llop, tardé en cogerles el punto, pero una vez que se lo coges.... madre mía, a todas horas los discos puestos, y con el Deep Blue tuve una racha que era el único disco que escuchaba, me encanta, si me tuviese que quedar con 1 sería con este, pero Horizons también me encanta, en resumen: GRU-PA-ZO

Ya tenemos el primer single

Me estoy tocando de una manera muy salvaje. Vaya vozarrón que se gasta mi Winston. AY MAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Buen tema, no para que sea lo mejor del disco,pero cumple con creces.
Mi favorito es el Horizons,y el tema, Boneyards
Mi favorito es el Horizons,y el tema, Boneyards
Hachazo escribió:Buen tema, no para que sea lo mejor del disco